Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podeis ayudarme? ``nuevo en el foro´´
Hola a todos, vereis soy nuevo y con tantos post, ando bastante perdido por aquí, me he registrado más que nada para estar al corrtiente de las novedades y por esa gran duda que tengo desde hace mucho tiempo , COMO ROOTEAR MI GALAXY S. Como ya dije, he buscado pero me pierdo jeje, seguro que hay, encontré un post que lo decía pero los comentarios... no eran buenos.
Pues eso compañeros, podriais poner aquí un link o cualquier cosa para solucionarmelo, muchas gracias.
Entra al Tutoflash de mi firma y lee tranquilamente todo compi.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
ChireneDroid7x
14/07/12, 06:28:47
Aprovecho para darte la bienvenida.
Aqui estamos para lo que necesites ;-)
y tranqui tu echale un ojo a los tutoriales y las dudas se iran despejando por si solas.
Lo dicho, cualquier duda...
cuquello22
14/07/12, 12:39:18
Hola a todos, vereis soy nuevo y con tantos post, ando bastante perdido por aquí, me he registrado más que nada para estar al corrtiente de las novedades y por esa gran duda que tengo desde hace mucho tiempo , COMO ROOTEAR MI GALAXY S. Como ya dije, he buscado pero me pierdo jeje, seguro que hay, encontré un post que lo decía pero los comentarios... no eran buenos.
Pues eso compañeros, podriais poner aquí un link o cualquier cosa para solucionarmelo, muchas gracias.
Hola, bienvenido al foro!! :ok:
Antes de empezar a toquetear ASEGURATE de que tu Galaxy es el GT I9000, no sea que tengas el Galaxy Plus o algún otro modelo y le metas una Rom que no sea la correcta y te lo cargues.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.