PDA

Ver la Versión Completa : La opción "copiar texto" dejó de funcionar y genera un error que cierra las aplicaciones

Lof
13/07/12, 21:25:32
Pues eso, que esta mañana he detectado que la opción de copiar/cortar un texto o enlace (para pegarlo en otro lugar) no solo me ha dejado de funcionar sino que además genera un error que provoca el cierre de la aplicación desde la que lo hacemos. Un ejemplo:

Abro Gmail, selecciono parte del texto de un correo y al pinchar sobre el icono "copiar" no hace nada y al cabo de unos 3 segundos se cierra la aplicación con el aviso "Gmail se ha detenido". Lo mismo con otras aplis, navegadores, whatsapp, hootsuite, etc.

Además tampoco funciona la opción "Portapapeles", error que ya he visto también en otro post.

¿Qué puede generar este fallo? ¿Se os ocurre alguna solución aparte de reiniciar datos de fábrica?

Voy con la primera actualización española vía Ota y detecté este problema primero en Chrome con los cascos conectados y escuchando la radio (no creo que tenga nada que ver pero por si acaso ahí lo dejo...)

XanTayo
13/07/12, 23:15:45
En el post de Rom Stock, hablan de ello. Que había algunas que fallaban el portapapeles.

Creo, que la francesa y la Inglesa última, habrá mas, no falla.

Si no te dicen otra cosa, la solución pasa por actualizar a una de esas.

AdiosES.

ismacom
13/07/12, 23:17:23
A mí tb me pasa, es por la actualización que sacaron. Tiene un par de fallitos más. Son puntuales aunque una putada si los usas mucho.

Yo esperaba, y parece que así es, que con la próxima actualización se solucione. A ver si llega pronto.

Lof
14/07/12, 01:30:21
A ver, lo curioso es que después de actualizar me funcionó sin problemas hasta esta mañana así que debe haber algo que corrompe esta opción, no parece que sea un simple problema al meter una nueva actualización, ¿no? Además si se corrige al restaurar valores de fábrica... ¿?

Comentas que tiene algún otro fallo, ¿cuáles son?

logio77
14/07/12, 01:54:26
yo tengo la última de uk de stock y me funciona perfectamente!

Slds.

chefi984
17/07/12, 13:41:34
Me da que es por la Rom, ya hay varios posts del mismo tema en este Foro...alguien ha podido solicionarlo sin tener q llegar al reseteo?

Graciaaas

chefi984
19/07/12, 01:46:04
alguna idea al respecto sin tener que llegar a dejar el terminal de fabrica?

val_supremo
19/07/12, 04:12:03
Yo tengo la última rom de UK y me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chepin
19/07/12, 04:14:07
Yo tengo la francesa y uso mucho esa opcion y no me da ese error

elcabo06
30/10/12, 20:30:59
amigo yo tengo exactamente tumismo problema, ¿tienes alguna soluccion al respecto?