davidmosan
13/07/12, 20:49:40
Pues bien, se me estropeó el cable original del htc desire hd y compré uno de estos baratos por ebay.
La cosa es bastante extraña, hace todo como si fuera el cable original, se sincroniza con el ordenador y de enciende la luz cuando está cargando.
El problema?
Que no carga la batería!!! :pensando:
Me he bajado una aplicación para ver los porcentajes de la batería, y aunque esté el led naranja y el relámpago en la pila verde como si cargara, no carga! lleva 4 horas al 51% osea que la mantiene, pero no la carga!
Al ver esto, mi mujer tiene otro htc y he probado con el cable original y sí que funciona ...
pero con este no!!
A qué es debido esto??? es que debe ser original HTC sinó no es compatible??
A alguien le ha pasado?
Debo comprar uno original???
La cosa es bastante extraña, hace todo como si fuera el cable original, se sincroniza con el ordenador y de enciende la luz cuando está cargando.
El problema?
Que no carga la batería!!! :pensando:
Me he bajado una aplicación para ver los porcentajes de la batería, y aunque esté el led naranja y el relámpago en la pila verde como si cargara, no carga! lleva 4 horas al 51% osea que la mantiene, pero no la carga!
Al ver esto, mi mujer tiene otro htc y he probado con el cable original y sí que funciona ...
pero con este no!!
A qué es debido esto??? es que debe ser original HTC sinó no es compatible??
A alguien le ha pasado?
Debo comprar uno original???