PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con arc s con android 4

maik0811
13/07/12, 20:02:49
me compre un xperia arc s lt18a hace menos de un mes...me lo dieron con android 4 ICS..las aplicaciones van normal...el problema va en los juegos...e buscado en tooodos lo foros donde indican como instalarlos y donde copiar los archivos SD...y me descargue el dungeon hunter 3 y shadow gun y copie los archivos sd donde me indicaron ...y k pasa?..nada..entro a los juegos y me piden descargar 466 mb en dungeon y 256 en shadow...noc k hacer estoy en este problema xk segun dicen ya deberia entrar el juego normal sin descargar nada...y luego descargue un juego mas llamado gangstar 2 copie los archivos y si x fin un juego k entro...pero el problema es k va demaciado LENTOOO...se paraliza y de plano hasta se ceirra el juego, SALE UN AVISO DICIENDO "SE DETUBO GANGSTAR 2"!...digame xfavor si alguno de ustedes les pasa eso ..o si les paso como lo solucionaron...o si esk alguno tiene esos juegos corriendo a la perfeccion en xperia arc S con android 4 ICS xk al parecer tooodos los post k e visto son kn el android gingerbread y todos indican k ahi corre de lo mas normal...espero me puedan ayudar...estoy deseperado :'(