Ver la Versión Completa : muerto? No carga?
pinturasredondo
13/07/12, 19:59:15
hola y espero que podais ayudarme. Despues de varios flaseos perfectos, en varios meses, la lié parda. Pero me dejaba entrar en recovery y en donwload, aunque estaba haciendo pruebas y no se completaban. La liada empieza cuando lo deje toda la noche para ver si era cuestion de tiempo y se conoce que se ha quedado sin bateria y ahora no carga y se a quedado en "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" encendiendose y apagandose. Creo que es que no carga. Que puedo hacer. Mil gracias de antemano.
srfull1
13/07/12, 20:26:04
Has probado con otro cargador?intentalo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pinturasredondo
13/07/12, 20:33:11
Si, en probado con varios y nada. Gracias. He pensado comprar una bateria con cargador de base para ponersela cargada y probar. Creo que el problema sera el puerto.
pabloperdomo23
13/07/12, 20:47:14
yo q vos empesaria con padre nuestro. jeje
La_MomiA2000
13/07/12, 20:57:38
Que rom llevabas?
Es raro que ponga ese cartelito por la batería.. creo yo.. yo diría que tienes un semibrik por dejar que se acabe la batería si no habías instalado bien la rom. Seguramente será recuperable si entra en download o recovery. Si no al sat..
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk bajado de internet..
dimples
13/07/12, 21:00:38
Tengo entendido que cuando se ha descargado completamente la batería, puede tardar un rato en salir el icono de cargando..Prueba a dejarlo enchufado un rato a ver si arregla...
Si la carga va bien, luego puedes intentar cargar una rom por odin a ver si sale bien.
Mucha suerte!!
srfull1
13/07/12, 21:06:50
Exacto! Quizás tarde un poco! Pruebalo!
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
pinturasredondo
13/07/12, 21:07:07
Gracias a todos. Lo he tenido toda la noche intentando cargar y nada. Es como un bucle, 5 segundos negro y otros 5 con el cartelito de los 2 pc con el triangulo amarillo y el texto de puse. Sobre la rom creo que era una ics oficial. Y sí, hice wype con el entusiasmo que dan 5 cervezas hasta que me dí cuenta que no cambié el kernel. Asco de birras.
pinturasredondo
13/07/12, 21:08:53
Creo que voy a tomarme una a ver si me viene la inspiracion. jaja. El padre nuestro no me lo sé.
telemacote
13/07/12, 21:12:09
Ese mensaje me salio a mi cuando intente actualizarlo por kies a la version 4.0.4 y le he tenido que llevar al sat a que me reistalaran todo el sistema operativo. Mi movil es d vomistar y si eres d madrid en la puerta del sol tienes una tienda d vomistar q te lo reparan en el mismo momento. Un saludo
pinturasredondo
13/07/12, 21:12:36
Tambien, en mi desesperacion, instalé. Q1_20110914_16GB.pit Pero eso no creo que tenga nada que ver con que no cargue. CREO.
ferwalnante
13/07/12, 21:13:41
No creo que sea por la batería ese msj pasa en los brick o semi brick,cargalo unas horas y luego sigue el tuto de volver a gb con el pit correspondiente en odin pc
pinturasredondo
13/07/12, 21:24:39
Cuando intento entrar en el modo donwload sale en rojo y con letras muy pequeñas durante 2 segundos, esto: LOW BATTERY. CAN'T DONWLOAD. Que viene a ser BATERIA BAJA. NO PUEDE DONWLOAD.
sepe5us
13/07/12, 21:36:21
A mi no hace ni un mes me paso lo mismo y con el mismo sintoma se enciende y se apaga cada 2 segundos, en el sat me lo intentaron arreglar y al final lo tuvieron que mandar a la casa y alli me cambiaron la placa base
pd.el movil tenia el contador de flasheo en 6 y no me dijeron nada todo entro por garantia.
suerte y un saludo:cry:
eso es problema del kernel, carga la bateria en otro movil o cargador de mesa iy flashea el kernel por odin. A mi me paso eso hace un par se semanas, como no esta instalado bien el kernel no carga el movil
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
srfull1
14/07/12, 14:16:42
eso es problema del kernel, carga la bateria en otro movil o cargador de mesa iy flashea el kernel por odin. A mi me paso eso hace un par se semanas, como no esta instalado bien el kernel no carga el movil
Intentalo
pinturasredondo
14/07/12, 15:50:10
ok. Larut. Es la opcion que me queda. Gracias. Ya he pedido en ebay una bateria con cargador.
srfull1
14/07/12, 16:16:18
ok. Larut. Es la opcion que me queda. Gracias. Ya he pedido en ebay una bateria con cargador.
Suerte y que no tarde! Cuando te llegue cuéntanos todo!
pinturasredondo
14/07/12, 16:26:42
Os tendre informados. Y gracias a todos.
pinturasredondo
15/07/12, 19:29:55
Me come la paciencia. Por casualidad no vivirá cerca de Seseña algún htcmaniaco que me hiciera el favor de cargarme mi bateria. Estaria agradecido eternamente. Pasa el tiempo muy lennntoooo.
No se cuanto tardará en llegarme el cargador, pero estoy de los nervios. Y encima el que tengo como sustituto es una alaja con dientes. Jaja. Gracias.
srfull1
16/07/12, 02:41:25
Me come la paciencia. Por casualidad no vivirá cerca de Seseña algún htcmaniaco que me hiciera el favor de cargarme mi bateria. Estaria agradecido eternamente. Pasa el tiempo muy lennntoooo.
No se cuanto tardará en llegarme el cargador, pero estoy de los nervios. Y encima el que tengo como sustituto es una alaja con dientes. Jaja. Gracias.
Donde vives? Cuando te llega? Sl2 xD
pinturasredondo
16/07/12, 08:23:24
En Seseña Nuevo. Cerca de Aranjuez. Y no se cuando llegara pero calculo que faltara una semana. Si estas cerca y me haces el favor, yo me acerco. Gracias.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
srfull1
16/07/12, 14:41:05
En Seseña Nuevo. Cerca de Aranjuez. Y no se cuando llegara pero calculo que faltara una semana. Si estas cerca y me haces el favor, yo me acerco. Gracias.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Yo soy de Granada xDD
srfull1
16/07/12, 14:41:39
Yo soy de Granada xDD
Y tranquilo que lo vas a volver a revivir!!
pinturasredondo
16/07/12, 15:39:00
ok. Gracias.
yo compre un cargador universal de baterias en un todo a cien por 4 euros, cargue la bateria 10 minutos y a flashear.
srfull1
23/07/12, 23:42:45
Hola que tal amigo? Ha llegado????? D:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
pinturasredondo
24/07/12, 00:03:30
Estoy a la espera. Cuando vuelva de vacaciones lo tendre y os cuento. Gracias
Enviado con tapatalk desde el note.
pinturasredondo
24/07/12, 10:22:06
No aguanto. He comprado un universal y arrancar arranca. Pero si flaseo por odin se pilla en factoryfs y si lo hago por recovery termina bien pero despues no pasa del triangulo amarillo. Llevo 15 flaseos, que si los marca, pero no arranca. Hago despues del abyss los 3 wipe. Que hago mal? Valla vacaciones que me va a dar. Jaja. Gracias.
pinturasredondo
24/07/12, 10:25:52
Le he hecho Q1_20110914_16GB.pit y a reparticionado. Tiene algo que ver?
pinturasredondo
24/07/12, 10:28:33
Estoy de vacas en benalmadena. Lo digo por si alguien quiere una cerveza y de paso me lo pone en marcha. 606283284
Enviado con tapatalk desde (alaja con dientes)
pinturasredondo
28/07/12, 16:35:19
Ole. Ole. Oleeeee.
Ole. Ole. Oleeeee.
ya lo has conseguido????
pinturasredondo
28/07/12, 22:38:56
Si tio. Estoy super contento. Me jode mucho no solucionar las cosas por mi mismo, pero esta vez estaba empezando a tirar la toalla. Me dicidi a borrar y crear 3 particiones y despues de varios fallos LO CONSEGUI. De momento me quedo con kingdroid 2.6 Cuando termine las vacaciones cambiare a ics. Gracias y saludos a todos. Jajajaja.
pinturasredondo
28/07/12, 22:49:21
Para los que no pasen de factoryfs en odin, particionar y flasear por recovery. REVIVE.
srfull1
28/07/12, 23:02:22
Dios, esto ya se me hacia personal! Me acabo de poner happy. XD
Saludos y espero verte por el foro! Tienes whatsapp?
Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1
pinturasredondo
28/07/12, 23:08:30
Mil gracias. 606283284
fasalaza
10/08/12, 17:49:09
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y me había paseado por todo el foro buscando informacion.
Me puedes contar con más detalle lo que hiciste? Te lo agradecería muchísimo, tengo el Note muerto hace 4 días y no es mío u.u
Ojalá visites el foro aún. XD
srfull1
10/08/12, 17:55:31
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y me había paseado por todo el foro buscando informacion.
Me puedes contar con más detalle lo que hiciste? Te lo agradecería muchísimo, tengo el Note muerto hace 4 días y no es mío u.u
Ojalá visites el foro aún. XD
Agregale a ese Whatsapp.
fasalaza
10/08/12, 17:57:02
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y había dado vuelta el foro buscando información.
Me podrías contar con detalle lo que hiciste para revivirlo? Te lo agradecería muchísimo. Tengo el Note frito desde el lunes, y ni siquiera es mío. :(
Un saludo cordial desde Chile.
fasalaza
10/08/12, 18:25:40
Agregale a ese Whatsapp.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2Tú ya lo tienes agregado? Si es así, me harías el favor de avisarle, para que no se asuste? xD
Dile que un tipo de Chile quiere conversar con él porque tiene el mismo problema. :cry:
srfull1
10/08/12, 18:46:11
Tú ya lo tienes agregado? Si es así, me harías el favor de avisarle, para que no se asuste? xD
Dile que un tipo de Chile quiere conversar con él porque tiene el mismo problema. :cry:
Es un tipo amigable dile tu problema y no se asustara xD
fasalaza
10/08/12, 18:49:18
Es un tipo amigable dile tu problema y no se asustara xD
España es +34, cierto?
fasalaza
10/08/12, 20:07:35
Ya, lo he agregado al Whatsapp, ojalá me conteste. :(
srfull1
11/08/12, 00:49:37
Ya, lo he agregado al Whatsapp, ojalá me conteste. :(
Le has hablado?
srfull1
11/08/12, 00:51:36
Entonces ya todos usáis el cfroot?
srfull1
11/08/12, 01:00:18
Entonces ya todos usáis el cfroot?
Problema de Tapatalk.
fasalaza
11/08/12, 07:20:44
Le has hablado?
Sí, me dijo que iba a dormir porque mañana iba al curro, como dicen ustedes.
Tenemos como 5 horas menos acá. Espero que mañana pueda ayudarme. Mientras, me dedicaré a buscar una batería de repuesto o un cargador de pared.
pinturasredondo
11/08/12, 11:53:59
Hola y perdona que no te atendiera anoche. Era tarde para mi. Lo primero como dices hazte con un cargador de baterias. Yo compre uno universal y cargue mi propia bateria. Despues debe arrancar y yo reformatee las particiones siguiendo el tuto que hay en el foro. Leelo muchas veces y muy despacio. Parece complicado pero no lo es. Si necesitas mas ayuda luego whaseamos. Saludos. Tengo que seguir currando. Chao.
eldelcairo
11/08/12, 15:21:10
Comprate un cargador externo, o más barato aún, una segunda bateria (en unlockmovil valen 6€ y ya vienen siempre con un 70% de carga)
http://www.unlockmovil.com/bateria-compatible-samsung-eb615268vu-p-15024.html
fasalaza
11/08/12, 23:37:02
Hola y perdona que no te atendiera anoche. Era tarde para mi. Lo primero como dices hazte con un cargador de baterias. Yo compre uno universal y cargue mi propia bateria. Despues debe arrancar y yo reformatee las particiones siguiendo el tuto que hay en el foro. Leelo muchas veces y muy despacio. Parece complicado pero no lo es. Si necesitas mas ayuda luego whaseamos. Saludos. Tengo que seguir currando. Chao.
Sí, ya he comprado uno y estoy cargando la batería. Voy a seguir el tutorial para reparar las particiones.
Una consulta: después de eso, tú instalaste una custom rom desde el recovery? Se podrá volver a una rom stock por Odin?
fasalaza
12/08/12, 01:12:26
Ya. Le di un poco de carga a la batería y pude acceder al modo download, y flasheé el kernel del tutorial de las particiones, pero no puedo entrar al recovery :(
srfull1
12/08/12, 01:26:10
Ya. Le di un poco de carga a la batería y pude acceder al modo download, y flasheé el kernel del tutorial de las particiones, pero no puedo entrar al recovery :(
Inicia el móvil?
fasalaza
12/08/12, 01:28:16
Inicia el móvil?
No, se queda en las letras de Samsung. Puedo flashear kernels por Odin pero no puedo hacerlo entrar en recovery.
srfull1
12/08/12, 01:57:24
Pero meterle por Odin una stock has probado?
pinturasredondo
12/08/12, 11:55:39
has seguido el tuto para reparar las particiones? despues flasea el Abyss por recovery y yo instale kingdroid por recovery. Ya me contaras. Saludos.
Me refiero a este, NO TE ASUSTES. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
fasalaza
12/08/12, 23:02:10
has seguido el tuto para reparar las particiones? despues flasea el Abyss por recovery y yo instale kingdroid por recovery. Ya me contaras. Saludos.
Me refiero a este, NO TE ASUSTES. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
Hola! Flasheé por Odin una GB y me quedé pegado en el último paso, como siempre. Después lo reinicié y flasheé el kernel de ese tuto y he podido entrar el recovery y conectar el Note por adb para comenzar ese trabajo.
Ahora estoy atorado en unas líneas de código. Si andas por aquí más tarde, me ayudas? Subiré unos pantallazos de dónde me quedo! :
fasalaza
12/08/12, 23:18:50
He conseguido hacer el proceso de re-crear las particiones y he podido instalar el kernel Abyss. Traté de instalar CM9 y me arroja error desde la sd-externa.
Qué versión de Kindroid instalaste? Podré instalar la que es para ICS o tengo que buscarme alguna para GB?
fasalaza
13/08/12, 07:58:43
Dios, RESULTÓ!!!!!!!!!! Acabo de revivir el Note, y estoy con CM9 :DDDDD
Lo malo es que quedé con 8 GB de almacenamiento interno, pero era de imaginar.
Tú perdiste almacenamiento pinturasredondo?
pinturasredondo
13/08/12, 10:01:08
Como me alegro. Enhorabuena. No se como lo hice pero yo no he perdido espacio. De todas formas es un mal menor. Saludos amigo.
srfull1
13/08/12, 10:18:25
Dios, RESULTÓ!!!!!!!!!! Acabo de revivir el Note, y estoy con CM9 :DDDDD
Lo malo es que quedé con 8 GB de almacenamiento interno, pero era de imaginar.
Tú perdiste almacenamiento pinturasredondo?
Eso me suena que es por el pit ponle uno de 16gb
denuebo
13/08/12, 10:22:17
Hay cargadores universales en las tiendas de electronica, el otro dia pregunte por uno y valia 5 euros y pico
fasalaza
13/08/12, 18:29:35
Como me alegro. Enhorabuena. No se como lo hice pero yo no he perdido espacio. De todas formas es un mal menor. Saludos amigo.
Usaste pit en algún momento?
Crees que deba arriesgarme a flashear el pit de 16 gb, a ver si recupero todo el espacio?
Lo otro que te quería consultar es qué versión de Kindroid estás usando. Sigues con GB o ya te pasaste a ICS?
Saludos. :D
pinturasredondo
13/08/12, 19:38:50
Yo lo observaria unos dias, si te funciona bien, lo dejaria así. Yo de momento me quedo quietecito unos dias ó meses. Sigo con GB. "Mas vale note funcionando que ciento volando"
srfull1
17/08/12, 02:18:20
Yo lo observaria unos dias, si te funciona bien, lo dejaria así. Yo de momento me quedo quietecito unos dias ó meses. Sigo con GB. "Mas vale note funcionando que ciento volando"
Sisi Jaja.
Es la ley de android.
1er Dia "No le metere mano nunca mas"
2do Dia "Descargando 10 Roms a la vez"
3er Dia "Movil explotó"
pinturasredondo
17/08/12, 08:59:21
Ya he vuelto a las andadas. Primero crash y ahora miui. Jaja. Que vicioooo.
enriquemcampos
17/08/12, 10:42:32
Oye, pues a mi una vez me sucedió con mi Flipout eso de "LOW BATTERY. CAN'T DONWLOAD" después de intentar calibrarle la batería con un programa, y lo que hice fue:
Pelar un cable miniUSB o microUSB
Coger y volver a pelar los cables rojo y negro que estaban dentro del cable
enganchar el rojo a el polo positivo del movil y el negro al negativo
intenta entrar en el download mode a ver si ahora te dice lo de low battery
Si no lo dice intenta flashearle una rom (y un kernel nuevo podria ir bien también) SIN DESCONECTAR LOS CABLES, intenta asegurar que no se muevan ni se toquen entre ellos de alguna forma.
Así fue como reviví a mi Flipout, el tutorial que leí era para el defy pero a lo mejor se puede usar en este teléfono, las circunstancias son prácticamente idénticas
Otra cosa, lo de cargar la batería con otro móvil y luego ponerla en el tuyo no servirá, ya que creo que lo que pasa es que está dañado el controlador de batería de android (batterystats.bin)
P.D. Después de hacer esto tendras que recalibrar la bateria...
srfull1
17/08/12, 12:17:04
Oye, pues a mi una vez me sucedió con mi Flipout eso de "LOW BATTERY. CAN'T DONWLOAD" después de intentar calibrarle la batería con un programa, y lo que hice fue:
Pelar un cable miniUSB o microUSB
Coger y volver a pelar los cables rojo y negro que estaban dentro del cable
enganchar el rojo a el polo positivo del movil y el negro al negativo
intenta entrar en el download mode a ver si ahora te dice lo de low battery
Si no lo dice intenta flashearle una rom (y un kernel nuevo podria ir bien también) SIN DESCONECTAR LOS CABLES, intenta asegurar que no se muevan ni se toquen entre ellos de alguna forma.
Así fue como reviví a mi Flipout, el tutorial que leí era para el defy pero a lo mejor se puede usar en este teléfono, las circunstancias son prácticamente idénticas
Otra cosa, lo de cargar la batería con otro móvil y luego ponerla en el tuyo no servirá, ya que creo que lo que pasa es que está dañado el controlador de batería de android (batterystats.bin)
P.D. Después de hacer esto tendras que recalibrar la bateria...
Se puede probar.. Pero no quero brickearlo xD
fasalaza
19/08/12, 00:29:24
Ya he vuelto a las andadas. Primero crash y ahora miui. Jaja. Que vicioooo.
Y cómo se te ha portado? El mío está inestable, con cualquier rom, se congela al trata de instalar apps. =/
srfull1
19/08/12, 12:31:41
Y cómo se te ha portado? El mío está inestable, con cualquier rom, se congela al trata de instalar apps. =/
Instalale por odin una gb haz wipes y dejarlo un par de días y metele una Crash con todos los pasos que el mismo recomienda como jbroid,etc
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
srfull1
20/08/12, 01:10:53
Instalale por odin una gb haz wipes y dejarlo un par de días y metele una Crash con todos los pasos que el mismo recomienda como jbroid,etc
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Up
_bOON3_
21/08/12, 11:50:43
SOCORROOOOOOOOOO!!
Deje mi Noté anoche cargando ya que se me agotó la batería, vi como el icono de la batería se encendía, lo dejé toda la noche y cuando me levanto esta mañana lo noto un poco caliente, intento encenderlo y nada, hago mil combinaciones de teclas y nada..no entra ni en modo download ni recovery!!
¿¿ que hago?? Tenia puesto CM9 oficial sin tocar nada, ningún valor modificado, ni nada!!
_bOON3_
21/08/12, 18:19:11
SOCORROOOOOOOOOO!!
Deje mi Noté anoche cargando ya que se me agotó la batería, vi como el icono de la batería se encendía, lo dejé toda la noche y cuando me levanto esta mañana lo noto un poco caliente, intento encenderlo y nada, hago mil combinaciones de teclas y nada..no entra ni en modo download ni recovery!!
¿¿ que hago?? Tenia puesto CM9 oficial sin tocar nada, ningún valor modificado, ni nada!!
Me auto respondo, he probado con la batería de un galaxy s y ha funcionado a la perfección, también he probado si carga y funciona, por lo que he llamado al sat para comprar una batería, me cuesta 22,60€+ IVA, hasta dentro de 2 días no llega, por lo que pregunto, sabéis de alguna tienda tipo thephonehouse, corte ingles que la vendan, tambien cabe decir que soy de Sevilla.
Saludos!!
pinturasredondo
21/08/12, 19:34:13
Hola fasalaza, me esta pasando lo mismo. No termina de ir fino. Tengo garantia y lo voy a mandar a celuler.net. Vale mucha pasta para que no funcione perfecto.
srfull1
21/08/12, 19:51:03
Hola fasalaza, me esta pasando lo mismo. No termina de ir fino. Tengo garantia y lo voy a mandar a celuler.net. Vale mucha pasta para que no funcione perfecto.
Manuel prueba lo que comebnte..
fasalaza
22/08/12, 02:23:34
Manuel prueba lo que comebnte..
El mío no tiene garantía :(, es de segunda mano. Me lo había pasado un amigo para ponerle una custom rom y lo dejé brickeado :(
Igual, estoy contactando a Samsung Chile por Twitter, a ver si me pueden proporcionar servicio técnico oficial, por supuesto pagando el costo. He leído en XDA que esto sólo se podría arreglar con cambio de la placa lógica.
Preferiría hacer eso, y así me lo quedo como mi móvil oficial, y vendo mi SGS2 =)
srfull1
22/08/12, 16:06:40
El mío no tiene garantía :(, es de segunda mano. Me lo había pasado un amigo para ponerle una custom rom y lo dejé brickeado :(
Igual, estoy contactando a Samsung Chile por Twitter, a ver si me pueden proporcionar servicio técnico oficial, por supuesto pagando el costo. He leído en XDA que esto sólo se podría arreglar con cambio de la placa lógica.
Preferiría hacer eso, y así me lo quedo como mi móvil oficial, y vendo mi SGS2 =)
Entra en modo download?
fasalaza
22/08/12, 18:45:41
Entra en modo download?
Sí, si puedo hacer todo con cierta intermitencia, pero al final sólo puedo instalar CM9, y se comporta un poco lento. Si llego poder a instalar otra rom, se congela cuando quiero instalar aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, con distintas roms no paso del bootanimation o del installing apps cuando se inicia.
srfull1
23/08/12, 11:34:50
Sí, si puedo hacer todo con cierta intermitencia, pero al final sólo puedo instalar CM9, y se comporta un poco lento. Si llego poder a instalar otra rom, se congela cuando quiero instalar aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, con distintas roms no paso del bootanimation o del installing apps cuando se inicia.
No puedes instalarle gb?
fasalaza
28/08/12, 02:26:15
No puedes instalarle gb?
Estaba en eso.
Estaba probando con un método de usar unos Pit especiales que hay en XDA, y al principio me resultó bien, pero después se apagó y no encendió más. Estoy tratando de conseguir un jig usb para ver si vuelve a partir. Soy muy torpe para hacerlo yo mismo. :sisi1:
srfull1
28/08/12, 09:34:29
Estaba en eso.
Estaba probando con un método de usar unos Pit especiales que hay en XDA, y al principio me resultó bien, pero después se apagó y no encendió más. Estoy tratando de conseguir un jig usb para ver si vuelve a partir. Soy muy torpe para hacerlo yo mismo. :sisi1:
Cuando te llegue nos cuentas.
pinturasredondo
29/08/12, 18:34:53
Ya lo tengo, de nuevo, no me ha costado un euro (solo gastos de envio) y ni preguntas ni nada. Muy recomendable celular.net. Va como la seda, con la kingdroid 7.4. Estoy como chico con zapatos nuevos.
fasalaza
30/08/12, 01:09:24
Ya lo tengo, de nuevo, no me ha costado un euro (solo gastos de envio) y ni preguntas ni nada. Muy recomendable celular.net. Va como la seda, con la kingdroid 7.4. Estoy como chico con zapatos nuevos.
Yo todavía tengo que ir a darme una vuelta a algún servicio técnico de Samsung Chile. Lo malo es que como era de segunda mano, no tengo la factura de compra, pero mientras no salga muy alto el costo, valdría la pena.
yogui004
20/10/13, 01:33:07
a mi me ha pasado lo mismo y la verdad despues de tanto, deje el celular conectado y cuando lo volvi a intentar pude entrar en modo download, y con odin pude volver a instalar, de alguna manera no carga mientras esta en modo download y si se apaga pues bueno sabemos el resultado.
por cierto, le tomo cerca de 4 horas llegar al 12% de bateria asi que sean pacientes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.