PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraoferta de yoigo

xarman
13/07/12, 17:47:44
Hola,

Soy de Yoigo de hace unos 24 meses y me había encaprichado de tener un movil de alta gama ya que siempre he ido con lo que "regalaban". Mi gasto es de aprox 15-20 € mensuales con la tarifa 8.

Cansado de esperar que el renuevo valiera la pena (una espera inutil...:asco ),cuando sale el S2, lo hace muy por encima de la portabilidad por nueva alta, así que, cabreado, miro opciones.

La que al final me satisface es en orange, un s2 por 239 €, con la ardilla 15€ y 24 meses de permanencia. Hago la portabilidad y recibo al dia siguiente (hoy) una contraoferta de yoigo (con la que no contaba...:-) ). A ver si me podeis aconsejar:
S2 por 359€... que va ser que no
Motorola razr por 189€
xperia U por 59€
xperia P por 189€
xperia neo V por 99€
xperia arc S por 219€
galaxy Note por 389 € (menos 39€ que me han dicho que me devuelve luego samsung...:-| )
S3 por 389 €

Les he dicho que tengo que pensarlo.
El S2 mas caro y los xperia U y neo V los he descartado porque juegan en otra liga (gama media) pero ni conozco los P y los arc S ni creo que necesite el Note ya que ya tengo una tablet (por las dimensiones).
Claro, la oferta del S3 es la que mas me llama pero tambien es una "pasta" (aunque se pagaria a plazos...) y no se si es mejor decantarme por alguno de los que no conozco. Que me decís?

Gracias!

tasgl
13/07/12, 17:57:16
Si quieres gastaste un poco menos píllate el Motorola razrd, está en la misma liga que el s2. Lo considero algo inferior al s2 pero es un buen móvil y bastante bonito. También depende de que s2 te den. Intenta píllate el i9100, el i9100g es peor y tiene menos soporte. Yo me quedaria de los que dices:

1 S2 i9100
2 Motorola razr
3 s2 i9100g

Hechale un ojo al htc one s bonito, barato y de los más potente del momento si es el que lleva el snapdragon s4.

Pd: el razr es mucho mejor que el arc s y encima mas barato. Y calidad de materiales es otro mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ZRy
13/07/12, 23:59:44
Buenas,

El S3 por ese precio está muy bien... COntemos que libre vale 650 (Nuevo) y en este caso se pagaría a plazos... Yo me lo pillaría... Pero bueno yo soy yo y soy muy jugón y me gusta trastear mucho con los terminales... Igual a ti te compensa más el S2... No sé, eso debes valorarlo tú... Pero el S3 a ese precio está muy bien...

A mí con el contrato de mi madre... Me sale en 479 pagando a plazos... Con renuevo...

Salu2,

TORRENTEFL
16/07/12, 14:19:26
Buenas,

El S3 por ese precio está muy bien... COntemos que libre vale 650 (Nuevo) y en este caso se pagaría a plazos... Yo me lo pillaría... Pero bueno yo soy yo y soy muy jugón y me gusta trastear mucho con loso terminales... Igual a ti te compensa más el S2... No sé, eso debes valorarlo tú... Pero el S3 a ese precio está muy bien...

A mí con el contrato de mi madre... Me sale en 479 pagando a plazos... Con renuevo...

Salu2,

A ese precio el s2 ni de coña. Si tienes paciencia para las actualizaciones haz como yo y pillate el motorola o ninguno. Si el motorola es el maxx confirma pero ya. Corre insensato

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ZRy
18/07/12, 22:23:53
S3 por 389 €

Yo te hablo del S3 no del S2... Eso es lo que has puesto. Y por ese precio está muy bien... Es caro pero muy asequible...

Salu2,

Angoen
26/07/12, 13:15:51
o el s3 o el motorola razr

Lorente_9
27/07/12, 20:17:51
Pd: el razr es mucho mejor que el arc s y encima mas barato. Y calidad de materiales es otro mundo.

que sea mejor no te lo niego pero mas barato? donde?