Ver la Versión Completa : Vale la pena pasar de un one s a un one x?
YoArnold83
13/07/12, 17:21:06
Pues eso que si vale la pena y si cambia mucho la cosa pegar el salto de un one s a un one x. Haber si alguien ha tenido los dos en mano y comenta.
quim135
13/07/12, 17:29:45
Por supuestisimo q si!! La pantalla es mejor, los juegos van mejor, el sol brilla mas, los pajaros cantan mejor, la pandadera hace los bollos mejor!! TODO es mucho mejor con el HOX.
No ahora en serio...no creo q te merezca la pena el cambio...
Pepa.PA
13/07/12, 17:32:13
El one es lo mismo que mirar la pantalla de una calculadora Casio de los moricos en color. Vamos ni pinta de comparación, una es una pantalla de elite y la otra una pantalla de lo más simplona.
M@nfred
13/07/12, 17:34:17
Te recomiendo 2 hilos donde se tocó este tema. En particular el primero, donde el usuario Poleman fue muy meticuloso en su descripción.
Hilo de Poleman: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408698
Hilo de joselitodaureo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412610
Cambialo sólo si los 16gb se te quedan cortos. Tiene peor pantalla pero por lo demás es superior. Suponiendo que tienes el hos con s4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
13/07/12, 17:44:30
Cambialo sólo si los 16gb se te quedan cortos. Tiene peor pantalla pero por lo demás es superior. Suponiendo que tienes el hos con s4.
Tengo el s4. Lo que pasa que un amigo me lo deja a buen precio y no se si resistirme.
DidacXavier
13/07/12, 17:58:23
Mi hermano tiene el S, y creo que, más allá del tamaño de la pantalla y cómo se ve, no hay gran diferencia. Yo, personalmente, no me lo cambiaría (yo en principio quería el S, pero me salió una buena oferta con el X, y no lo dudé).
Ahora, si te lo cambiaras, perder no ibas a perder nada, desde luego.
Un saludo.
marcargiga
13/07/12, 18:00:44
Compra el X y vendelo jaja!
Yo tengo los dos ahora mismo y el S va muchisimo mas rapido...responde mejor!
Mi caso es pantalla vs fluidez... Y la del One.S se me hace muy pequeña.
Definitivamente yo me quedo con el X pero solo por tamaño de pantalla.
Si te importa mas la fluidez en general, a dia de hoy es superior el One S.
Pero claro, es mi humilde opinion luego de dos horas con el One S y una semana con el X.
Desde mi bestia parda, mi HTC One X!
byviti 72
13/07/12, 18:08:17
Pero claro, es mi humilde opinion luego de dos horas con el One S y una semana con el X.
+1
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chinubrio
13/07/12, 18:09:41
Muchisimo mas rapido?????
Para ir muchisimo mas rapido el one x tendria que ir mas lento que la desire (por poner un ejemplo...)
Esque.... joer con eso de "muchisimo"... va a ser mucha exageración.
Dani_nec
13/07/12, 18:11:13
Con la próxima actualización del One X, el One s va a tragar polvo :D
Enviado desde mi HTC One X
chinubrio
13/07/12, 18:12:33
Cuala?
No es por software, es por hardware.
chinubrio
13/07/12, 18:13:27
Cuala?
A poco mas rapido que vaya superaria hasta al S3, estais de acuerdo??
chinubrio
13/07/12, 18:16:23
No es por software, es por hardware.
Es por tirar de la pantalla HD, no es por procesador, si fuera la cpu de 4 nucleos que monta el S3 ya seria discutible.
Yo si tuviera la oportunidad cambiaria mi hos por el hox, no por ganar rendimiento que como han dicho varios foreros son parecidos, pero el pantallon del hox y su diseño me encantan..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Es por tirar de la pantalla HD, no es por procesador, si fuera la cpu de 4 nucleos que monta el S3 ya seria discutible.
Daría igual, lo que hace grande al hos la unión de su resolución, sus procesadores a15 y su gpu andreno 225. Hasta el año que viene yo prefiero un dual core con los a15 a un quad core con los a9. Una verdadera lástima que no tenga micro sd.
Pd: para mí se han adelantado con la resolución, irá perfecta el año que viene.
chinubrio
13/07/12, 18:43:11
Daría igual, lo que hace grande al hos la unión de su resolución, sus procesadores a15 y su gpu andreno 225. Hasta el año que viene yo prefiero un dual core con los a15 a un quad core con los a9. Una verdadera lástima que no tenga micro sd.
Pd: para mí se han adelantado con la resolución, irá perfecta el año que viene.
Bueno, eso es una opinion respetable, pero ya sabemos de un quadcore que tira perfectamente de la resolución HD (es que ya me canso de nombrar ese maldito movil X-D ) A ver si a los propietarios del HOX el nuevo kernel nos da una bonita sorpresa... tengo mis dudas, pero ojalá.
DidacXavier
13/07/12, 18:43:45
Que manía con la micro SD... Entre tener micro SD, o tener el pantallazo del HOX, amigos, no hay color.
chinubrio
13/07/12, 18:49:51
Que manía con la micro SD... Entre tener micro SD, o tener el pantallazo del HOX, amigos, no hay color.
+1.
Yo el dia que se dio a conocer la gama one me quejé de esto, y a dia de hoy ni me importa, ni me ha hecho falta memoria, ni sd ni bateria de repuesto, es más, a dia de hoy prefiero una buena y rapida memoria interna, y me siento "condenao" a que mis futuros moviles tengan la pantalla del hox como mínimo.
Maldito HOX subcionador de gustos...
No crítico la memoria del hox, 32 gb son más que suficientes actualmente. El fallo se lo veo al hos, 16gb si me parecen escasos sin sd. Me habría pillado el hos de ser así.
Pepa.PA
13/07/12, 18:56:42
Como se nota para decir que vais con la ROM de casa para decir que el HOX es más lento que el S. En parte es mentira, puesto que con una pantalla con la mitas de pixeles deberia sacar en quadrant por los 8.000.
Mirad como tira .... el HOX...y sobre todo porque el quadrant no es capaz de decirle al procesador que use los 4 nucleos para mover la imagen. Sólo usa dos... os lo puedo asegurar... Hay repoducrtores como el Mx Reproductor que sí lo hace.. es capaz de mover una pelicula en calidad HD BLY RAY que ocupa 25 GB con casi 100 fotogramas por segundo y una resolucion bestial
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_784000020120711192445.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-20120711192445-7840000.html)
Pepa.PA
13/07/12, 18:58:37
No crítico la memoria del hox, 32 gb son más que suficientes actualmente. El fallo se lo veo al hos, 16gb si me parecen escasos sin sd. Me habría pillado el hos de ser así.
Jejeje mira la velocidad es una super + 10 ... hazle un tes.. tiene una memoria alucinantemente rápida...
willy15
13/07/12, 19:16:44
Yo creo que sin lugar a dudas...
YoArnold83
13/07/12, 19:44:10
Yo he visto vídeos y el hox va un pelín más rápido que el hos.
http://andro4all.com/2012/07/comparativa-htc-one-x-vs--one-s
Eso te puede ayudar a decidir
YoArnold83
13/07/12, 20:11:44
http://andro4all.com/2012/07/comparativa-htc-one-x-vs--one-s
Eso te puede ayudar a decidir
Gracias, este es el vídeo donde vi que el hox iva un poco más rápido que el hos.
byviti 72
13/07/12, 20:32:37
Yo creo que quieres el HOX si o si, jejeje :D
FILETE79
13/07/12, 20:37:46
Yo creo q el planteamento debería ser si por la diferencia de precio el HOX es o no mejor que el HOS .... Lo es ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
El hox esta en otra gama, veréis en unos meses cuando se optimicen los 4 núcleos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
marcargiga
14/07/12, 00:51:52
El hox esta en otra gama, veréis en unos meses cuando se optimicen los 4 núcleos...
Pero a dia de hoy no!
Aun asi, yo sigo fiel a mi HOX y se lo recomiendo a cualquiera! Para mi, y no quiero entrar en discusiones; es el mejor smartphone del mercado...ademas de ser precioso!
Pero a dia de hoy no!
Aun asi, yo sigo fiel a mi HOX y se lo recomiendo a cualquiera! Para mi, y no quiero entrar en discusiones; es el mejor smartphone del mercado...ademas de ser precioso!
Me parece estupendo que estés contento con tu compra, si todo el mundo del foro inferior fuera asi no serian tan mal educados, por cierto tuve la ocasión de probar un hox y la verdad es que me sorprendió gratamente, cacho pantalla jaja
Y cuando se logre el S-OFF
este One X sera imparable, una real bestia, que ahora lo es, pero esta encerrado dentro de si mismo.
Solo Comparado como lo que le sucedió al nexus con la actualización a JB que por Dios que es un cohete en las manos.
Sólo Démosle tiempo que esto recién comienza, la historia del quadcore esta en pañales aún
Pero a dia de hoy no!
Es que la disputa de cuál es el mejor teléfono ahora, sólo esta reducida a 3 terminales: HOX, s3 y el iphone 4s no hay terminal más completo en el mercado que esos.
Ahora, personalmente iPhone lo desecho.
Me quedan dos opciones....y definitivamente me quedo con con el HOX por Presentación y poder interno
El s3 sólo tiene poder interno, pero Su apariencia falló terriblemente, para que decir los dolores de cabeza que a causado Su plástico xD
Lo digo teniendo ambos terminales en la mano
Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
YoArnold83
14/07/12, 01:32:48
Yo creo que quieres el HOX si o si, jejeje :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2Puede ser, todo depende de si un colega me lo puede conseguir a un buen precio o no, entonces estaré por este subforo dando la tabarra :grin:
YoArnold83
14/07/12, 01:35:49
Es que la disputa de cuál es el mejor teléfono ahora, sólo esta reducida a 3 terminales: HOX, s3 y el iphone 4s no hay terminal más completo en el mercado que esos.En lo que recalco en negrita no estoy de acuerdo. No es android, no tiene una gran pantalla, tiene un dual core. Ahí tendríamos que meter al hos entonces o a ninguno.
amiil29
14/07/12, 01:41:46
Yo creo que si, lo más importante es que según tengo entendido en el HOX tenes más posibilidades de que actualicen más rápido,además de que es mejor que el HOS. Y para mi es el mejor que hay, el s3 es bueno pero para mi Samsung es puro marca, no quiero decir que no sea bueno pero yo prefiero HOX a S3
Es que la disputa de cuál es el mejor teléfono ahora, sólo esta reducida a 3 terminales: HOX, s3 y el iphone 4s no hay terminal más completo en el mercado que esos.
Ahora, personalmente iPhone lo desecho.
Hombre yo creo que por poner tres, pondria los dos que has puesto, quitando el iphone 4s y pondria el lg opitmus 4x hd que también es un 4 nucleos con el mismo procesador que el One X, pero con un diseño muy carca, y un servicio postvenda que todos sabemos como funciona...
Asi que para mi también el mejor es el HOX! :platano:
chinubrio
14/07/12, 03:06:22
Es bonito empezar a ver como ya por mayoria mostramos nuestra gran satisfaccion con el HOX, que mira que empezó mal la cosa hace un tiempo a base de bulos, conspiraciones, comparaciones con visitas externas indeseadas, etc.
Por fin este movil consigue el reconocimiento que se merece superando los baches que ha tenido que soportar.
En lo que recalco en negrita no estoy de acuerdo. No es android, no tiene una gran pantalla, tiene un dual core. Ahí tendríamos que meter al hos entonces o a ninguno.
no estaba hablando de algun SO puntualmentel, solo veo la demanda mundial, osea estoy viendo a nivel de demanda de telefonos, no de SO (repito)
Hombre yo creo que por poner tres, pondria los dos que has puesto, quitando el iphone 4s y pondria el lg opitmus 4x hd que también es un 4 nucleos con el mismo procesador que el One X, pero con un diseño muy carca, y un servicio postvenda que todos sabemos como funciona...
Asi que para mi también el mejor es el HOX! :platano:
es que es lo mismo de arriba, solo veo la demanda de moviles, no de SO en especifico, ni de el mejor terminal de cada marca, si es por eso, entraria a la lista algun WP o como tu bien dices el optimus 4x, pero no abarcan la cuota de mercado como para competir con un HOX o S3 o Iphone
Es bonito empezar a ver como ya por mayoria mostramos nuestra gran satisfaccion con el HOX, que mira que empezó mal la cosa hace un tiempo a base de bulos, conspiraciones, comparaciones con visitas externas indeseadas, etc.
Por fin este movil consigue el reconocimiento que se merece superando los baches que ha tenido que soportar.
+99999999999
el camino al exito no es facil, para la consagracion tampoco.
solo hay que dar tiempo y todo mejorara aun mas!!
yo tengo mucha fe en mis HOX!
saludos!
Pd: todo lo que digo es opinion personal, no me destruyan en sus comentarios chicos xD
bernaybea
14/07/12, 06:06:42
Pues yo sinceramente no lo cambiaría, está más que demostrado que el One X va menos fluido que el One S, lo mejor del X es la pantalla y los 32GB, yo quiero que el teléfono no laguee en ningún momento, y eso lo consigues con el One S, ahora ya si prefieres pantalla, mayor almacenamiento y un mejor soporte por parte de HTC, pues cámbialo.
Enviado desde mi HTC One S
Pues yo sinceramente no lo cambiaría, está más que demostrado que el One X va menos fluido que el One S, lo mejor del X es la pantalla y los 32GB, yo quiero que el teléfono no laguee en ningún momento, y eso lo consigues con el One S, ahora ya si prefieres pantalla, mayor almacenamiento y un mejor soporte por parte de HTC, pues cámbialo.
Enviado desde mi HTC One S
Es que es totalmente obvio que el HOX va menos fluido que el HOS debido a que debe mover una pantalla con resolución HD y además que falta pulir más el sense :)
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
banters
14/07/12, 07:22:24
No se q decirte... Bueno, si s'e,
Mi hermano lo tiene y la verdad q es un pepinazo yo tambien podria haberme hecho cn el pero.... Diferencias:
Se ve un poco mejor la pantaya, mas pulgadas y mas memoria. Pero el one s es un mv muy muy bueno! Si lo tienes, lo unico q puedes echar d menos es la memoria, por lo demas... No lo cambies!
marcargiga
14/07/12, 10:58:00
Sigo reiterando que la principal disputa es entre pantalla y fluidez!
Eso si, y repito; a dia de hoy....con el S-OFF y el kernel 3 para el HOX, sera imparable!
No es del todo justo comparar HOX con HOS ya que son dos mundos completamente distintos.
El HOX se puede comparar a otros terminales de elite, quadcore y de gran pantalla (donde aqui si que afirmo que gana el HOX en terminos generales). El HOS juega en otra liga...pantallas "medias" y dualcore. En la liga del HOS estarian el S2, xperia s...etc.
Y pienso que lo mas decisivo es la pantalla. Nunca he usado un note y no creo que vaya mejor que el HOS, pero la mayor parte de la gente que lo tiene y conserva, afirma que su sighiente movil sera el Note 2...por su PANTALLA! (entre otraa muchas cosas, no quiero desprestigiar a este gran terminal).
Con eso me explico... Si te van las pantallas HD, grandes, con mucho brillo y unos colores barbaros...HOX!
Si por el contrario prefieres pantallas algo mas pequeñas, o te es indiferente...lanzate al HOS! Es mas barato y siempre tendras tiempo de subir de gama...una vez que tengas un HOX, te sera imposible volver atras.
Un saludo a todos y disculpad por el tochazo. No me critiqueis, es.solo mi humilde opinion.
byviti 72
14/07/12, 11:07:51
Sigo reiterando que la principal disputa es entre pantalla y fluidez!
Eso si, y repito; a dia de hoy....con el S-OFF y el kernel 3 para el HOX, sera imparable!
No es del todo justo comparar HOX con HOS ya que son dos mundos completamente distintos.
El HOX se puede comparar a otros terminales de elite, quadcore y de gran pantalla (donde aqui si que afirmo que gana el HOX en terminos generales). El HOS juega en otra liga...pantallas "medias" y dualcore. En la liga del HOS estarian el S2, xperia s...etc.
Y pienso que lo mas decisivo es la pantalla. Nunca he usado un note y no creo que vaya mejor que el HOS, pero la mayor parte de la gente que lo tiene y conserva, afirma que su sighiente movil sera el Note 2...por su PANTALLA! (entre otraa muchas cosas, no quiero desprestigiar a este gran terminal).
Con eso me explico... Si te van las pantallas HD, grandes, con mucho brillo y unos colores barbaros...HOX!
Si por el contrario prefieres pantallas algo mas pequeñas, o te es indiferente...lanzate al HOS! Es mas barato y siempre tendras tiempo de subir de gama...una vez que tengas un HOX, te sera imposible volver atras.
Un saludo a todos y disculpad por el tochazo. No me critiqueis, es.solo mi humilde opinion.
Mejor explicado imposible :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.