Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 12-jul-2012
horkoser
13/07/12, 19:38:47
Pues eso, para vuestra información zenithink ha colgado un nuevo firmware, que según dicen arreglan el bug mientras carga.
http://zenithink.com/Eproducts_C91_2.php?download
Ahora lo estoy descargando y a ver si funciona, porque ese era un fallo que presentaba la tablet. Daba error cuando encendías la tablet con el cargador puesto. Tenía que desenchufar el cargador para arrancar la tablet a no ser que estuviera completamente cargada.
Saludos.
pepito_may
14/07/12, 09:34:59
No olvides probar si funciona el flash player 11
horkoser
14/07/12, 11:13:08
No olvides probar si funciona el flash player 11
Pues la verdad que no se que habrán hecho. Al encenderlo con el cargador puesto de nuevo me da unos mensajes y la pantalla se apaga. Hay que quitar el cargador para que se encienda sin problemas. Yo no se exactamente que bug han corregido, pero en mi caso sigue igual. La verdad es que no tiene demasiada importancia, pero da la sensación de ser una chapucilla. Esto solo me aparece cuando está cargando. En el momento en que la batería está a tope, aunque el cargador esté puesto no me da este error.
En cuanto a lo de actualizar a flash desde la versión que tiene incluida (creo que la 10.2) me dio un mensaje de no poder actualizar o algo así, no recuerdo bien. Lo que está claro es que no se me pudo actualizar. Tampoco puedo dar más información, ya que tenía prisa por volver a instalar todas las aplicaciones. Al menos tiene incluido en el firmware la apk de flash 10.2.
Una novedad que he visto en este firmware (o al menos no me había fijado antes) es que tiene una aplicación para inspeccionar redes wifi. La verdad es que no lo he visto mucha utilidad, ya que aparte de ver la intensidad de la señal y los canales no se si puede hacer mucho más.
Por ahora ya no puedo hacer más pruebas, porque justo hoy mi hija se lo ha llevado de vacaciones, así que no podré trastear con el cacharro hasta dentro de bastante tiempo.
Lo peor de todo ha sido perder el tiempo volviendo a instalar todas la aplicaciones, para realmente no ver ninguna mejora aparente.
De todas formas, a ver si alguien puede dar más información sobre este nuevo firmware.
SALUDOS!!!
jose1912
14/07/12, 16:39:29
ojala me solucionara a mi el problema del tactil que no me funciona
saludos
jose1912
17/07/12, 14:47:40
he actualizado y n ada sigue todo igual el fallo lo sigue dando
saludos
horkoser
18/07/12, 15:23:59
he actualizado y n ada sigue todo igual el fallo lo sigue dando
saludos
Parece que lo tuyo es un problema de hardware. He leído que a veces se suelta la cinta interna que conecta la placa base con la pantalla. Ahora mismo no recuerdo el link, pero era muy fácil abrir la carcasa y reconectar o apretar la cinta de cable interna.
jose1912
18/07/12, 17:19:25
ya la he abierto y no he visto nada suelto,mirando el video y sabiendo donde esta el cable de la pantalla
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.