Ver la Versión Completa : Desde Chile!!! No logro actualizar mi Xperia S a ICS...
Parraguez
13/07/12, 18:49:57
Hola amigos de HTCmania, les escribo desde Chile para ver si me pueden ayudar con la actualización de mi Xperia S, resulta que hace 2 días me conecté al PC Companion y me aviso de la actualización para mi equipo, comence el proceso para realizarla, llegué hasta el paso 3 o 4 donde pide que apague el celular y lo vuelva a conectar para comenzar con el proceso final y resulta que por tiempo (tenía que ir a la universidad) lo desconecté y pensé en hacerlo hoy viernes con más tiempo y resulta que conecto el celular, el PC Companion reconoce que hay una actualización y todo y comienzo el proceso y en el paso donde tiene que descargar la actualización me da un error inmediatamente que dice que no se puede actualizar, he intentado desinstalando y instalado nuevamente el programa PC Companion y me da el mismo error, también he intentado con el mismo programa en otro computador y me arroja el mismo error.
Mi otra consulta es si lo actualizo se me van a borrar las aplicaciones o lo que tengo avanzado en los juegos??? si se me borran los archivos o fotos que tengo en el equipo???
Y si al actualizarlo por SEUS es lo mismo que hacerlo por PC Companion???
Ojalá puedan ayudarme, saludos cordiales...
Yakandu
13/07/12, 19:03:53
Seus y PCcomp son exactamente lo mismo.
PAra la proxima vez, vale que te haga ilusion ser de chile, pero esa informacion es prescindible XD
te recomeind oflashear por flashtools y olvidarte del PCCompanion, que da mas problemas que el flashtools XD
Parraguez
13/07/12, 19:26:19
Gracias amigo por la respuesta, mi duda ahora es si con el flashtools se actualiza igual o parecido que con los anteriores programas mencionados o hay que tener algunos archivos en el pc guardados desde antes, mi equipo no esta rooteado ni nada por el estilo, y lo otro es si voy a perder los archivos y avances de los juegos de mi equipo, porque se supone que con PCCompanion no pierdes nada al actualizarlo por ese método, agradecería mucho si me ayudas con esas dudas por favor.
Saludos cordiales...
amigo tambien soy de chile yo descarge este firmwares LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740 y el flashtool asi pude actualizar mi equipo al igual que tu soy movistar y ese firmware viene sin logos de operadores asta el minuto no e tenido problemas con el equipo saludos
:ok:
Parraguez
13/07/12, 19:54:43
amigo tambien soy de chile yo descarge este firmwares LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740 y el flashtool asi pude actualizar mi equipo al igual que tu soy movistar y ese firmware viene sin logos de operadores asta el minuto no e tenido problemas con el equipo saludos
:ok:Muchas gracias compa, voy a intentar de hacerlo con eso entonces, se me borraran las aplicaciones que ya tengo instaladas o no??? es que tengo unas 100 apróx y me da paja volver a bajarlas nuevamente, y si es así para hacer una lista de las que tengo antes de actualizarlo ya que las uso casi todas.
Saludos cordiales...
si se te borraran pero dajeme ver creo que hay una app que te permite realizar un backup de tus apps asi cuando terminas de actualizar restauras las apps que tenias la pregunta es funcionan todas las app con android 2.3.6 y funcionaran con 4.0.4?
App Backup & Reinstall se llama te dejo el link del Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.nicky.AppBackupReinstall&hl=es
Parraguez
13/07/12, 20:02:35
si se te borraran pero dajeme ver creo que hay una app que te permite realizar un backup de tus apps asi cuando terminas de actualizar restauras las apps que tenias la pregunta es funcionan todas las app con android 2.3.6 y funcionaran con 4.0.4?
Buena pregunta en todo caso, voy a quedarme a la espera de si hay tal aplicación para guardar los avances de los juegos porfa ya que no tengo rooteado el celular y lo que sí se que puede hacer ese respaldo es el Titanuim Backup pero como dije no lo tengo rooteado y por eso necesito otra forma de respaldar todo para no perder lo avances, estaré atento a cualquier ayuda.
Saludos cordiales...
descarga el titamnuim backaup edsde el link
http://www66.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=80794903
un pequeño tutorial para actualizar a ICS
http://www.todo-android.net/tutoriales/tutorial-instalar-ice-cream-sandwich-android-oficial-sony-xperia.html
de todas forma te mande un mensaje privado con mi correo :palomitas:
Parraguez
14/07/12, 16:14:08
de todas forma te mande un mensaje privado con mi correo :palomitas:
Muchas gracias amigo, acabo de responder tu MP, hoy en la tarde pienso actualizarlo, estamos en contacto.
Saludos cordiales...
alexirmgg
15/07/12, 05:39:22
A mi me pasó lo mismo cumpita, al momento en el que no lo reconoce habré el administrador de dispositivos y te saldrá uno con signo de exclamación. El nombre no lo recuerdo pero lo busqué en san Google y descargué un pack de drivers y funcionó súper bien.
Muchas gracias amigo, acabo de responder tu MP, hoy en la tarde pienso actualizarlo, estamos en contacto.
Saludos cordiales...
Parragez como te fue con la actualización?
alexirmgg
16/07/12, 01:37:12
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=718060&d=1315877046 e acá el pack de drivers
Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1239715
Parraguez
19/07/12, 22:06:20
Parragez como te fue con la actualización?
Hola Carlos, aún no lo actualizo porque no encuentro la forma de que alguna aplicación me guarde los avances de mis juegos y las configuraciones de las aplicaciones, si sabes de algo me avisas porfa.
Saludos cordiales...
yo también soy de Chile y hace un tiempo actualice a ICS CH generic ( el de xda) y me dio muchos problemas. Después probé con el UK Generic y me funciona de lujo, incluso lo tengo rooteado.
Saludos!
winsmel
21/07/12, 04:04:39
No tendría porque darte problemas la versión Suiza, yo la uso y funciona perfectamente, quizás te saltaste algún wipe o algún paso, pero confirmo que la Suiza va de perlas.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Parraguez
24/07/12, 17:41:28
Al fin pude actualizar mi equipo, lo hice con el programa PCC pero desde un pc distinta, igual hubo algo raro porque se demoró en todo el proceso tan solo 5 minutos máximo (porque se que se demora mucho más) pero ya da lo mismo porque me quedo perfecto el equipo, todo funciona muy bien y no perdí el avance en los juegos que era lo que mas me interesaba, muchas gracias a todos por sus intenciones de ayudarme.
Conocen de alguna forma segura de rootear esta versión de android (4.0.4) para poder quitar las aplicaciones que encuentro que son innecesarias que vienen por defecto.
Saludos cordiales...
Jo, que ya no eres nuevo, lee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.