Ver la Versión Completa : Se me ha Muerto el Usb
paparazzzi
13/07/12, 16:12:16
El caso es que el otro dia cuando quise cargar el movil pues me he dado con la sorpresa de que no me funcionaba como siempre. Al principio no me cargaba directamente y moviendo el cable hacia contacto y al final me cargaba. Ahora me carga poniendo el cable directamente, pero no ha de llegar la suficiente potencia y el ordenado no me lo reconoce para poder cerrar el booloader.
El caso es que lo queria mandar al SAT, y queria saber si no hay ninguna manera de cerrar el bootloader sin el USB. Me podeis dar algun consejo de que hacer para que pase desapercibido?
aikidoka90
13/07/12, 16:25:48
Que putada... no se si se podrá cerrar el bootloader sin USB, lo veo bastante chungo :S
La verdad es que es una putada esto, y es un fallo bastante generalizado por lo que veo, que como tengas el bootloader abierto y te surja este problema estas bien jodido.
Si te carga, lo único es probar hasta la saciedad, apretando mucho o algo a ver si con el nexus toolkit te detecta el Movil y puedes cerrarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
paparazzzi
13/07/12, 16:31:35
Bueno parece que ha pillado un punto en el cual si pilla el adb, como debo hacer para cerrar el bootloader? Tengo el movil sin moverlo
Lordstenka
13/07/12, 17:33:47
En adb cerrar bootloader es fastboot oem lock
Enviado desde mi Galaxy Nexus
aikidoka90
13/07/12, 17:51:59
Suerte compañero ya nos dirás como acaba todo.
Viper_11
13/07/12, 19:25:33
Yo sólo lo dejo como opción, yo lo he hecho y me funciona bien siendo GSM, ya que el del mod es el 4G que es mas grueso.
Basta con minimizar el grosor y la tapa cierra bien.
http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-nexus-accessories/147840-guide-galaxy-nexus-mod-palm-touchstone-no-soldering-phone.html
paparazzzi
14/07/12, 00:06:45
Yo sólo lo dejo como opción, yo lo he hecho y me funciona bien siendo GSM, ya que el del mod es el 4G que es mas grueso.
Basta con minimizar el grosor y la tapa cierra bien.
http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-nexus-accessories/147840-guide-galaxy-nexus-mod-palm-touchstone-no-soldering-phone.html
Uff casi prefiero mandarlo al Sat y que me cobren. A otro forero dicen que le han cobrado 40€ por el cambio de la pieza del usb
aikidoka90
14/07/12, 15:49:07
Uff casi prefiero mandarlo al Sat y que me cobren. A otro forero dicen que le han cobrado 40€ por el cambio de la pieza del usb
Bueno, so eso es lo peor que puede pasar... Pagar 40 euros... No es para tanto.
Pero son unos caraduras... El usb no se jode por tener el telefono rooteado.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
sjmagic
14/07/12, 16:28:05
Vaya con el usb.. yo estoy igual y Por jo visto mucha gente, vaya cagada que han echo con esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354705
jose.guillenv
14/07/12, 19:02:43
40€? Pero si el móvil esta en garantía. Yo lo he llevado esta semana al SAT express de The Phone House y me lo cambiaron al momento en 15 minutos. Solo me pidieron la factura (lo comprewen la conjunta de diciembre en ************. Y tranki, ni miran si es root ni desbloqueado ni nada. Muy recomendable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
paparazzzi
14/07/12, 21:32:32
40€? Pero si el móvil esta en garantía. Yo lo he llevado esta semana al SAT express de The Phone House y me lo cambiaron al momento en 15 minutos. Solo me pidieron la factura (lo comprewen la conjunta de diciembre en ************. Y tranki, ni miran si es root ni desbloqueado ni nada. Muy recomendable.
Ostras y como has echo? El mio fue comprado en ThePhoneHouse... No lo suelen mandar al SAT de Samsung? Yo lo iva a llevar al SAT de sansumg directamente. Ahora mismo a veces me carga la bateria y estoy esperando a que me llegue un s2 de mi hermano para mandarlo al sat.
jose.guillenv
14/07/12, 21:42:47
Ostras y como has echo? El mio fue comprado en ThePhoneHouse... No lo suelen mandar al SAT de Samsung? Yo lo iva a llevar al SAT de sansumg directamente. Ahora mismo a veces me carga la bateria y estoy esperando a que me llegue un s2 de mi hermano para mandarlo al sat.
Mira en la web de Phone House, allí te dirá si en tu ciudad hay el servicio express. Si es así no lo dudes, reservas hora desde la misma web y listo. Y la pieza te la cambian al momento (en mi caso hasta delante mío). Son servicio técnico oficial de samsung así que no hay problema.
paparazzzi
15/07/12, 04:56:30
El lunes iré al thephonehouse de Coruña a ver que me cuentan.
paparazzzi
17/07/12, 02:04:02
Bueno al final he ido al thePhoneHouse y me lo arreglaron en 30m hasta he visto como lo montaban y ahora funciona de Perlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.