PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pobre galaxy ya ha muerto ahora que?

javii14
13/07/12, 15:00:53
Bueno despues de muchos trotes mi galaxy SII ha muerto os cuento la historia, en navidad el movil se mojo de cubata, una gran desgracia ya que estaba el movil nuevecito, despues de eso el movil no ha vuelto a funcionar de la misma manera reinicios fallos en el wifi ect.. pero problemas que se podian aguantar.
Hace un mes empezó a perder la cobertura cuando le daba la gana al principio con reiniciar el movil era suficiente y poco a poco fue a mas hasta el punto que ahora mismo no tengo nunca cobertura, a parte de esto empezó a dar errores con la bateria, al principio daba saltos de bateria del 80% al 50% del 40% al 15% aunque luego se "cargaba magicamente" un poquito, despues de esto el movil siempre marcaba como si tubiera el cargador enchufado hasta que al final ha dejado de cargar y el movil definitivamente a muerto.

He comprado un cargador universal para la bateria y de momento funciona, el problema es que ya he cambiado unas cuantas veces de ROM's para ver si se soluciona algun problema pero nada no resuelve nada. Cada vez que inicio el movil todos los juegos se inician desde el principio es decir todo lo guardado que tenia no sale y tengo que iniciar los juegos desde el principio.

Bueno despues de todo el tocho os comento compré el movil en El Corte Ingles y si mal no recuerdo dan allí un año de garantia no?,
que me recomendais mardarlo al sat, llevarlo al Corte ingles o tirarlo a la basura? jajaja

Saludos y gracias por vuestro tiempo

julianico
13/07/12, 15:17:06
Yo de ti lo llevaba a arreglar y lo mismo te cambian la placa.
A mi el sgs2 aun me tiene enamorado y eso que se supone que hay de "mejores" como el sgs3.
Para mi por ahora el sgs2 es el mejor digan lo que digan.

tevaadarelsol
13/07/12, 15:17:28
Si es mojado poco puedes hacer, en el SAT lo detectarán y te lo comerás con patatas...

Fuck
13/07/12, 15:24:21
Yo de ti lo llevaba a arreglar y lo mismo te cambian la placa.
A mi el sgs2 aun me tiene enamorado y eso que se supone que hay de "mejores" como el sgs3.
Para mi por ahora el sgs2 es el mejor digan lo que digan.

Esto si que es tener moral xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Venomdroid
13/07/12, 15:52:05
La verdad no se porque esperaste tanto como para dejar que se dañara el tlf, en mi cabeza no cabe porque esperaste tanto como para llevarlo a un sevicio tecnico particular, le podian hacer muchas cosas para evitar daños mayores pero bueno, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al sat y asumir los gastos porque en lo que detecten la humedad, pues vas a tener que pagar para que lo vuelvas a ver.

TAVECA
13/07/12, 16:53:55
Desarma el s2, metes todo en un cuenco con arroz y una bolas de almidon, lo dejas en reposo unos días y cuando se haya quitado toda la humedad lo usas de nuevo, a ver que tal te va; si no funciona le metes una rom del galaxy S1 y lo brikeas del todo y lo llevas al sat.

Salu2

lema442
13/07/12, 23:54:32
Desarma el s2, metes todo en un cuenco con arroz y una bolas de almidon, lo dejas en reposo unos días y cuando se haya quitado toda la humedad lo usas de nuevo, a ver que tal te va; si no funciona le metes una rom del galaxy S1 y lo brikeas del todo y lo llevas al sat.

Salu2
Seguramente ya tenga daños fisicos de corrosion.

Tavi
14/07/12, 12:07:04
...mi galaxy SII ha muerto os cuento la historia, en navidad el movil se mojo de cubata...

Eso te pasa por dejar que te echen garrafón.

julianico
14/07/12, 13:23:45
habia un tipo de alcohol de no se que tipo en el cual se podia sumergir un movil sin que cause daños a los componentes,eliminando toda humedad y no se si alguna corrosion.
Pero despues de tanto tiempo supongo que eso ahora ya no vale,hay que hacerlo si puede ser el mismo dia y sin encender para nada el terminal,prohibido poner la bateria hasta eliminar toda humedad.
¿alguien sabe como se llama ese alcohol?

pplotas
14/07/12, 13:27:37
Bueno despues de muchos trotes mi galaxy SII ha muerto os cuento la historia, en navidad el movil se mojo de cubata, una gran desgracia ya que estaba el movil nuevecito, despues de eso el movil no ha vuelto a funcionar de la misma manera reinicios fallos en el wifi ect.. pero problemas que se podian aguantar.
Hace un mes empezó a perder la cobertura cuando le daba la gana al principio con reiniciar el movil era suficiente y poco a poco fue a mas hasta el punto que ahora mismo no tengo nunca cobertura, a parte de esto empezó a dar errores con la bateria, al principio daba saltos de bateria del 80% al 50% del 40% al 15% aunque luego se "cargaba magicamente" un poquito, despues de esto el movil siempre marcaba como si tubiera el cargador enchufado hasta que al final ha dejado de cargar y el movil definitivamente a muerto.

He comprado un cargador universal para la bateria y de momento funciona, el problema es que ya he cambiado unas cuantas veces de ROM's para ver si se soluciona algun problema pero nada no resuelve nada. Cada vez que inicio el movil todos los juegos se inician desde el principio es decir todo lo guardado que tenia no sale y tengo que iniciar los juegos desde el principio.

Bueno despues de todo el tocho os comento compré el movil en El Corte Ingles y si mal no recuerdo dan allí un año de garantia no?,
que me recomendais mardarlo al sat, llevarlo al Corte ingles o tirarlo a la basura? jajaja

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Yo lo llevaría al Corte Ingles y me haría el tonto. Tienes un año de garantia. Mira a ver si cuela.
Que no cuela... mándalo al SAT.
Que no cuela.... llévalo a algún sitio donde arreglen móviles.
Que no se puede.... entonces estás jodido...
Pero con lo que vale esta joya... yo haría lo posible para evitar tu última opción (tirarlo a la basura).

kdekilo
14/07/12, 17:27:49
trabajo en un servicio técnico, los aparatos que vienen "ebrios" son muchos y es muy fácil de detectar ya que el azúcar de la bebida una vez seca deja muchos restos.la mejor opción como han dicho es si lo compraste en el corte inglés llevarlo allí, ya que estos se lavan las manos y te dan otro (en la mayoría de las ocasiones).lo del arroz, descartado eso es para el agua y si lo haces en los diez minutos posteriores.el alcohol que comentan por ahí creo que se refieren a agua ionizada (bastante alcohol lleva ya xD) existen unos limpiadores inertes en spray que no dañan la placa pero tampoco la reparan ya que estará corroida y su funcionamiento ya nunca será el adecuado.buscarte un s2 accidentado como el tuyo (pero de pantalla rota o algo así que no tenga daños en placa) creo que es la mejor opción.
Siento el tostón.suerte

Enviado desde mi GT-I9100

sanjito
14/07/12, 18:29:06
Madre mia si por 40 € en el corte ingles te lo aseguran contra roturas de cualquier tipo menos robos :S. Me pillé la tab 2 10.1 por 127 € hace dos semanas en el corte y le e puesto el seguro ese porque se que antes o despues se romperá la pantalla (ya sea yo cuando vaya a terminar lo del seguro o realmente por un accidente).

dardolor
14/07/12, 19:11:04
Madre mia si por 40 € en el corte ingles te lo aseguran contra roturas de cualquier tipo menos robos :S. Me pillé la tab 2 10.1 por 127 € hace dos semanas en el corte y le e puesto el seguro ese porque se que antes o despues se romperá la pantalla (ya sea yo cuando vaya a terminar lo del seguro o realmente por un accidente).

Yo pregunte cuando me compre le mio y me dijeron que los móviles no de tables para arriba

fedegu
16/10/12, 19:36:27
habia un tipo de alcohol de no se que tipo en el cual se podia sumergir un movil sin que cause daños a los componentes,eliminando toda humedad y no se si alguna corrosion.
Pero despues de tanto tiempo supongo que eso ahora ya no vale,hay que hacerlo si puede ser el mismo dia y sin encender para nada el terminal,prohibido poner la bateria hasta eliminar toda humedad.
¿alguien sabe como se llama ese alcohol?

Alcohol isopropílico (en farmacias, si quieren vendertelo, claro)

farsan
17/10/12, 22:15:45
Alcohol isopropílico (en farmacias, si quieren vendertelo, claro)

En farmacias!? sinceramente es la primera vez k lo oigo (leo en este caso... xD) es un alcohol xungo.

Respecto lo del movil tiene mala pinta, llevalo como han dixo x ahi lo primero a corte ingles a ver si colara....

EDITO: http://www.foromtb.com/showthread.php/240416-donde-conseguir-alcohol-isoprop%C3%ADlico-propan-2-ol-para-limpieza-de-los-discos

kdekilo
26/10/12, 12:04:24
Alcohol isopropilico es complicado conseguir medianamente barato y en pequeñas cantidades. En el carrefour hay un bote de bosque verde que se llama «quita huellas» o algo así es para cristales vale 4€ o asi pero va bien para limpiar placas y deja poca humedad, este en concreto lleva perfumes que en teoría dejan residuos pero nada importante.No obstante cuéntanos quite hiciste!!
Por cierto dudo que lo vendan en farmacias, no es apto para el uso sobre humanos creo por su base isopropilica y no etílica como el común.

pilipum
26/10/12, 12:42:32
Yo personalmente te recomiendo que lo desmontes pieza a pieza y limpies los contactos con un bastoncillo (de estos que sirven para quitar el cerumen) y alcohol, muy cuidadosamente.

Yo he recuperado varios aparatos electronicos despues de mojarse de este modo y perfecto.

Mucha suerte.

kdekilo
05/11/12, 16:49:30
Yo personalmente te recomiendo que lo desmontes pieza a pieza y limpies los contactos con un bastoncillo (de estos que sirven para quitar el cerumen) y alcohol, muy cuidadosamente.

Yo he recuperado varios aparatos electronicos despues de mojarse de este modo y perfecto.

Mucha suerte.

Pues has tenido suerte, porque una vez mojado puedes limpiar cuanto quieras quite el daño está echo. Yo tenía un Nokia que se me calló en un vaso de gazpacho y al rato estaba desmontado y limpio pero se ve que se le repitió el ajo...