Ver la Versión Completa : ayuda
aitorsk8
13/07/12, 15:24:47
Hola a todos, como veo que no llega la actualización me quiero animar a meter una ROM a la DS. El único problema es que soy un poco torpe y necesito un tuto sencillito y claro.
Alguien me puede ayudar??
Saludos y gracias.
PD: es lo mismo rootear que meterle una ROM?? os lo dije soy mu torpe.
Aquít tienes todas las guía, miratelas con calma, lee a fondo y entiende lo que necesites y si te queda alguna duda después preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281
buenas, te comento una cosilla los tutos si los sigues al pie de la tetra lo haces sobrado, eso si leelos bien para entenderlos, otra cosa mira que verion tienes de android si es 2.3.5 y sense 3.0 tendras que hacerlo de 2 maneras o bien por htcdev(unlock oficial) o downgrade al hboot 0.98.0000 o el 0.98.0002 para poder hacer s-off y root con revolutionary que es muy muy sencillo, si haces unlock con htcdev en algunas roms tendras que flashear primero la rom y luego el boot.img aparte( es el boot de arranque) pero como te comento es muy sencillo siguiendo los pasos
sl2
Yo no tenía ni fucking idea de nada de android, pero si mucho aburrimiento, siguiendo las guías no encontré ninguna pega, los métodos ahora funcionan prácticamente siempre. La gente que se ha currado las guías se merecen una estatua, xD.
PD: Lee, lee, lee, :D
aitorsk8
13/07/12, 23:35:11
Gracias por las respuestas, pues nada voy a probar y ya os contare.
Gracias por las respuestas, pues nada voy a probar y ya os contare.
Si tienes alguna duda que te surja, en el mismo hilo que esté la guía que estés siguiendo haz la pregunta (para mantener orden ^.^).
aitorsk8
14/07/12, 01:33:56
No hay un videotutorial en castellano?? he estado mirando y lo veo complicado me da miedo cepillarme la DS. He buscado vídeos y solo están en ingles.
No hay un videotutorial en castellano?? he estado mirando y lo veo complicado me da miedo cepillarme la DS. He buscado vídeos y solo están en ingles.
No seas vago hombre, el que algo quiere algo le cuesta. Si no estás dispuesto a hacer el esfuerzo de leer y entender las guías mejor no toques nada.
jgansoc
14/07/12, 14:58:52
Al principio verás los tutoriales y te parecerán infinitos. Pero a nada q te los des una vuelta está todo muy sencillo y fácil de hacer. Asi q como dicen por ahí arriba te animo a que le eches un ratillo al asunto!!
Tapatalkeando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.