PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos en segundo plano

robertico555
13/07/12, 17:33:47
Es normal este consumo de datos en segundo plano? me ha extrañado que haya mas incluso que en primer plano.

Alguna forma de controlarlo o desactivarlo?

Therwal
13/07/12, 17:37:04
Coñe como capturas las pantallas??¿ por que yo me arto a pasar la mano por encima y no hay manera.....

Cyph3r
13/07/12, 17:39:54
ajustes - movimiento - despl palma para capturar

lo tienes seleccionado?

Therwal
13/07/12, 17:48:37
si que está, pero me no soy capaz donde van las capturas?¿? por que igual estan en algun sitio todas y no me he enterado.?
Lo de los datos en segundo plano me parece una pasada... Pero lo que pone la pantalla es que puedes limitarlo siempre y cuando le pongas un limite a los datos, a mi también me pone consumo pero no tan exagerado como a ti, yo no obstante por la noche le quito wifi y datos, a todos los smarphone que he tenido y eso ayuda a lo largo del mes a tener los datos mas o menos a raya...

jasb13
13/07/12, 18:09:01
Yo me he llevado un disgusto con los datos en segundo plano.
Tengo vodafone y 500mb (1Gb este verano) y la Galería se ha consumido mi tarifa de datos.
Cuento como he averiguado que ha pasado:
No habían pasado 15 días de mi ciclo y recibo mensaje de 90% de consumo, cachis!!!
La galería había gastado 700mb en segundo plano.
¿por qué?
Pues yo instalé en otros telefonos google+ y este no iba a ser menos, activé la subida instantanea sólo por wifi y conectado a red electrica, hasta ahí todo bien.
Lo malo es que en estos teléfonos tan modernos con SO tan actualizado, se sincroniza todo, incluidas mis fotos de Picassa, y las subidas instantaneas.
Si te metes en configuración; cuentas y sincronización; tu cuenta @gmail.com; aparecen varias categorias:
Calendario
Chrome (si lo instalas sincroniza favoritos)
Contactos
Drive (ojito)
Gmail
Google Fotos (quéseto???)
Google+
Internet (ni idea, serán favoritos del navegador android)
Subida instantanea (uno de los culpables)
Albumes web de picassa (el otro que la ha liado)

No se pueden configurar para que sincronicen por wifi, o los pones o los quitas y están activados por defecto. Así que si teneis albumes picassa o subidas instantaneas anteriores OJITO.

Una y no más, Santo Tomás.

Saludos.

Enviado desde mi PC Güindos que mi Android va de pena a 128kb/s

robertico555
13/07/12, 18:09:53
si que está, pero me no soy capaz donde van las capturas?¿? por que igual estan en algun sitio todas y no me he enterado.?
Lo de los datos en segundo plano me parece una pasada... Pero lo que pone la pantalla es que puedes limitarlo siempre y cuando le pongas un limite a los datos, a mi también me pone consumo pero no tan exagerado como a ti, yo no obstante por la noche le quito wifi y datos, a todos los smarphone que he tenido y eso ayuda a lo largo del mes a tener los datos mas o menos a raya...
No me preocupa el consumo puesto que, al fin y al cabo es por wifi, por "datos mobiles" no es tan exagerado, pero eso debe de ser por algo y debe de chupar bateria, supongo.

robertico555
13/07/12, 18:11:33
Yo me he llevado un disgusto con los datos en segundo plano.
Tengo vodafone y 500mb (1Gb este verano) y la Galería se ha consumido mi tarifa de datos.
Cuento como he averiguado que ha pasado:
No habían pasado 15 días de mi ciclo y recibo mensaje de 90% de consumo, cachis!!!
La galería había gastado 700mb en segundo plano.
¿por qué?
Pues yo instalé en otros telefonos google+ y este no iba a ser menos, activé la subida instantanea sólo por wifi y conectado a red electrica, hasta ahí todo bien.
Lo malo es que en estos teléfonos tan modernos con SO tan actualizado, se sincroniza todo, incluidas mis fotos de Picassa, y las subidas instantaneas.
Si te metes en configuración; cuentas y sincronización; tu cuenta @gmail.com; aparecen varias categorias:
Calendario
Chrome (si lo instalas sincroniza favoritos)
Contactos
Drive (ojito)
Gmail
Google Fotos (quéseto???)
Google+
Internet (ni idea, serán favoritos del navegador android)
Subida instantanea (uno de los culpables)
Albumes web de picassa (el otro que la ha liado)

No se pueden configurar para que sincronicen por wifi, o los pones o los quitas y están activados por defecto. Así que si teneis albumes picassa o subidas instantaneas anteriores OJITO.

Una y no más, Santo Tomás.

Saludos.

Enviado desde mi PC Güindos que mi Android va de pena a 128kb/s
Eso lo tengo todo desactivado, hasta ahora solo tenia la sincronizacion del correo, pero aun asi me parece una pasada lo que ha chupado Gmail, y mas la Play Store, no creo que este monitorizando cada 10 segundos. :S

Y lo de Dolphin me ha dejado tambien extrañado, si no lo uso tambien navega o como va? xD

robertico555
14/07/12, 13:07:45
UP!

robertico555
16/07/12, 14:35:32
nadie?

jasb13
18/07/12, 09:46:27
A ver, yo no lo veo exagerado.
PlayStore actualiza en segundo plano.
El dolphin seran pestañas en segundo plano y dejarselo abierto, quizas consume actualizando flash.
El gmail es lo que extraña, como no sea que se descargue los adjuntos,no se. El gmail a mi en un mes no ha superado los 20 megas en segundo plano.
A ver que averiguas.

Saludos.

Mad_Hornet
28/07/12, 18:21:23
Buenas, hoy he visto que hay una opción para evitar el tráfico en segundo plano, salvo que esté conectado por wifi. No se si te sirve de algo. En Uso de datos le das al botón de menú y hay una opción.
Saludos

mbpchv
01/08/12, 10:41:53
Hola a todos.
Yo cada vez tengo un mayor consumo en 2° plano.
¿conocéis de alguna aplicación que detalle estos consumos por aplicación en segundo plano -no controlo mucho, pero entiendo que las fotos son del propio ICS-?

Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.39 by Huexxx

xeo100
01/08/12, 12:40:06
Si el ajustes la pestaña que informa del consumo de datos ponéis un límite (podéis poner un aviso y un límite) en la pestaña de cada aplicación puedes bloquear el consumo de datos el segundo plano, es recomendable con la galería, que si no se desmadra el consumo de datos y por ende el de batería, todo el día subiendo fotos a Internet...

De todas formas me parece fatal por parte de android este servicio medio oculto de subida de fotos sin posibilidad de configuración sólo por wifi.

Si te despistas en vacaciones que estas todo el día haciendo fotos... ni te cuento como te deja la tarifa de datos, yo llevo gastados 915 megas, y eso que tengo la velocidad reducida desde que pase de los primeros 300 jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2