Ver la Versión Completa : Añadir widget en Cyanogen 9
Lucas_galaxy
13/07/12, 18:37:48
Chicos, se que de largo puede llegar a ser la pregunta más estupida del mes, pero me estoy volviendo loco...
¡¿Cómo añado un widget como el del tiempo/reloj de Beautifull Widget en la pantalla de escritorio?!
Con cualquier otra rom basta que dejes pulsado el escritorio y te sale el menú de añadir widgets etc, pero a mi sólo me sale Cambiar fondo de pantalla. Help!
Lucas_galaxy
13/07/12, 18:39:21
Vale no he dicho nada, en el menu de aplicaciones estaba.
Borrad el post xD.
oscarsurezsille
13/07/12, 18:55:47
Jajajaj. Nuevo en ics supongo.
Esto se aprende rápido eh?
Lucas_galaxy
13/07/12, 19:04:22
Si jajaja, han cambiado algunas cosillas de lugar con ics y te quedas pillado pero mucho mejor ahora, está claro!
federoy
14/07/12, 15:26:40
Si jajaja, han cambiado algunas cosillas de lugar con ics y te quedas pillado pero mucho mejor ahora, está claro!
ya, yo la primera vez tardé unos minutos en encontrarlo. Pero eso te pasa con el launcher stock. En el Nova Launcher por ejemplo puedes agregarlos de las dos formas (a la antigua, o desde el menu aplicaciones.
Jorgegotcha
14/07/12, 21:09:04
yo soy nuevo del todo, en ics, 4 dias y hay una cosa que me molesta y me gustaria saber si se puede quitar, las aplicaciones recientes, quiero que no salgan,
Hay algun tuto de como se maneja y las opciones,
gracias
oscarsurezsille
15/07/12, 01:09:55
yo soy nuevo del todo, en ics, 4 dias y hay una cosa que me molesta y me gustaria saber si se puede quitar, las aplicaciones recientes, quiero que no salgan,
gracias
No te pillo, podrías explicarte mejor?
Dexafree
15/07/12, 02:22:03
gracias
Pues cuando dejas pulsada la tecla HOME aparecen, pero si las deslizas hacia izquierda o derecha dejan de aparecer... Supongo que te refieres a eso
Jorgegotcha
15/07/12, 03:10:59
Hola. Me refiero a que no salgan cuando dejo pulsado el home
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
15/07/12, 22:21:09
Que yo sepa no se puede hacer, es como un task killer oficial de android. Pero si te molesta tanto para que dejas pulsado el botón home? Por alguna función?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.