Ver la Versión Completa : s2 memoria interna solo 4 gb
hola amigos estaba instalando una rom y se me dio por formatear la memoria interna pero o sorpresa ahora solo tengo 4 gb de almasenamiento interno y no los 16 que solia tener
kikofv_cesar
13/07/12, 17:15:13
no habras flasheado una 4.0.4 con el pit que traia, me refiero a la LQ5, les ha pasado a muchos, si es asi te dire dos cosas
-esa rom puede provocar brick bug cuando se realizan los wipes, asi que ten cuidado.
-para recuperar la memoria @raziel-77 reporto en el hilo de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411332&highlight=nueva+rom) la solución y que, con su permiso, te lo pego aqui:
"Para recuperar la memoria completa coger un PIT antiguo ya sea de ginger o de ICS 4.0.3 (es el mismo con lo que da igual cual elijáis siempre que sea el correcto).
Flashear la ROM con todos los archivos a excepción del PIT que usareis los de toda la vida y no el de 8gb nuevo.
Una vez instalada la ROM formateais la memoria interna y en principio ya debería de volver a aparecer los 12Gb.
PD: Los tenéis cuadrados chavales, en el SGS1 se consiguieron muchos brick por poner el PIT equivocado cuando se cambiaron el tamaño de las particiones por falta de este al instalar versiones mas nuevas de Android, menos mal que solo ha desaparecido la mitad de la memoria y no el móvil entero. Espero que mi teoría sea efectiva en la practica y recuperéis la memoria que os falta.
Os deseo muchísima suerte."
espero que ese sea tu caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.