PDA

Ver la Versión Completa : Recopilación de cabs de registro

chinubrio
02/04/09, 22:42:25
Normalmente, a muchos, cuando hacemos un hard reset o instalamos una nueva rom en nuestra Diamond, nos suele tocar explorar por el registro para poner algunas opciones a nuestro gusto y mejorar el funcionamiento de la pda.

Me he puesto manos a la obra para simplificar nuestro trabajo y he hecho unos cabs que cambian ciertas cosas en el registro, simplemente instalando (en dispositivo, y despues de instalado hacemos un soft reset). Niguna complicación.

En todos los cabs que aporto siempre recomiendo hacer un backup completo, estos cabs estan comprobados, no tienen por qué ocasionar ningún problema, pero nunca se sabe, más vale prevenir.

-Cab para que cuando la pda esté apagada (en suspesión), se encienda al recibir un SMS:
11950

-Cab para que la pda se bloquee automaticamente al apagar la pantalla:
11951

-Cab para que salga la casilla de orientación para girar la pantalla, en configuracion/sistema/pantalla:
11952

-Cab para que se que quede activada la luz de notificación indefinidamente hasta que veamos ésta, en este caso llamadas perdidas, nuevo SMS, nuevo MMS, nuevo email:
11953

-Cab para que se que quede activada la luz de notificación indefinidamente hasta que veamos ésta, en este caso llamadas perdidas, nuevo SMS, nuevo MMS, nuevo email, nuevo mensaje en messenger, zumbido del messenger:
11955

-Cab para que no se apague la pantalla mientras estamos en una conversacion telefónica (éste cab lo he hecho partiendo de otro cab que ya estaba hecho en xda específico para esta misma función, pero el antiguo cab creaba una carpeta en archivos de programa con un archivo de texto simplemente informativo, lo cual a mi criterio, me ha parecido un gasto de espacio innecesario en la memoria del dispositivo, muy poco espacio, eso si, y se lo he quitado):
11956

-Cab para quitar el "cómo estás" en los vodafone:
11957

-Cab para activar los modos de cámara; deportes, ráfaga, video y geolocalizada:
12025

-Cab para reducir el lag del gps:
12026

-Cab para tener el Opera como navegador por defecto, se abrirá desde los e-mails, RSS Hub y desde cualquier programa que active el navegador (este es para el caso de no tenerlo ya como navegador por defecto):
12325

Continuación en el siguiente post

Iré subiendo mas cabs conforme vaya encontrando más registros o me vayáis diciendo vosotros.

Estos estan hechos especificamente para la diamond, no se si en otras pdas funcionarán, si lo queréis probar... vosotros mismos, pero con precaución ;-)

Saludos.

chinubrio
02/04/09, 22:42:47
-Cab para aumentar el sonido de la Diamond (este cab no es de registro, se encarga de sustituir el famoso archivo de sistema "audiopara3" y sube notablemente el sonido de la pda, a su vez baja algo la calidad del sonido):
12328

Harry
02/04/09, 22:43:24
bravo tio :aplausos:

solecin
02/04/09, 22:44:04
:aplausos:
gracias chin!!!!

chinubrio
02/04/09, 22:48:57
Un placer ayudar :-), no hay de que.

David-m501
02/04/09, 23:32:58
Excelente iniciativa:ok:
Salu2

morganna
03/04/09, 00:07:42
Gracias chinubrio,que facilito de encontrar.

marendo
03/04/09, 00:09:59
Excelente iniciativa...:ok:

En el post de Trucos de la Diamond tienes ideas para coger ;-)

sayuri.sari
03/04/09, 09:10:34
Gracias chin wapo, eres único :elmejor:

sergy330
03/04/09, 09:21:10
Gracias colaborador ;-)

amaringo
03/04/09, 09:29:08
Gracias tio... agregao a mis fagüritos :elmejor:

gabycm
03/04/09, 23:28:19
Gracias Chinubrio.

Salu2!!! :ok:

Vlad-III
04/04/09, 00:13:26
gracias hermanazo, eres único................

chinubrio
07/04/09, 20:44:45
He añadido mas cosas interesantes: modos de camara, lag del gps, opera como predeterminado, y amuentar el audio.
Saludos

gabycm
08/04/09, 00:23:48
Gracias, me bajo el del lag del GPS a ver si se soluciona o al menos si mejora...

Salu2!!! :-)

carlosymiguel
09/04/09, 18:35:29
Este hilo esta genial, es una idea cojonuda.
Gracias Chinubrio.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

beneton
15/04/09, 17:38:13
muy bueno de verdad;-)

anael_17
15/05/09, 16:45:12
-Cab para aumentar el sonido de la Diamond (este cab no es de registro, se encarga de sustituir el famoso archivo de sistema "audiopara3" y sube notablemente el sonido de la pda, a su vez baja algo la calidad del sonido):
12328 me puedes decir como instalarlo¿?¿?¿

luisvg
15/05/09, 17:43:32
me puedes decir como instalarlo¿?¿?¿

Copias el archivo descargado (.cab) a la memoria del DIAMOND y luego lo ejecutas desde la propia pda pulsando sobre el, lo instalas en dispositivo y ya ta :ok:.
Es como instalar un programa en la pc, se instala automaticamente.

Suerte;-)

keko2000
07/10/09, 03:12:15
Excelente lo tuyo!! Capo Total!!

Byrkoff
07/10/09, 20:07:47
Muy bueno, chinubrio.

¿Puedes hacer un Chinubrio IE por defecto.cab para poner el Internet Explorer como navegador por defecto (al pinchar en enlaces desde e-mails, soft de RSS y desde cualquier programa que active el navegador)?

PD: en concreto es para la HD (WM6.1, ROM original Movistar), pero como hasta ahora, todos los CABs de la Diamond que he probado en mi HD, me han funcionado...

chinubrio
07/10/09, 20:47:22
Muy bueno, chinubrio.

¿Puedes hacer un Chinubrio IE por defecto.cab para poner el Internet Explorer como navegador por defecto (al pinchar en enlaces desde e-mails, soft de RSS y desde cualquier programa que active el navegador)?

PD: en concreto es para la HD (WM6.1, ROM original Movistar), pero como hasta ahora, todos los CABs de la Diamond que he probado en mi HD, me han funcionado...

Si sabria hacerlo, pero hay un problema, antes necesito saber cuales son los valores del registro, en principio son las mismas entradas de registro que las que usa el cab del opera, pero los valores ahora mismo no los sé, si alguien nos lo dice yo estaré encantao de hacer un cab.

Si alguien tiene una rom en su diamond con el IE por defecto , que se comunique conmigo.

Byrkoff
08/10/09, 20:31:06
A ver si alguien nos echa un cable y haces ese cab.

Gracias.

1200st
10/10/09, 12:04:05
Todo un crak, perfecto el hilo. gracias

jcm
10/10/09, 16:23:29
Muy bueno, chinubrio.

Hola,

SKTools tiene la opción para poner por defecto el IE, por ejemplo. En mi HTC Touch Pro venía por defecto Opera (que no me gusta nada), y de esta forma he dejado por defecto IE (le tengo añadido el PIE, que va muy bien con el IE).

Saludos,

Byrkoff
10/10/09, 22:31:54
Ya, pero el SKTools me dió algún problema (ahora no recuerdo cuál), así que prefería no tener que instalarlo. ¿Puedes contactar con chinubrio para darle los datos que necesita para hacer el CAB? Gracias.

manue1963
11/10/09, 00:38:52
Ya, pero el SKTools me dió algún problema (ahora no recuerdo cuál), así que prefería no tener que instalarlo. ¿Puedes contactar con chinubrio para darle los datos que necesita para hacer el CAB? Gracias.

Ya existe un cab para poner por defecto I.E.
Aquí lo tienes:

Byrkoff
19/10/09, 00:01:04
Gracias. Perfecto al pinchar en enlaces a webs en los emails. Ahora ya me los abre el IE. Pero en la pestaña Internet del TF3D sigue el Opera por defecto. ¿Puedes decirme el hilo donde está posteado? El buscador no lo encuentra.

Dante2177
06/04/10, 11:21:14
Gracias, muy utiles.

pepemelona
24/04/10, 09:40:10
muchas gracias, siempre ayudando
saludos

ucielda
24/04/10, 15:27:19
Hola!. Ya he leido el post de Byrkoff donde pone que varios cab le funcionan en la HD. Podria alguien indicar, Qué cabs de los puestos para diamond funcionan en la HD?. Gracias.

chinubrio
24/04/10, 18:05:04
Hola!. Ya he leido el post de Byrkoff donde pone que varios cab le funcionan en la HD. Podria alguien indicar, Qué cabs de los puestos para diamond funcionan en la HD?. Gracias.

Podria decirte que todos, pero, los de la iluminacion led, pues creo que no, porque el led de la HD creo que solo funciona para carga y descarga.

Luego está el tema, de que la gente empieza a tener WM 6.1, 6.5, 6.5.x... Todo es probar y si no funcionan desinstalar. PERO! antes de hacer nada, haz una copia de seguridad completa

gasafondo
18/06/10, 11:37:02
Algún cab para que se pueda poner un fondo en cualquier pantalla del TF3D ?

Salu2

brusapo
28/06/10, 19:02:06
Barbaro... excelente trabajo el tuyo!