Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia u y NFC
Buenas,
he comprado dos smarttags para mi xperia u que supuestamente lleva NFC, pero no soy capaz de encontrar ninguna confugracion de nfc y la aplicacion Xperia Smarttags de google play dice que no es compatible con mi mobil.
Alguien me puede confirmar esto ?
Gracias.
albert_o
13/07/12, 15:26:57
Creo que no son compatibles para nuestro terminal.
Si lo son para el P y S.
Saludos.
pues que raro, en tonces en ebay me han estafado, porque ponia que para xperia u si era compatible :S, pero nfc tiene este movil ?
Que nosotros sepamos no tiene que lo tenga capado ya no lo se
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vaya hombre... me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice.
Si dice algo interesante os lo haré saber.
Gracias ;)
akiless1
13/07/12, 17:33:31
¿Sera capaz de reconocer que te ha estafado?
bueno, me ha respondido dice que en su xperia P si ( -.- ) pero xperia u no lo a probado, pero que por google en la primera busca ya le pone que si tiene. Y no le culpo ya que yo antes de coger este movil lo mire por internet, y juraria que en varios sitios conocidos como quizas engadget (http://es.engadget.com/2012/05/07/sony-xperia-u-disponible-espana-movistar/) ( pero ahora no recuerdo todos los sitios exactamente ) tambien vi que decia que si tenia nfc as si que incluso estas webs me estafaron....
Bueno pues tendre que ponerlo a la venta de nuevo a ver si recupero algo de lo gastado.
Si alguien lo quiere que me avise xD
Y creo que esto es un fallo por parte de sony, doble nucleo muy chulo pero sin NFC :( bueno es lo que hay.
Saludos y gracias!
Rekiemdroid
13/07/12, 18:41:50
Si, un fallo, junto a la falta de micro sd ... es lo unico malo que le pongo al movil ... xD
Barcelus
13/07/12, 19:20:17
Yo aunque tubiera no sabria donde usarlo. Para que lo quieres usar tu? Yo no veo aun nada que use esa tecnologia en mi vida cotidiana
Yo aunque tubiera no sabria donde usarlo. Para que lo quieres usar tu? Yo no veo aun nada que use esa tecnologia en mi vida cotidiana
Pues como he dicho arriba he comprado 2 Xperia SmartTags.
http://www.digitalcompring.com/blog/wp-content/uploads/xperia-smarttags.jpg
Mira para que sirve y entonces te harás una idea para que los iba a usar ( sobretodo para el coche )
thanatosesp
14/07/12, 14:03:42
La verdad esque no habia leido sobre esta tecnologia, y la verdad es bastante interesante, lo que me parece raro esque en webs "fiables" cometan estos fallos, alomejor esta capado y lo podremos ver en futuras actualizaciones o en alguna ROM en la que podamos "descapar" esta función. Yo la usaría!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.