Ver la Versión Completa : Existe alguna aplicacion para abrir archivos .ini en el note?
asolism
13/07/12, 21:47:32
Hola.
Quiero preguntarles si alguien sabe o conoce alguna aplicaciom para abrir archivos .ini en mi note. En el pc se puede abrir y editar con el documento de texto.
Porfa si alguien sabe de alguna apk que me sirva para abrir y editar archivos .ini en mi note se los agradeceria mucho.
yocasta
13/07/12, 21:53:56
Mantienes pulsado sobre el archivo y le das a "abrir con".
:ok:
asolism
13/07/12, 22:06:17
Mantienes pulsado sobre el archivo y le das a "abrir con".
:ok:
He tratado de abrir con varias aplicaciones y no se puede. Tu conoces alguna que pueda servir?
squirrel22
14/07/12, 00:23:58
un archivo .ini es simplemente un archivo de texto. si buscas el Total Comander en el Google Play y lo instalas, cuando escojas "abrir con", el TC te ofrecerá abrirlo con su editor de textos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
asolism
14/07/12, 11:36:49
un archivo .ini es simplemente un archivo de texto. si buscas el Total Comander en el Google Play y lo instalas, cuando escojas "abrir con", el TC te ofrecerá abrirlo con su editor de textos.
Ok lo probare y te comentare si funciona.
asolism
14/07/12, 11:51:57
Hola gracias si va perfecto pero directamente no se puede abrir seleccionando archivo .ini sale un mensaje que dice que no hay aplicacion capas de abrirlo pero abriendo la aplicacion selecionas el archivo y le das a editar funciona a la perfeccion.
Gracias.
Pd. Alguien sabe de alguna aplicacion ftp paracido al filezilla o alguno que este en español?
Yo estoy usando el FtpCafe que lo encuentro muy bueno pero esta en ingles, existe en español?
Hola gracias si va perfecto pero directamente no se puede abrir seleccionando archivo .ini sale un mensaje que dice que no hay aplicacion capas de abrirlo pero abriendo la aplicacion selecionas el archivo y le das a editar funciona a la perfeccion.
Gracias.
Pd. Alguien sabe de alguna aplicacion ftp paracido al filezilla o alguno que este en español?
Yo estoy usando el FtpCafe que lo encuentro muy bueno pero esta en ingles, existe en español?
Prueba ES Explorador de archivos gratuito en el Market, tiene opciones para FTP.
Saludos
asolism
14/07/12, 13:10:46
Prueba ES Explorador de archivos gratuito en el Market, tiene opciones para FTP.
Saludos
Va de lujo. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.