PDA

Ver la Versión Completa : Cosa super extrañiiiisima!

sino55
13/07/12, 19:04:49
Buenas a todos!! me acao de quedar loco con una cosa que me ha pasado con mi galaxy s3.. que no sé si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo igual. Y es que cuando acerco el móvil a mi cartera, el móvil hace un sonido creo que igual o parecido al que hace con el s-bean... y me he dado cuenta que es con la tarjeta de METRO del metro de sevilla, que cuando se la acerco por detrás hace ese sonido el móvil! :S:loco:

fvidaurre
13/07/12, 19:09:50
es cierto! acabo de probar y me ocurrio lo mismo, X-D
pero no se llega a visualizar nada, solo es un sonido y naa mas
aunque la tarjeta que use es de un metro del otro lado del charco X-D

rs_cool
13/07/12, 19:25:33
No sé que tarjeta tenéis pero fijo que es una tarjeta sin contacto. Muchas tarjetas sin contacto tienen chips NFC. Lo que ocurre es que con el sonido el móvil te dice que ha establecido una comunicación NFC ya que como se hace automático tiene que notificártelo de alguna manera, como finalmente no sé entienden entre ellos y no tienen "nada que decirse", por decirlo de alguna manera, por eso no te sale nada en la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jrochao
13/07/12, 19:27:10
Yo dije que sonaba cuando daba golpes y me tomaron por loco y era por eso.. Le metia la tarjeta del metro dentro de la carcasa trasera y claro al ponerlo sobre algo hacía contacto y por eso sonaba.. Jejej

alcaxofacosmica
13/07/12, 19:38:39
mmmm, esto me hace pensar, que igual con un programa especifico, se podria trucar los viajes de dicha tarjeta...

sino55
13/07/12, 20:15:36
Yo dije que sonaba cuando daba golpes y me tomaron por loco y era por eso.. Le metia la tarjeta del metro dentro de la carcasa trasera y claro al ponerlo sobre algo hacía contacto y por eso sonaba.. Jejej

jajajaj pues mira que tontería era... yo he ido probando todas las tarjetas de la cartera una a una.. porque me había quedado loco también!

fvidaurre
24/07/12, 19:21:45
Y han probado usando las app de lector de NFC que hay en el market? te muestran algunos datos de las tarjetas.

litrin20
24/07/12, 20:05:12
Que app?

enlosa
24/07/12, 20:48:41
mmmm, esto me hace pensar, que igual con un programa especifico, se podria trucar los viajes de dicha tarjeta...

Ya estamos, como somos... :grin:

mordiskos
24/07/12, 21:33:06
Ya estamos, como somos... :grin:

jajajaja, esta claro y mas cuando no paran de robarnos por todas partes y de aprovecharse de nosotros (por una vez que lo hagamos...) :osvaisacagar:

fvidaurre
24/07/12, 21:50:18
Que app?

yo puse buscar NFC y salen varias, instale NFC taginfo, y basta con tener activo el NFC, al poner el S3 sobre la tarjeta la app se inicia sola y empieza a obtener los datos.