Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOVA 3 y Asphalt 7 ?
paulertion
13/07/12, 19:41:48
Buenas, a los que ya actualizaron a Jelly Bean, les funciona el NOVA 3?? es una lastima, estaba viciando mucho con este juego :(
Y alguien sabe algo del Asphalt 7 que aun no esta en Google Play???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
edgar120
13/07/12, 20:11:14
El nova 3 que tal corre en el Nexus?
Ahorita estoy viciado es al dead triger,joer el nexus lo mueve con las graficas del tegra 3 modificando el xml...y se ve de puta madre y fluido
ocbblack2
13/07/12, 20:18:15
Como puedo instalar el dead triger edgar?
Ozkitar
13/07/12, 20:20:55
Buenas, a los que ya actualizaron a Jelly Bean, les funciona el NOVA 3?? es una lastima, estaba viciando mucho con este juego :(
Y alguien sabe algo del Asphalt 7 que aun no esta en Google Play???
Que va no funciona en JB el NOVA 3, lo he intentado con todos los apks habidos y por haber y no hay manera. Habrá que esperar a una actualización de la aplicación.
Sobre el asphalt 7 todavía no hay nada, lo que ha estado pululando por el foro ha sido una beta
paulertion
13/07/12, 20:46:54
Que va no funciona en JB el NOVA 3, lo he intentado con todos los apks habidos y por haber y no hay manera. Habrá que esperar a una actualización de la aplicación.
Sobre el asphalt 7 todavía no hay nada, lo que ha estado pululando por el foro ha sido una beta
Lo mismo paso con el NOVA 2 y ice cream sandwich, no actualizaron nada y quedó en el olvido :/
paulertion
14/07/12, 18:41:21
Por si a alguien le interesa lo del NOVA 3, me respondieron de Gameloft:
Hola,
Gracias por tu mensaje. Este es un problema conocido y nuestros desarrolladores estan trabajando en el proceso para corregir el problema.
Esperamos que en la siguiente actualización del juego, este problema sea resuelto.
Saludos cordiales
-------------------------------
Anastasia Goverdovskaya
Customer Care Agent
Lo mismo paso con el NOVA 2 y ice cream sandwich, no actualizaron nada y quedó en el olvido :/
Pues yo el Nova 2 lo tenía funcionando en ICS. Eso sí, comprado original en la play store.
Y con JB va incluso mejor.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.