Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [ICS 4.0.4] ROM híbrido de JJ v3.2 Estable | 10 de julio | ROM Control

mimsn
13/07/12, 18:42:04
Nuevo:

Para los usuarios de su arco, con gestores de arranque LITORAL que se han actualizado a la ICS oficiales .. Ahora usted puede instalar ROM híbrido JJ v2.5 también. Siga la guía AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489)

a) JJHybrid V3.2 AOSP estable con la ROM de control

b) Fijar para los contactos perdidos al reiniciar el sistema (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25919953&postcount=1214)

Hola, este es un ROM para los usuarios de Arc / Arc-S .... No soy dueño de un arco, pero esta ROM es hecho completamente de archivos ARC FW ...

Esta ROM basado en ICS 431 FW 4.0.4

Su NO AOSP .. Es un híbrido de Sony y ROMS AOSP ...

Luz - Estable - Rápido

Esta ROM le dará una experiencia AOSP COMPLETO .. Usted incluso no sé si es basado en ROM oficial de Sony ...

Todo está funcionando como

1) Foto Cámara Sony con el icono de AOSP

2) Xloud

3) Sony Bravia Engine

4) Radio FM

5) HDMI (ARC / NEO) Errores : Lista completa de errores AQUÍ . Aparte de que no hay otro ...

Instrucciones:

Descargar el ROM ..

Poner en la tarjeta SD ..

flash núcleo ICS con la recuperación de CWM ... No hay necesidad de flash kernel si ya tiene ...

Entra en la recuperación y NO WIPE COMPLETO y la memoria ROM, .. arrancar la ROM una vez ...

Flashear cualquier Addons continuación,
reinicie

DESCARGAS

1) ROM

a) ROM híbrido v3.2 Estable AOSP completo (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23420560&postcount=7)(06/11/2012)
Para los gestores de arranque Cerrado visite AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489)

Si la opción WiFi no se enciende después del primer inicio, reinicio y nada va a funcionar bien después de eso ...

2) GRANOS

a) Sirkay del ICS núcleo AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1653655) (Para Overclocking)

b) Arco Caballero núcleo jimbo77 AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1597771) (para overclocking)
o b) de archivo ICS núcleo Beta con CWM AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591279) (gracias cobrato ) O

c) DoomLord ICS kernel con módulos WiFi.

Versiones anteriores de ROM híbrido s (http://www.mediafire.com/?d1k88aihpejmj)

IMPORTANTE:

1) Deje que la ROM que conformarse con al menos 2-3hrs como Media Escáneres, sincronización, etc, etc siempre se ejecutan en el primer arranque a continuación, comprobar la suavidad ...

2 ) Si usted quiere tomar imágenes , pulse Vol. Abajo + Botón de encendido durante 1 segundo

3) Si desea guardar la batería , (NUEVO), utilizar la aplicación underclocking GRATIS de Google Juego Store (Mercado) llamado No había lujos de la CPU ... (Sirkay gracias por la punta)
Juego de la CPU
Min-122Mhz
Max 768 o 806MHz .. (Rom seguirá funcionando suave ...)
y de E / S Programador-noop

4) Si usted no sincronizar las fotos Galería luego se apagará de sincronización de fotos en Ajustes> Cuentas> Toque de correo electrónico ur> Google Sync-Fotos (desactivarlo)

PARA MAS INFORMACIÓN MIRE LA PAGINA EN XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537717

alexret
13/07/12, 18:58:13
Yo la tengo instalada y va bastante bien, la instalé sobre la ARCses y va de lujo :D
Edit: Con bootloader cerrado.

mimsn
13/07/12, 19:06:41
si la verdad yo cuando la mire ya pensaba en probarla pero mejor me quedo como estoy aunque no se como va el rendimiento de la bateria

alexret
13/07/12, 19:49:23
Yo llevo sin cargar el móvil 1 día y 10 horas el wifi no lo he desconectado para nada, he estado descargando cosas y jugando con el y aún me queda el 10%.

garisan
13/07/12, 20:00:43
Madre mía, qué software usaron para traducirlo ? No se entiende nada.....

stani
13/07/12, 20:20:14
mi ingles es malo pero aun asi me aclaro mejor en xda que con este post,pero bueno faltaba por aqui un post sobre JJHybrid-una de las mejores ROM que he probado:ok:

alexret
13/07/12, 20:21:28
Madre mía, qué software usaron para traducirlo ? No se entiende nada.....
Creo que es Googleiano x'DDDD

vag
13/07/12, 20:22:11
la rom esta en castellano?Supongo que si pero no me quiero arriesgar

mimsn
13/07/12, 20:47:53
Algo es algo , bueno ya está la página de xda

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

stani
13/07/12, 20:56:56
la rom esta en castellano?Supongo que si pero no me quiero arriesgar
no al 100%

radicalero
14/07/12, 03:24:26
Traductor de google 100% xD
Un saludo

mimsn
14/07/12, 12:41:39
Si tienes razón xd

Enviado desde mi LT18i

adonnay
14/07/12, 12:46:12
Mejor copiar y pegar directamente o linkear, por qué te enteras menos que en el inglés original
Pienso yo (con perdón)

Enviado desde mi máquina de hacer chorizos

garisan
14/07/12, 13:53:29
Mejor copiar y pegar directamente o linkear, por qué te enteras menos que en el inglés original
Pienso yo (con perdón)

Enviado desde mi máquina de hacer chorizos

Pues porque si mas o menos entiendes ingles es mejor que tratar de discernir que coño quiso decir el traductor....

garisan
14/07/12, 14:24:12
........

bmwmarley
19/07/12, 19:23:10
Hola, alguien me puede decir como instalarla con 4.0.4 stock , BL block, muuuuuchas gracias

alexret
19/07/12, 21:10:23
Hola, alguien me puede decir como instalarla con 4.0.4 stock , BL block, muuuuuchas gracias
Tienes tener el root e instalar el busybox y el CWM Auto installer del Play Store, la ROM la descomprimes en clockwordmod/backup, después entras al recovery pulsando la tecla atrás cuando reinicies o si no, abres el CWM y le das a reiniciar al recovery, haces wipe data, wipe cache partitiom y en advanced haces wipe dalvik cache, vas a backup and restore (si quieres haces backup (no es necesario pero es recomendado)) y le das a restore y esperas a que termine. Cuando termine reinicias el teléfono y listo.

djgus74
19/07/12, 21:56:21
Bueno, pues últimamente me ha dado por probar roms y ahora le ha tocado a ésta. Instalada sin ningún problema con kernel arcnight y funcionando perfectamente. Tengo que reconocer que ésta rom también va muy bien al igual que la cyanogen 9 que es la que tenía antes de poner ésta. De momento me está costando decidirme por una. Ahora mismo en fluidez y rendimiento creo que va mejor la jjhibrid pero en duración de batería me parece que es mejor cyanogen.
Uffff, que dilema

garisan
19/07/12, 22:10:55
Tienes tener el root e instalar el busybox y el CWM Auto installer del Play Store, la ROM la descomprimes en clockwordmod/backup, después entras al recovery pulsando la tecla atrás cuando reinicies o si no, abres el CWM y le das a reiniciar al recovery, haces wipe data, wipe cache partitiom y en advanced haces wipe dalvik cache, vas a backup and restore (si quieres haces backup (no es necesario pero es recomendado)) y le das a restore y esperas a que termine. Cuando termine reinicias el teléfono y listo.

Joeer, esta no se instala con "Install zip from sdcard" ?

alexret
19/07/12, 22:23:51
No, yo lo he intentado y me daba error. Hay que instalarla por restaurando.

djgus74
20/07/12, 10:08:03
¿¿¿Como??? Pues yo la instalé desde install with zip sin ningún problema. Bueno la verdad es que va muy bien pero.... la bateria se la chupa, la dejé al 100% anoche a la 1:00 de la mañana y a las 8:00 estaba en un 55% sin tocarlo por lo que me estoy planteando volver otra vez a cyanogen

alexret
20/07/12, 10:30:22
¿¿¿Como??? Pues yo la instalé desde install with zip sin ningún problema. Bueno la verdad es que va muy bien pero.... la bateria se la chupa, la dejé al 100% anoche a la 1:00 de la mañana y a las 8:00 estaba en un 55% sin tocarlo por lo que me estoy planteando volver otra vez a cyanogen
A mi me daba problemas, quizás haya sido porque se me ha descargado mal o algo, pero restaurándola me dejaba. Lo de la batería a mi no me da ningún problema, anoche cuando me fui a la cama lo dejé con un 65% y me he levantado con un 58% y lo tenía con el wifi activado.

LanzaDeLongino
20/07/12, 16:49:51
¿Alguna captura de pantalla? ¿Esteticamente es igual a las stock roms?

Saludetes!

alexret
20/07/12, 17:27:57
¿Alguna captura de pantalla? ¿Esteticamente es igual a las stock roms?

Saludetes!
Tienes capturas de pantalla en el post principal de xda. La estética es parecida a la MooDeD
Saludos

djgus74
20/07/12, 18:07:34
A mi me daba problemas, quizás haya sido porque se me ha descargado mal o algo, pero restaurándola me dejaba. Lo de la batería a mi no me da ningún problema, anoche cuando me fui a la cama lo dejé con un 65% y me he levantado con un 58% y lo tenía con el wifi activado.

Puede ser por el gobernador que le puse al kernel, lo estoy comprobando pero creo por eso fue lo del bajon de la bateria

alexret
20/07/12, 19:28:34
Puede ser por el gobernador que le puse al kernel, lo estoy comprobando pero creo por eso fue lo del bajon de la bateria
Yo tengo el stock kernel sin tocar nada la batería me dura muchísimo, míralo porque mi batería parece que no se va a acabar nunca :risitas:

stani
20/07/12, 20:04:13

yo instale 3.1 y 3.2 desde "Install zip from sdcard"

garisan
20/07/12, 21:32:15

Perdona, pero no te estaras confundiendo de rom ? porque la que se instala así restaurando es la ARCses, la jjhybrid se instala por install zip from sdcard.

garisan
20/07/12, 21:35:01
yo instale 3.1 y 3.2 desde "Install zip from sdcard"

Sí, lo sé, era una contestación a alexret que creo que se confundió de rom y puso que se instalaba con restore desde clockworkmod/backups

alexret
20/07/12, 22:24:56
Perdona, pero no te estaras confundiendo de rom ? porque la que se instala así restaurando es la ARCses, la jjhybrid se instala por install zip from sdcard.
No, no me confundo. La JJ Hybryd me daba error si la instalaba desde install zip from sdcard, me decía install aborted o algo así. Pregunté en el hilo de la JJ Hybryd 3.1 y me dijeron que se instalaba restaurándola.
Mirar, lo dijo alcantarasanchez en el post de la JJ Hybryd 3.1, no me he confundido x'D No quiero decir que no vaya, yo lo digo bajo mi experiencia.
Para instalar: Descargais el archivo y extraeis el archivo .rar (Que sera una carpeta de un backup) a la carpeta de la tarjeta SD llamada clockworkmod y dentro de esta en la subcarpeta backup mas o menos seria asi SD\clockworkmod\backup, luego reinicias en modo recovery y haceis full wipe y en backup and restore le das a restore y seleccionas la carpeta que acabais de meter a la SD.
Un saludo.
P.D!! A cbd que supongo que vendra de mooded recomiendo hacer tambien en mounts and storage un format system y format data por si acaso X-D

stani
21/07/12, 13:51:27
No, no me confundo. La JJ Hybryd me daba error si la instalaba desde install zip from sdcard, me decía install aborted o algo así. Pregunté en el hilo de la JJ Hybryd 3.1 y me dijeron que se instalaba restaurándola.
Mirar, lo dijo alcantarasanchez en el post de la JJ Hybryd 3.1, no me he confundido x'D No quiero decir que no vaya, yo lo digo bajo mi experiencia.

esto si que es raro......he instalado 2 versiones sin nindun problema...:loco:

alexret
21/07/12, 14:10:38
esto si que es raro......he instalado 2 versiones sin nindun problema...:loco:
A mi me daba problemas instalándola desde install from zip, lo intenté varias veces, flashee ICS 4.0.4 varias veces por si lo había hecho algo mal, pero restaurándola ningún problema, al primer intento la tenía instalda, no se porque sería...

garisan
21/07/12, 14:20:44
A mi me daba problemas instalándola desde install from zip, lo intenté varias veces, flashee ICS 4.0.4 varias veces por si lo había hecho algo mal, pero restaurándola ningún problema, al primer intento la tenía instalda, no se porque sería...

Pero entonces estás bajando otro archivo con las imágenes de un backup que hizo alguien, eso mismo hice yo con la Miui para los que tienen BL cerrado, pero el archivo original de la rom se instala por install from sdcard.

Edito: Vale, hay una versión para BL cerrado que viene en formato backup.

alexret
21/07/12, 15:20:25
Pero entonces estás bajando otro archivo con las imágenes de un backup que hizo alguien, eso mismo hice yo con la Miui para los que tienen BL cerrado, pero el archivo original de la rom se instala por install from sdcard.

Edito: Vale, hay una versión para BL cerrado que viene en formato backup.
Yo me la bajé de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489 , supongo que para BL abierto se instalará desde install from zip, no lo se, yo tengo el BL cerrado aún.

Rockero_79
21/07/12, 18:58:20
Yo me la bajé de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489 , supongo que para BL abierto se instalará desde install from zip, no lo se, yo tengo el BL cerrado aún.
¿este archivo no es el mismo que viene aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489?

alexret
21/07/12, 19:00:06
Si, es el mismo archivo.

Para @Garisan
Sacado del hilo de xda para BL cerrado: (para BL cerrado se instala así, quizás por eso me daba error al instalarlo desde install from zip)
Extract it and copy to the SD Card to folder clockworkmod/backup/

4) Reboot to Recovery by pressing Volume Down key when blue LED light blinks or the Display brights up

5) In CWM Recovery, First do Full wipe then Go to Backup and Restore Menu.
Choose Restore and Select JJ'sHybrid ROM (if you copied it in correct path) and RESTORE...

Now Boot the ROM after Restore is complete...
Hopefully the ROM will be rooted by default.. If not then Follow One click Root method and Root it.. and Install CWM Recovery again using Xperia CWM Auto-installer..

alexret
21/07/12, 19:56:34
Se me ha olvidado añadir, fíjate bien en que versión te vas a bajar (Si te bajas alguna) porque hay 3 distintas, bájate la que te corresponde para tu teléfono.

garisan
21/07/12, 20:16:30
Si, es el mismo archivo.

Para @Garisan
Sacado del hilo de xda para BL cerrado: (para BL cerrado se instala así, quizás por eso me daba error al instalarlo desde install from zip)

Seguramente, pero tu tienes BL cerrado, no ? entonces la otra versión no te hubiera servido. Eso del backup es una solución interesante para algunas roms.

alexret
21/07/12, 20:31:39
Seguramente, pero tu tienes BL cerrado, no ? entonces la otra versión no te hubiera servido. Eso del backup es una solución interesante para algunas roms.
Si, de momento lo tengo cerrado, espero poder abrirlo algún día.

LanzaDeLongino
22/07/12, 17:07:19
Instalada desde restore, porque tengo el bootloader bloqueado.

De momento, fluidez acojonante! a ver que tal el consumo...

Saludetes!

cryevil93
22/07/12, 22:18:26
Tiene traduccion made in google ?

alexret
22/07/12, 22:31:29
Tiene traduccion made in google ?
Si, mejor mira el post de xda, te enterarás mejor x'D

cryevil93
22/07/12, 23:00:57
Ya la tengo y me gusta pero solo por tener la pantalla encendida me pone el movil a 40 grados y que launcher usa ?

alexret
23/07/12, 01:48:04
Ya la tengo y me gusta pero solo por tener la pantalla encendida me pone el movil a 40 grados y que launcher usa ?
Usa el trebuchet launcher, a mi se me pone a 34 grados.

cryevil93
23/07/12, 21:47:16
Usa el trebuchet launcher, a mi se me pone a 34 grados.

Ami hoy me llego a 43 ºC es preocupante ?

KennyMRos
23/07/12, 21:58:25
Yo tengo el backup instalado desde hace una semana más o menos pues tengo el bootloader cerrado en mi Arc S. La verdad es que el teléfono va como un auténtico tiro, pero no sé por qué extraña razón el móvil se me cuelga una o dos veces al día al estar usándolo, aunque esté haciendo cualquier tontería como es estar navegando por Tapatalk o cualquier otra cosa. La cosa es que no reacciona de ninguna manera y me toca quitarle la batería al teléfono para poder usarlo de nuevo, si no así se queda todo el tiempo... Es lo único que me tiene jod*do. La verdad es que me revienta porque la ROM en sí es una maravilla... La mejor que he probado!! Pero esta put*da va a hacer que pruebe otra, sacrificando velocidad con tal de no sufrir cuelgues como esos, pues me da cosa que al quitarle la batería el teléfono se pueda joder estando en funcionamiento.

Espero que vaya evolucionando, pues me encanta esta ROM.

¿Algún consejo?

¡¡Gracias y saludos!!

cryevil93
24/07/12, 00:29:24
Ami la bateria llevo 15 h y me queda un 33% pero apenas he usado el movil, como lo veis ? a y de temperatura por no hacer na 40 o 43 ºC

alexret
24/07/12, 00:43:27
Ami hoy me llego a 43 ºC es preocupante ?
A mi no me llega a tanto casi nunca, siempre se me queda en 34 mas o menos, tampoco le doy mucho uso.

Yo tengo el backup instalado desde hace una semana más o menos pues tengo el bootloader cerrado en mi Arc S. La verdad es que el teléfono va como un auténtico tiro, pero no sé por qué extraña razón el móvil se me cuelga una o dos veces al día al estar usándolo, aunque esté haciendo cualquier tontería como es estar navegando por Tapatalk o cualquier otra cosa. La cosa es que no reacciona de ninguna manera y me toca quitarle la batería al teléfono para poder usarlo de nuevo, si no así se queda todo el tiempo... Es lo único que me tiene jod*do. La verdad es que me revienta porque la ROM en sí es una maravilla... La mejor que he probado!! Pero esta put*da va a hacer que pruebe otra, sacrificando velocidad con tal de no sufrir cuelgues como esos, pues me da cosa que al quitarle la batería el teléfono se pueda joder estando en funcionamiento.

Espero que vaya evolucionando, pues me encanta esta ROM.

¿Algún consejo?

¡¡Gracias y saludos!!
A mi no se me cuelga nunca, la ROM me va perfecta.

FoucellasGZ
24/07/12, 01:19:45
Sabeis si funciona el led lateral en esta rom?...en las llamadas perdidas parece que no....

Saludos!!!

cryevil93
24/07/12, 03:53:54
La pantalla usa un 76% de bateria ayuda!

alexret
24/07/12, 10:44:16
La pantalla usa un 76% de bateria ayuda!
Quítale el brillo, reduce el tiempo de bloqueo, quita lo de Bravia Engine, reduce el tamaño de las letras.

yavimaya
24/07/12, 23:20:25
A mi no me deja acceder al service info, ¿os pasa a vosotros?

spike_ivf
25/07/12, 22:35:51
Yo con esta rom estoy teniendo muchos problemas, a pesar de que a mucha gente le va muy bien, y la voy a cambiar.

Se me cuelga cuando le pido un poco de rendimiento al móvil (juego o alguna app). No me responde el teléfono en sí (ni pantalla táctil ni botones físicos) y se va poniendo en negro hasta que se apaga y se reinicia.

También me pasa a menudo que se me reinicia solo. No se si siempre o cuando lo tengo conectado al pc (hoy lo tuve conectado casi todo el día porque estoy trasteando). Se me reinicia solo sin motivo aparente y se enciende normal, sin pedir PIN.

Además, las configuraciones parece que se me restablecen de seguido. Me explico, aunque tengo un app para la barra de notificaciones y tengo otro teclado puesto al pasar un rato o reiniciarse se vuelve a poner como estaba, sin barra de notificaciones y con el teclado de serie.

Tengo un Arc S, bt cerrado.

Edito: Lo de reiniciárseme me pasa cuando está conectado al pc un rato, ya casi seguro que sin estar conectado no me pasa.

Edito 2: Me ha pasado también haciendo una copia de todo con el titanium backup.

KennyMRos
26/07/12, 15:57:44
A mi no se me cuelga nunca, la ROM me va perfecta.

Sobre qué ROM has instalado este backup? Quizás sea porque no la he instalado como debía sobre alguna ROM o backup en concreto...

alexret
26/07/12, 16:15:54
Sobre qué ROM has instalado este backup? Quizás sea porque no la he instalado como debía sobre alguna ROM o backup en concreto...

La instalé sobre la MooDeD 90.4, haciendo todos los wipes, format system y format data.

Enviado desde mi ocarina desde Hyrule

trucho81
27/07/12, 09:15:54
Buenas!
Creo que voy a probar esta ROM, por lo que veo, con el stock kernel va de lujo
¿alguien la tiene con Arknight? ¿recomendáis algún otro kernel para esta?

JJML
28/07/12, 00:58:13
Instalada y debo decir que va de lujo. A ver como se comporta a medida que pasan los días.

morriscrui
29/07/12, 06:10:41
hasta que encontre una rom con la fluidez de GB, con las ventajas de ICS. lo unico que me siguio mal como en la oficial, es el google maps. el cual dejo de rootar el mapa, o sea la brujula.

'Shiino
29/07/12, 06:48:16
Que tal esta esta ROM, con referencia a los juegos? fuidos, sin FC?

trucho81
29/07/12, 11:46:44
Bueno, de momento llevo un solo día con esta Rom, y salvo el tema del keyboard que no me gustaba y puse otro, estoy bastante contento con ella.

Usando esta rom, kernel arcnight sin overlock ni swapps (porque mi sd es de clase 2), el móvil va fluido y tiene un gasto de batería casi ridículo. Mucho mejor que cualquier combinación que haya probado hasta ahora.

En cuanto a juegos, aún no he probado nada serio, así que no puedo decir si bien o mal.

Sólo una cosa me escama, no es importante, pero es uno de esos detalles que .. ñe!
No sé si me pasará a mi solo, cuando pones un widget de acceso directo a un contacto de 1x1, la foto no se ve, como si hubiese algo delante de ella.

JJML
30/07/12, 10:14:26
http://img.tapatalk.com/5fa9f099-4202-54c4.jpg

Alguien sabe como activar el teclado por voz en el teclado por defecto en esta rom? Ya esta instalada la síntesis de voz (pico TTs) y la búsqueda por voz. Pero cuando voy a activarla me da ese mensaje de error que adjunto en ka imagen. O no me queda otra que instalar otro teclado?

Desde JJHybrid usando mi Arc S

EDIT: Solucionado

'Shiino
30/07/12, 19:34:50
Esta ROM se puede instalar con el Bootloader abierto? y que tan de rendimiento y fluides en los juegos?
& una cosa mas! que Kernel me recomiendan ponerle con el bootloader abierto a esta ROM?

Gus_Tineo
30/07/12, 20:57:27
Voy a exponeros varios problemas que he visto a ver si alguien más le pasa , tengo BL cerrado. Uno es que al entrar en "redes móviles" me pone que el proceso android phone o algo así se ha cerrado inesperadamente , aunque no es problema tengo los togles de la barra de notificaciones y cambio del 2g al 3g ahí, pero si lo pongo en modo avión y lo bloqueo tengo que reiniciar porque salta el aviso del fallo constantemente. Otro .. , dónde se configura la conexión al ordenador ? No me lo detecta , no me sale el apartado "XPERIA" en ajustes. Y último , que lo he visto en otras ROM , para qué es el apartado "conector" de ajustes ? Gracias de antemano :D
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

alexret
30/07/12, 21:18:49
Voy a exponeros varios problemas que he visto a ver si alguien más le pasa , tengo BL cerrado. Uno es que al entrar en "redes móviles" me pone que el proceso android phone o algo así se ha cerrado inesperadamente , aunque no es problema tengo los togles de la barra de notificaciones y cambio del 2g al 3g ahí, pero si lo pongo en modo avión y lo bloqueo tengo que reiniciar porque salta el aviso del fallo constantemente. Otro .. , dónde se configura la conexión al ordenador ? No me lo detecta , no me sale el apartado "XPERIA" en ajustes. Y último , que lo he visto en otras ROM , para qué es el apartado "conector" de ajustes ? Gracias de antemano :D

Te respondo por partes:
A mi al entrar en redes móviles no me da ningún fallo, puedo cambiarlo tanto a 2G como a 3G sin problemas.
Al ponerlo en modo avión no me sale ningún error, he bloqueado el teléfono y lo he desbloqueado sin problemas.
Para conectarlo al ordenador tienes que bajar la ventana (donde están los accesos directos al wifi, 3g y eso) y pone "conectar SD al ordenador" o algo así, le das y te lo conecta (al menos yo lo hago así)
Lo último no se para que es, ni me había fijado x'D

Gus_Tineo
30/07/12, 21:20:34
Te respondo por partes:
A mi al entrar en redes móviles no me da ningún fallo, puedo cambiarlo tanto a 2G como a 3G sin problemas.
Al ponerlo en modo avión no me sale ningún error, he bloqueado el teléfono y lo he desbloqueado sin problemas.
Para conectarlo al ordenador tienes que bajar la ventana (donde están los accesos directos al wifi, 3g y eso) y pone "conectar SD al ordenador" o algo así, le das y te lo conecta (al menos yo lo hago así)
Lo último no se para que es, ni me había fijado x'D

Pues a mi en redes móviles me da fallo , es más , ni entra , y lo de conectar SD al ordenador que debería de salir no sale , eso es lo raro..

alexret
30/07/12, 21:42:06
Pues a mi en redes móviles me da fallo , es más , ni entra , y lo de conectar SD al ordenador que debería de salir no sale , eso es lo raro..

Pues no se, es raro que no te salga... Quizás sea una tontería pero... ¿Has instalado los drivers?

Gus_Tineo
31/07/12, 01:32:30
Pues no se, es raro que no te salga... Quizás sea una tontería pero... ¿Has instalado los drivers?

Si si , sólo me ocurre con esta ROM ..

alexret
31/07/12, 01:46:32
Si si , sólo me ocurre con esta ROM ..

Te debería de salir una pantalla como esta. A veces tarda un poco en salir. Si quieres prueba a reinstalarla haciendo todos los wipes y sin hacer el format system, así la he instalado yo y me va perfecta.

Gus_Tineo
31/07/12, 12:06:16
Te debería de salir una pantalla como esta. A veces tarda un poco en salir. Si quieres prueba a reinstalarla haciendo todos los wipes y sin hacer el format system, así la he instalado yo y me va perfecta.

Veo que arriba te sale lo de Wifi Direct , que no sabía para que era , tiene algo que ver? Creí que era para algo relacionado con usar el móvil como router wifi

alexret
31/07/12, 12:39:34
Veo que arriba te sale lo de Wifi Direct , que no sabía para que era , tiene algo que ver? Creí que era para algo relacionado con usar el móvil como router wifi

Yo eso no lo he activado nunca, me sale cuando conecto el móvil al ordenador. Será algún error de la ROM o algo así.

Gus_Tineo
31/07/12, 13:05:46
Yo eso no lo he activado nunca, me sale cuando conecto el móvil al ordenador. Será algún error de la ROM o algo así.

Pues nada , probaré a reinstalar la ROM otra vez . Ya me dio problemas durante el asistente de configuración que te sale en el primer inicio , se me cerraban muchos procesos y tuve que reiniciar varias veces hasta que conseguí hacerla funcionar

Gus_Tineo
31/07/12, 13:43:20
La he vuelto a instalar con todos los wipes y de momento me sigue dando el error en la configuración " Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido"
EDITO :Con el primer reinicio me ha dejado de aparecer el error , que cosas más raras :pensando:

erzolder
31/07/12, 15:39:56
Voy a probarla en el mio con bootloader cerrado a ver que tal

Enviado desde mi Arc S

alexret
31/07/12, 15:58:15
La he vuelto a instalar con todos los wipes y de momento me sigue dando el error en la configuración " Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido"
EDITO :Con el primer reinicio me ha dejado de aparecer el error , que cosas más raras :pensando:
¿Ahora te detecta el móvil en el ordenador?

Voy a probarla en el mio con bootloader cerrado a ver que tal

Enviado desde mi Arc S
Yo la tengo con BL cerrado y ahora puedo decir que es la mejor ROM que he probado, la batería me llega a 1 día y 8 horas (aproximadamente) dándole bastante uso.

Gus_Tineo
31/07/12, 16:03:39
¿Ahora te detecta el móvil en el ordenador?

Sí , estuve buscando qué podía ser el fallo y ya se lo que es , lo pongo por si a alguien más le ocurre. El problema de el modo avión , las redes móviles y el almacenamiento USB aparecen tras instalar el .zip update.waveclock( no se si se escribe así exactamente ) que es un mod para cambiar la pantalla de bloqueo de deslizar a una onda desde el CWM

erzolder
31/07/12, 17:17:15
instalada, ahora mismo va muy bien, habrá que ver cuando empiece a meter más aplis y demás. Por lo pronto voy a cambiar el teclado y no se si cambiar el launcher por el apex. Le habeis metido el supercharguer??

edito: a veces noto lento cuando le doy al menu, se queda como 1-2 segundos pensando

Gus_Tineo
31/07/12, 20:32:49
Que a nadie se le ocurra instalar las barras de krazytheboy en esta ROM porque dan fallo con el menú de apagar y el móvil se reinicia , al menos a mi

alexret
31/07/12, 20:42:30
instalada, ahora mismo va muy bien, habrá que ver cuando empiece a meter más aplis y demás. Por lo pronto voy a cambiar el teclado y no se si cambiar el launcher por el apex. Le habeis metido el supercharguer??

edito: a veces noto lento cuando le doy al menu, se queda como 1-2 segundos pensando
A mi también me pasa, pero no le doy importancia tampoco me pasa muy a menudo
Que a nadie se le ocurra instalar las barras de krazytheboy en esta ROM porque dan fallo con el menú de apagar y el móvil se reinicia , al menos a mi

Gracias por el aviso :ok:, ya las instalé en la MooDeD JellyBean y me dieron muchos problemas

erzolder
31/07/12, 22:21:47
gracias por el aviso!!

creo que casi seguro me pase al apex 1.2.5.

Por cierto, no tiene función para la camara 3D, alguna solución?

adonnay
01/08/12, 02:02:16
Lo del wifi direct Es un error de la rom,pero no se le hace caso y punto
Por lo demás es una estupenda rom
Yo le he instalado el Apex y va mucho más fino QUE el TREBUCHET

JJML
01/08/12, 07:00:09
Si lo del WiFi direct tiene que tener un bug. Ayer lo intentaba conectar con un Asus transformer y no había manera.

JJML
01/08/12, 13:01:12
Os funcionan las notificaciones del apalabrados con esta ROM?

jacobo25
04/08/12, 11:30:28
Esta Rom parece que vaya muy bien pero no me puedo poner la cancion que yo quiera de tono.....ni de alarma.Un poco raro no? xd. alguien sabe?
Por lo demas esta muy completa, con el Rom control que tiene, es bastante configurable.

alexret
04/08/12, 11:37:31
Esta Rom parece que vaya muy bien pero no me puedo poner la cancion que yo quiera de tono.....ni de alarma.Un poco raro no? xd. alguien sabe?
Por lo demas esta muy completa, con el Rom control que tiene, es bastante configurable.
Tienes que ir al reproductor de música, buscar la canción que quieras, pulsas en la canción que quieras durante unos segundos hasta que te salga un menú y y hay una opción que pone "Establ. como tono de llamada"

jacobo25
04/08/12, 13:38:49
Tienes que ir al reproductor de música, buscar la canción que quieras, pulsas en la canción que quieras durante unos segundos hasta que te salga un menú y y hay una opción que pone "Establ. como tono de llamada"

Gracias, me estaba volviendo un poco loco, como de normal vas a ajustes, sonido y ahí te da la opcion de biblioteca y eliges la que quieras pues...
Con gente asi da gusto estar regristrado en este foro, gracias de nuevo!!.

monjil23
05/08/12, 20:23:06
lo he instalado desde restore backup con bootloader bloqueado y roteado y funciona muy bien. lo unico que al principio salía android.process.succes o algo parecido interrumpido pero al reiniciar no ha vuelto a salir de momento muchas gracias por hacer más fácil todo

alexret
05/08/12, 20:51:53
lo he instalado desde restore backup con bootloader bloqueado y roteado y funciona muy bien. lo unico que al principio salía android.process.succes o algo parecido interrumpido pero al reiniciar no ha vuelto a salir de momento muchas gracias por hacer más fácil todo
No te va a volver a salir, solo se sale la primera vez que la inicias (Por lo menos a mi no me ha vuelto a salir)

monjil23
06/08/12, 13:38:00
el nuevo browser de internet es la leche, va más fluido que el chrome, y tienes los marcadores de google vinculados. es el crhome? o q?

Nadiesperfecto
07/08/12, 01:05:10
Os funcionan las notificaciones del apalabrados con esta ROM?

Si lo restauraste con Titanium prueba a bajarlo otra vez del market. A mí también me pasaba y lo solucioné así.

JJML
07/08/12, 06:50:12
Si lo restauraste con Titanium prueba a bajarlo otra vez del market. A mí también me pasaba y lo solucioné así.

No era instalación con titanium. Era del market. Parece ser por los comentarios de la gente en el market que a muchos les fallan las notificaciones. La he instalado y desinstalado un par de veces. En ocasiones funcionan y otras no.

monjil23
07/08/12, 16:12:11
va de lujo la rom es la más fluida que he probado por ahora. genial trabajo. no veo ningún fallo en apps o en el comportamiento de la rom en general. la recomiendo 100%

Rockero_79
07/08/12, 19:08:57
me cagüen...me he cargado todo me ha dejado de funcionar el tactil y no puedo entrar en cwn..:oh::cry:

alexret
07/08/12, 19:10:59
me cagüen...me he cargado todo me ha dejado de funcionar el tactil y no puedo entrar en cwn..:oh::cry:
Si que puedes entrar si lo tenías instalado antes de cargarte todo, el cwm se instala en /system. Apaga el móvil y en la pantalla de Sony pulsa repetidamente la tecla de bajar el volumen y fíjate si se enciende el led azul, si se enciende significa que te ha entrado al cwm.

Rockero_79
07/08/12, 19:26:25
Si que puedes entrar si lo tenías instalado antes de cargarte todo, el cwm se instala en /system. Apaga el móvil y en la pantalla de Sony pulsa repetidamente la tecla de bajar el volumen y fíjate si se enciende el led azul, si se enciende significa que te ha entrado al cwm.
no enciende.algo me he cargado, estoy flasheando de nuevo jeje

Rockero_79
08/08/12, 11:32:37
para otra vez
que wipe y format hay que hacer para restaurar un backup desde cwn?

alexret
08/08/12, 11:39:58
para otra vez
que wipe y format hay que hacer para restaurar un backup desde cwn?
Con hacer los wipes te vale. Al restaurar la ROM se te formatea el system, el data y todo solo.

Rockero_79
08/08/12, 13:55:33
Con hacer los wipes te vale. Al restaurar la ROM se te formatea el system, el data y todo solo.
estos?
wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache

alexret
08/08/12, 14:01:10
estos?
wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache
Si, esos son

soyenano
10/08/12, 23:01:37
Está genial y el único pero que le pongo en una semana que llevo usándola es que al tiempo de no reiniciar/apagar el móvil, por ejemplo si lleva un par de días encendido, se me lagea mucho incluso se me queda pillado un buen rato, luego le miro la ram y la tiene baja.

Tengo el no frills cpu y ya he probado varias combinaciones, que si para ahorrar batería haciendo UC y en conservative, que si en smartass2, ahora lo tengo en performance y 1,6 max 250 min.

Me recomendais algo para evitar ese atasco en fluidez? Tengo ArcKnight de kernel.

alexret
11/08/12, 02:09:55
Está genial y el único pero que le pongo en una semana que llevo usándola es que al tiempo de no reiniciar/apagar el móvil, por ejemplo si lleva un par de días encendido, se me lagea mucho incluso se me queda pillado un buen rato, luego le miro la ram y la tiene baja.

Tengo el no frills cpu y ya he probado varias combinaciones, que si para ahorrar batería haciendo UC y en conservative, que si en smartass2, ahora lo tengo en performance y 1,6 max 250 min.

Me recomendais algo para evitar ese atasco en fluidez? Tengo ArcKnight de kernel.

Yo tengo el stock kernel y llevo 3 días sin apagar el móvil y no se me ralentiza nada.

JJML
11/08/12, 12:22:21
3 días seguidos y perfecto.

m4muel
12/08/12, 15:23:17
Ha salido una nueva version de esta ROM JJHybrid v3.3b HotUpdate (Fixed), os dejo el link.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30117135&postcount=2877

adonnay
14/08/12, 07:35:26
Ha salido una nueva version de esta ROM JJHybrid v3.3b HotUpdate (Fixed), os dejo el link.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30117135&postcount=2877

No es una versión nueva, es un parche que arregla algunos fallos y añade algunas cosas nuevas

alexret
14/08/12, 12:00:14
No es una versión nueva, es un parche que arregla algunos fallos y añade algunas cosas nuevas

Es un parche que es una Beta, dice que dentro de poco sacará una nueva actualización que corregirá mas bugs.
Since long there has been no update so I thought I should bring up 3.3 HotUpdate Patch that you can apply on Top of 3.2... Its still Beta.. I will release a Stable Full ROM if there were no bugs...

Zwiky
15/08/12, 22:05:51
Instalada con bootloader cerrado y haciendo lo siguientes pasos:

1.Hacer un factory reset
2.Hacer un wipe cache partition
3.Hacer un wipe dalvik cache
4.Format /system (in mounts and storage)
5.Format /cache
6.Format /Data
7.Install rom zip

Zwiky
15/08/12, 22:30:17
Yo tuve que descativar la vibración cuando escribía porque se me volvía loco el móvil vibrando

JJML
15/08/12, 22:47:12
Yo tuve que descativar la vibración cuando escribía porque se me volvía loco el móvil vibrando

Entra en ajustes avanzados del teclado y pon el retardo en 30 ms

Zwiky
15/08/12, 23:04:28
Gracias, no me había fijado en esa opción ;)

kratos69
16/08/12, 03:58:57
Probada y el Wi-Fi lo mismo que Stock.. supongo que el kernel stock..

BlackBear182
17/08/12, 00:23:37
Pues se me ha dado por instalarla hoy despues del chasco que he llevado con la nueva de versión de MooDeD JB+ICS... y me he llevado mas que una grata sorpresa, para mi a día de hoy JJ Hybrid es la ROM perfecta, estaba con CM9 y bastante contento, pero viendo que JJ Hybrid se parece mucho a CM9 pero que ademas incluye HDMI, radio original y ahora con uno de los addons publicados todas las funciones de la camara de la ROM original de Sony...pues con esta me quedo.

Aunque tengo una duda. He instalado el parche v3.3 Hotupdate mediante el recovery, pero en información del telefono me sigue apareciendo como JJHyb_V3.2. Es normal?

Y otra cosa... en la configuración de Rom Control le pongo que me muestre el tiempo en la pantalla de bloqueo pero no he sido capaz de que salga nada..alguien con el mismo problema?

djkasen
19/08/12, 18:55:15
Buenas, es la primera vez que me meto a flashear un Sony y he de decir que es jodidamente lioso.

Tengo un Galaxy S1y eso es practicamente todo automatico... pero en fín, tengo un par de problemas y dudas:

No tengo internet: He comprobado los APN, esta activado el servicio de datos y nada de nada. Soy de YOIGO.

NO se quitar la R de Roaming, alguna solución? Es un incordio no saber si estoy en 2 o 3G

Muchas gracias de antemano.

psanlu
20/08/12, 10:51:48
Pues a mi usando el movil moderadamente,( whatsapp,tapatalk,y poca cosa mas) no me llega ni a las diez horas ,en gb me duraba el dia entero , pero desde q puse ics ofw no me llega al dia y con esta rom tampoco, algun consejo?
Si no encuentro solucion creo que volvere a gb
Ah! problemas de fluidez con esta rom y con ics ofw ninguno solo la duracion de la bateria
Gracias
Otra cosa he visto que me pone en el gasto de bateria dispositivo inactivo 23% y tambien telefono inactivo 6% que diferencia hay gracias

BlackBear182
20/08/12, 13:53:58
Pues a mi usando el movil moderadamente,( whatsapp,tapatalk,y poca cosa mas) no me llega ni a las diez horas ,en gb me duraba el dia entero , pero desde q puse ics ofw no me llega al dia y con esta rom tampoco, algun consejo?
Si no encuentro solucion creo que volvere a gb
Ah! problemas de fluidez con esta rom y con ics ofw ninguno solo la duracion de la bateria
Gracias
Otra cosa he visto que me pone en el gasto de bateria dispositivo inactivo 23% y tambien telefono inactivo 6% que diferencia hay gracias

Pues me temo que es cosa de la ROM ya que a mi con la CM9 por ejemplo me llego a durar la batería 2 días andando con el y con el wifi casi siempre activado... con esta no me llega casi al día...creo que estaba al caer una nueva versión igual en esa arregla algo el tema del consumo.

Sobre lo otro que preguntas, por ejemplo el "Dispositivo inactivo" se trata de la batería usada por la infraestructura de comunicaciones (3G, Wifi,bluettoth,etc..). Normalmente suele ser mas elevado si por ejemplo tienes mala cobertura y está todo el rato pasando de 3G a 2G, o el WIFI está siempre activado buscando señales,etc... "Telefono inactivo" se trata de todo lo demás, quizás aplicaciones con sincronización en segundo plano o otras aplis que trabajan estando igualmente el telefono en reposo o con pantalla apagada (como el correo, facebook, instagram, cpu frills, setcpu,etc...)

Por cierto tu si activas en ROM Control que te muestre el tiempo en el lockscreen es decir la pantalla bloqueada te sale algo?

lobetos
07/09/12, 22:55:15
A mi me bebe la batería que da gusto... 12 horas me viene durando usando moderadamente whastapp y datos con dolphin u opera. Es la gran pega que le veo.

diepiston
16/09/12, 12:26:25
¿Alguien ha probado el hdmi y sabe si funciona?

alexret
16/09/12, 12:29:31
¿Alguien ha probado el hdmi y sabe si funciona?
Si funciona.

Everything is working including

1) Stock Sony Camera with AOSP icon
2) Xloud
3) Sony Bravia Engine
4) FM Radio
5) HDMI (ARC/NEO) <--

diepiston
16/09/12, 12:37:23
pues creo que me la voy poner a ver que tal.

monjil23
04/10/12, 19:13:25
después de probar la jellybean sandwich 6.2 me vuelvo a esta porque la bateria con la otra se funde que no veas...esta es mucho más ahorrativa en bateria y va muy muy fluida. con la 3.3 va de lujo¡¡¡ y me gusta mucho el rom control.

DeXTeRMaN
03/11/12, 17:20:13
No se que pasos hago mal pero no me deja instalarla...

Hago los wipes basicos e instalo desde restore y me da error:

MD5 mismatch

El caso es que hice dos backups de mi configuracion, le he cambiado el nombre a la carpeta y me da el mismo error. Pero lo he encendido de nuevo, he dejado el nombre de la carpeta por defecto 2011-30-11.386... y asi si me deja restaurar.

Vosotros descomprimis el archivo .zip dentro de CWM/backup y le creais una carpeta que se llame JJ Hybrid con sus subcarpetas que descomprime?

No se que hago mal...

Gracias!!

DeXTeRMaN
03/11/12, 22:47:09
Ya he encontradolel problema, me he descargado una versión para bootloader abierto. He tenido que flasheare nuevo todo y hacer root, me he descargado de xda la versión para bl cerrado que es un nandroid backup y aquí estoy con ella. Sabéis como actualizar a la última versión?

guersito
18/11/12, 00:59:47
Hola a todos!!!, llevo un día con esta rom y va perfecta solo con algunos detalles como no puedo acceder a datos, o no tiene los ajustes de internet y mms (como en la otras roms) por lo tanto no me puedo conectar, en las opciones del lanzador trebuchet, no puedo acceder a las opciones del dock e íconos, pero bueno, esto no es tanto problema, pero los datos si, de casualidad alguien si tiene datos?? o que onda? :loco:
(Arc S boot cerrado) saludillos!!!

alexret
18/11/12, 01:03:40
Hola a todos!!!, llevo un día con esta rom y va perfecta solo con algunos detalles como no puedo acceder a datos, o no tiene los ajustes de internet y mms (como en la otras roms) por lo tanto no me puedo conectar, en las opciones del lanzador trebuchet, no puedo acceder a las opciones del dock e íconos, pero bueno, esto no es tanto problema, pero los datos si, de casualidad alguien si tiene datos?? o que onda? :loco:
(Arc S boot cerrado) saludillos!!!
Mete las APN de tu operador a manoe

guersito
18/11/12, 06:14:48
Mete las APN de tu operador a manoe

:platano:Vientos huracanados!!!!, ya le puse la dirección y ya porfin tengo la conección de datos!!! muchas Gracias :ok::ok::ok:

kristian__
21/05/13, 13:52:52
llevo con esta Room 2 meses mas o menos y la verdad es que va como un tiro, muy estable, la bateria dura 1 dia completo con bastante uso (wifi, navegación y juegos), con un uso normal 1 dia y medio, 2 dias sin problemas.

Esto sin cambiar el Kernel, lo cambiaré y os comentaré.

100% recomendada

Arfeiniel
23/07/13, 04:07:00
Pues a mi no me fué nada bien , me succiona la bateria... literal, solo me dura cuando mucho 4 horas, la pantalla siempre está en 89 o 90 % no uso juegos solo redes sociales, lastima tendré que probar otra :(

russtu
07/09/13, 03:23:15
no encuentro la carpeta clockworkmod /backup por ningun lado y ya no se que hacer....soy bootloader cerrado

edito: al hacer el backup de mi stock se ha creado sola

PaRGoYeaH
11/09/13, 14:06:34
Me dijeron que esta ROM era la Mejor que hay, ya que no parece una ICS que es rápida y estable.
Quería saber la valoración de la gente que la tiene saludos!

PaRGoYeaH
27/09/13, 18:51:57
Instale esta rom y se me reinicia seguido el movil, ayuda porfavor.

alexret
27/09/13, 18:53:34
Instale esta rom y se me reinicia seguido el movil, ayuda porfavor.
Usemos el buscador está muy dicha la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

PaRGoYeaH
27/09/13, 18:54:57
Quería añadir que cargar me carga me aparece el icono, pero lo malo es que no puedo acceder a la interfaz ayuda.

PaRGoYeaH
27/09/13, 19:06:43
Usemos el buscador está muy dicha la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

Después de Flashear lo vuelvo a intentar, o me va a pasar lo mismo.
Saludos!

PaRGoYeaH
04/10/13, 23:13:20
se puede instalar desde la 2.3.4?
saludos

alexret
04/10/13, 23:15:55
se puede instalar desde la 2.3.4?
saludos
No, es una rom de ICS.

PaRGoYeaH
04/10/13, 23:17:23
Entonces actualizo a la oficial y luego la instalo.
Por ese motivo la estaba instalando desde la AniKing, y no me dejaba instalarla de recovery no?
saludos.

frikiman004
30/05/15, 13:42:46
Muy buenas.... ya se que esta ROM parece muy muerta desde hace tiempo, pero buscando algo estable para BL cerrado, y considerando que es la primera vez que meto una rom, me decidi y la instale.
Anda muy bien y hay que admitirlo. Quiero seguir usandola un tiempo pero no me importaria alguna sugerencia para una ROM mas nueva (ligera si es posible) para BL cerrado

milanelmejor
02/06/15, 20:20:41
Muy buenas.... ya se que esta ROM parece muy muerta desde hace tiempo, pero buscando algo estable para BL cerrado, y considerando que es la primera vez que meto una rom, me decidi y la instale.
Anda muy bien y hay que admitirlo. Quiero seguir usandola un tiempo pero no me importaria alguna sugerencia para una ROM mas nueva (ligera si es posible) para BL cerrado

Hola frikiman004
Pues esas rom la lleve yo y es bastante fluida y pesa poco,pero puedes probar Xperia Ultimate HD 5.0.1 hay tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733887
Tambien tienes la viper o la Honami FullDoggyRom v5
Para mi son de las mejores y para bl

frikiman004
04/06/15, 16:18:09
Ok. Echare un vistazo :ok: