PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera - ¿malos materiales?

seidos
13/07/12, 20:27:13
Bueno, pues tras un tiempo luchando en contra de las fundas/protectores de goma/silicona me llega mañana el mio...:rolleyes:

Esta decision la he tomado ya que aun que no me hagan mucha gracia este tipo de protectores (estropea la estetica del movil a mi parecer) mi tapa trasera da, literalmente hablando, ASCO:

http://img.tapatalk.com/57ddccd3-677d-7ed1.jpg

http://img.tapatalk.com/57ddccd3-678f-71e7.jpg

¿Os ha ocurrido a vosotros esto? Yo no se si es por el calor al cargarlo, el roce del calcetin de tela, o que simplemente el material es malo, pero ya ni capa antihuellas ni ná... Como podeis ver en las img tiene como degradadas algunas zonas y huellas no, pero por que acababa de pasarle un trapito, pero yo creo que si voy a la policia centifica pueden decirme a quienes he dejado el telefono desde que lo compre...

NOTA: me lavo las manos bastante a menudo :D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

christian0087
14/07/12, 02:42:19
A mi no me pasa, y lo tengo desde hace bastante, eso abra sido por lo que dices, de usar el caletin ese, si esta hecho con hilos sinteticos seguramente lo abra ido desgastando con el roce de saca/mete.

Alejorrocl
14/07/12, 04:27:52
A mi me pasa lo mismo que a tí, y lo cuido como hueso santo, y noto que me sudan mucho las manos con el celular.

Jonylito
14/07/12, 17:58:45
A mi no me pasa jaja

Optimus_6
14/07/12, 18:53:23
Yo tengo las mismas marcas de desgaste alrededor del logo de Sony, aunque no tan marcadas, y por la parte superior ya se están empezando a notar también. Por no hablar de las huellas, con que tengas las manos con un poco de sudor (cosa fácil en estas fechas y con lo que se calienta este móvil) se llena la tapa de marcas.
Yo además, al principio de tener el móvil, para que no apoyara totalmente sobre la mesa (sobre todo la cámara y el altavoz), lo ponía sobre el cable del teclado del ordenador, y ala! otra marca más que no se quita justo debajo del logo de movistar.
No decían que tenía un recubrimiento anti-huellas o no se qué?

Aquí una foto de la mía, en persona se notan bastante más los desgastes

http://i.imm.io/wtT7.jpeg

Jonylito
14/07/12, 19:33:39
Solución:

http://img860.imageshack.us/img860/6144/dsc0448c.jpg

No sé si se aprecia, pero le he pegado en la tapa trasera unas comas de esas antideslizantes, las que se les ponen a las patas de las sillas, pero más pequeña y fina.

Con eso no toca la mesa ;)

josect
14/07/12, 19:42:41
puff,sin animo de ofender prefiero que se me raye a llevar eso puesto...por cierto yo no uso funda ni nada y esta como el primer dia...

Jonylito
14/07/12, 19:51:26
puff,sin animo de ofender prefiero que se me raye a llevar eso puesto...por cierto yo no uso funda ni nada y esta como el primer dia...

No te creas que se nota mucho jajaja
No pacha na ;)

josect
14/07/12, 20:26:13
:risitas:

Huim
01/08/12, 22:59:17
Quizás puede ser un defecto de fabricación de alguna serie especial. Lo digo porque es extraño que nos ocurra a determinadas personas y el resto diga que tienen el móvil como el primer día.

Yo fui el primero en abrir un tema comentando el asunto, y desde entonces ya he visto un montón de gente que ha abierto otros por el mismo caso.

No sé, estoy por llamar a Sony para comentarles el tema de los rallones, porque a mí me salieron al segundo día de tener el móvil y veo que algunos decís que no os salen.

xbounce
01/08/12, 23:37:45
mi tapa sigue el mismo ritmo que las vuestras, creo que es lo que hay, con el tipo de material de la que esta hecha

elenelen
03/08/12, 10:55:16
La mía esta perfecta pero también es cierto que lo tengo con funda desde casi el primer día.

xbounce
03/08/12, 13:14:36
hombre una cosa esta clara

el mio va a pelo desde el primer dia, que para eso tenemos uno de los moviles mas bonitos de todo el mercado, no veo correcto arruinar su estetica con fundas,
esta claro que si tapas la tapa con una funda, la tapa estara bien, otra cosa es que sea un funda de meter y sacar entonces la tapa por desgaste acabara notando el paso del tiempo

yo considera que cuando la tapa este muy muy muy muy muy fea, se compra otra y listos,.

josect
04/08/12, 11:42:38
hombre una cosa esta clara

el mio va a pelo desde el primer dia, que para eso tenemos uno de los moviles mas bonitos de todo el mercado, no veo correcto arruinar su estetica con fundas,
esta claro que si tapas la tapa con una funda, la tapa estara bien, otra cosa es que sea un funda de meter y sacar entonces la tapa por desgaste acabara notando el paso del tiempo

yo considera que cuando la tapa este muy muy muy muy muy fea, se compra otra y listos,.

yo opino lo mismo:aplausos: