Ver la Versión Completa : Busco Tablet sencilla pero fluida
laytaine
13/07/12, 18:43:20
Hola! A ver, estoy pensando cogerme una tablet que no se vaya mucho de precio... vamos barata.
Los usos que le voy a dar es.. FB, twitter, navegar un poquillo (de web en web y tiro porque me toca) y si eso jugar a juegos estilo Angry Birds.. o lo que es lo mismo no voy a jugar a juegos en 3D y que necesiten un maquinon para que funcionen (yo soy más de puzzles y juegos casuales) ah! bueno, y ver algun capitulillo de alguna serie.
No creo que use mucho Youtube y mucho menos en HD.. ver una serie en 720 tampoco me quita el sueño.. con verla en calidad normal voy que tiro. Y no necesito que haga fotos, ni nada de eso.
Presupuesto.. cuanto menos mejor para que nos vamos a engañar pero de ninguna manera sobrepasar los 200 euros (e intentar que se le acerque lo menos posible)
Por supuesto, no quiero que a los pocos días, vaya lenta ni me responda el tactil... de hecho con que me responda como mi móvil me doy satisfecha (galaxy Ace)
A ver si me ayudáis.. porque leo por el foro peticiones parecidas a las mías.. y al final parece que hablais chino xD, yo quiero respuestas sencillicas y simples.
Bueno, gracias ya por adelantado!! :)
JaimeBD3
13/07/12, 22:35:47
Hola! A ver, estoy pensando cogerme una tablet que no se vaya mucho de precio... vamos barata.
Los usos que le voy a dar es.. FB, twitter, navegar un poquillo (de web en web y tiro porque me toca) y si eso jugar a juegos estilo Angry Birds.. o lo que es lo mismo no voy a jugar a juegos en 3D y que necesiten un maquinon para que funcionen (yo soy más de puzzles y juegos casuales) ah! bueno, y ver algun capitulillo de alguna serie.
No creo que use mucho Youtube y mucho menos en HD.. ver una serie en 720 tampoco me quita el sueño.. con verla en calidad normal voy que tiro. Y no necesito que haga fotos, ni nada de eso.
Presupuesto.. cuanto menos mejor para que nos vamos a engañar pero de ninguna manera sobrepasar los 200 euros (e intentar que se le acerque lo menos posible)
Por supuesto, no quiero que a los pocos días, vaya lenta ni me responda el tactil... de hecho con que me responda como mi móvil me doy satisfecha (galaxy Ace)
A ver si me ayudáis.. porque leo por el foro peticiones parecidas a las mías.. y al final parece que hablais chino xD, yo quiero respuestas sencillicas y simples.
Nexus 7 (199 euros y estará disponible en España en septiembre) o BQ Pascal 2 si no quieres gastarte mucho dinero (99 euros en MM y Fnac), supongo que habrán opciones mejores que esta última, pero en calidad-precio casi inigualable.
De nada ;)
Si con 7 pulgadas de pantalla es suficiente, la Nexus 7 es muy buena a opción, no hay tablet más equilibrada y potente en ese precio. El único problema es que por 199 euros solo tendrás 8GB de capacidad de almacenamiento.
Si en cambio es necesario una pantalla más grande (9 o 10 pulgadas) nuevas solo vas a encontrar tablets menos fluidas que tu Galaxy Ace o jugartela con alguna página importadora de tablets chinas, que sobre el papel son muy potentes, pero que una vez puestas en casa te puedes llevar una ingrata sorpresa.
La tercera opción es una de segunda mano.... Puedes conseguir una buena tablet, pero te aconsejaría un trato en mano o de un vendedor que aporte confianza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.