PDA

Ver la Versión Completa : Contraoferta de Vodafone para no ir a Yoigo

kyfran
13/07/12, 14:26:35
Alguno de vosotros habéis hecho amago para iros a Yoigo desde Vodafone,y cogeros el SG3, habiendo recibido una contraoferta de ésta última compañía.

¿Podríais indicarme qué tipo de contraoferta habéis recibido de Vodafone?

En mi caso no tengo permanencia y tengo actualmente la tarifa @M con un 20% de descuento por fidelidad, por lo que pago, con iva, 42,01 €, por lo que no se si podrán ofrecerme algo que me merezca la pena.

Gracias.

gerard00
13/07/12, 14:30:25
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fahorromovil.wordpr ess.com%2Fofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1140465_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Precios-moviles-amagos-Vodafone-Mega-Resumen.html

No se si estara actualizado es del mes pasado.

acadio
13/07/12, 14:31:22
Alguno de vosotros habéis hecho amago para iros a Yoigo desde Vodafone,y cogeros el SG3, habiendo recibido una contraoferta de ésta última compañía.

En mi caso no tengo permanencia y tengo actualmente la tarifa @M con un 20% de descuento por fidelidad, por lo que pago, con iva, 42,01 €, por lo que no se si podrán ofrecerme algo que me merezca la pena.

Gracias.

como es eso del descuento de fidelidad? Porque yo llevo muchísimos años con Vodafone y nada de descuentos.. xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redy
13/07/12, 14:34:24
yo me iba a yoigo con la tarifa infinita, 3 meses de spotify gratis y 360€ el movil por TPH

kyfran
13/07/12, 14:37:58
como es eso del descuento de fidelidad? Porque yo llevo muchísimos años con Vodafone y nada de descuentos.. xD

Llamé un día al departamento de bajas y les dije que no tenía permanencia, que si me ofrecían algo o me marchaba....

En mi caso, también llevo muchos años en Vodafone, de hecho, desde que se llamaba Airtel....

fersspain
13/07/12, 14:39:59
yo me iba a yoigo con la tarifa infinita, 3 meses de spotify gratis y 360€ el movil por TPH

Lo mismo digo!

acadio
13/07/12, 14:44:50
Llamé un día al departamento de bajas y les dije que no tenía permanencia, que si me ofrecían algo o me marchaba....

En mi caso, también llevo muchos años en Vodafone, de hecho, desde que se llamaba Airtel....

Así estoy yo también, llevo desde que se llamaba Airtel, hace nada tuve que cambiarme la SIM porque iva un poco mal, en la tienda se quedaron flipados al verla jejeje

El problema es que yo aún tengo Permanencia.. tendré que esperar.

Grácias por la info!

lasexta
13/07/12, 14:51:50
yo tengo el 50% por fidelidad como decís vosotros, pero con movistar. osea que apretarles que hasta el 50 pueden dar todas.

Villy
13/07/12, 20:15:13
Hice la portabilidad a Yoigo y desde hace una semana ya soy de Yoigo.

Era cliente Oro y tenia la tarifa @M de vodafone, eche cuentas de las facturas del ultimo año y con Yoigo me salia algo menos de la mitad y en el par de meses que mas hablé me salia igula de precio asi que me cambie por el S3 y la tarifa del 2.

Me llamaron dos veces, me ofrecieron el mismo móvil (S3) y según me dijeron las dos operadoras Vodafone estaba preparando una tarifa del 2 como la de Yoigo, y me la ofrecían como primicia para que no me fuera, ademas me pagaban el dinero que perdiera por la fianza.

Saludosssss

Villy
13/07/12, 20:18:02

Era cliente Oro y tenia la tarifa @M de vodafone, eche cuentas de las facturas del ultimo año y con Yoigo me salia algo menos de la mitad y en el par de meses que mas hablé me salia igula de precio asi que me cambie por el S3 y la tarifa del 2.

Me llamaron dos veces, me ofrecieron el mismo móvil (S3) y según me dijeron las dos operadoras Vodafone estaba preparando una tarifa del 2 como la de Yoigo, y me la ofrecían como primicia para que no me fuera, ademas me pagaban el dinero que perdiera por la fianza.

Saludosssss

errubio282
13/07/12, 20:26:53
Yo el lunes pido la portabilidad a simyo así que ya os contaré.

De momento me llamaron el otro día ya que saben que vence mi permanencia próximamente y me iban de primeras a ofrecer un terminal pero al ver que tenia el nexus s me dice la muchacha que como tenia uno bueno pues nada (me quedria endosar un mini o un wildfire).
La muchacha opto por hacerme un 20% de descuento durante un año con permanencia hasta entonces.

Le dije que no, evidentemente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

kyfran
13/07/12, 21:35:29

Saludosssss

Es interesante eso que dices de que están preparando una tarifa como la del 2 de yoigo aunque creo que aún más intetesante es la infinita: supongo que sacarán algo parecido pronto pq si no se van a quedar sin clientes ......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SpandauB
13/07/12, 22:27:25
A mi también se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me estoy planteando irme a Yoigo.¿ Al final sale por 360 e aplazado en los 18 meses no?, ¿qué tal el tema de la cobertura con Yoigo?, porque se oye por ahí que los de Vomistar están p.... a los de yoigo....:matrix:

Vmarkina
13/07/12, 22:33:05
A mi también se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me estoy planteando irme a Yoigo.¿ Al final sale por 360 e aplazado en los 18 meses no?, ¿qué tal el tema de la cobertura con Yoigo?, porque se oye por ahí que los de Vomistar están p.... a los de yoigo....:matrix:

Yo llevo una semana con yoigo y todavía no he tenido ningún problema. Conectado a la red de yoigo, no a la de movistar

Betaswypeando con mi amazing Neo V

juanman2
13/07/12, 22:54:03
Yo hice portabilidad a yoigo pero al final me quede con vodafone..... me ofrecieron el s3 por 129 con la misma tarifa que tengo @m y 50% descuento de la factura los 6 primeros meses, tambien me lo ofrecieron sin ningun pago inicial, con una tarifa de llamadas ilimitadas, 1gb etc parecida a la de yoigo infinita por 30 euros pero financiando el movil y pagando 24 euros mas los 30 de la tarifa +iva y sin descuento claro en la factura y me salia peor pero vamos si le apretais yo he leido que en vez de 6 meses ofrecen un año al 50% de la factura que es una pasta. Saludos

oscarsurezsille
14/07/12, 00:18:48
Te diría que apretaras a los de Vodafone, si fuerzas mucho seguro que sacas el S3 gratis o casi, cosa que no vas a conseguir con yoigo. Por otro lado la cobertura es algo importante y la de vodafone al menos ahora mismo es la mejor del país, y con la red 3g mas rápida de todas. Lo dice uno que no quiere vodafone ni regalado, y que de hecho he estado en todas las compañías grandes menos en esa.

id_165223
14/07/12, 11:31:18

Gracias.

Hola a todos os dejo mi experiencia porque fue una pasada...solo puedo deciros que vodafone me gusta como servicio pero como careros y panda de mentirosos tambien...

He de decir que me acabo de enterar ahora que hay algo de que te descuentan por difelidad... cuanto tiempo tienes que estar con vodafone para eso?

yo llevo con vodafone pues alrededor de 4 años... evidentemente sin permanencia porque no quise renovar porque nunca me han ofrecido nada bueno ni por puntos ni porras.. solo consumi una vez puntos pero era con otra linea..bien al lio..

Cuando me llamaron para que no me cambiara de compañia etc..yo les decia que yoigo me hacia una oferta muy buena y la tarifa infinita..pues que es muy buena...
me empezaron a enrollarme que me pusiera la M@ y eran 60 euros mas iva los primeros 6 meses un descuento del 50% bien.. hice mis calculos porque me salia..
Con Yoigo..
30 +iva=35,4E +20E del movil=55,4Euros
Año
55,4Euros *18meses=997,2Euros en el caso que no llame a algún numero raro o sms etc...

Con Vodafone..
60+iva=70.8Euros suponiendo que 6 meses es al 50%.. seria
70.8*50/100=35.40Euros-70.80=35.40Euros jejeje...

Año

6 Meses
35.40*6=212,40
12Meses
70.80*12=849,6
Total=1062Euros

Diferencias de servicios
Con vodafone 750Megas , 3 numeros vip y 750 minutos
con Yoigo 1Ggiga y llamadas ilimitadas si no me paso de 300 numeros..

bien pues vodafone me llegó a decir un porron de mentiras de que eso era mentira de que pueden cobrar lo que ellos quieran etc..bla bla bla
tuve que volver al tph por si las moscas y me dijeron ni caso...

Tambien me llegaron a decir que por hacerlo a traves de tph me obliga a estar 6 meses mas.. jajajaaj asi que uno menos de vodafone y mi mujer fijo que se va tambien...

PD: a parte la entrada que hay que pagar en vodafone por el sgs3 que no era tirao de precio..
yo como lo hice a traves de tph pague 68 euros y con seguro de 3 meses y en caso de robo..

A todo esto añado que de momento no he cogido la infinita tengo la del dos jajajajajajaj ;)
pero es muy probable que me la coja.. ;)

alexandrini
14/07/12, 11:54:56

Yo después de 12 años con vomistar me pase hace mes y medio con yoigo. Chicos os animo a salir de Vodafone cuanto antes. .Lo de la infinita es una pasada.

rinaldinho
14/07/12, 13:00:12
Hola,

Justamente hoy se me ha acabado la permanencia con Vodafone y he estado mirando para pasarme a Yoigo con la tarifa del 2 y además estaba interesado en el móvil Sony Xperia U.

En Yoigo son 200 € con esa tarifa pero quería ver si haciendo el amago de portabilidad me podían dar en Vodafone esa tarifa de la que hablais que es como la del 2 y con este movil.

El tema es que no sé qué decir a Vodafone cuando me llamen para contraofertarme...
Y tampoco sé si hacer la portabilidad solo con el número o con móvil..

Agradezco la ayuda que podais darme

Maklau
14/07/12, 13:36:20
Hola,

Justamente hoy se me ha acabado la permanencia con Vodafone y he estado mirando para pasarme a Yoigo con la tarifa del 2 y además estaba interesado en el móvil Sony Xperia U.

En Yoigo son 200 € con esa tarifa pero quería ver si haciendo el amago de portabilidad me podían dar en Vodafone esa tarifa de la que hablais que es como la del 2 y con este movil.

El tema es que no sé qué decir a Vodafone cuando me llamen para contraofertarme...
Y tampoco sé si hacer la portabilidad solo con el número o con móvil..

Agradezco la ayuda que podais darme

pues pideles el s3 con la xl y te sale a 0 cambias la tarifa y te cobran 150 leuros solo por un sgs3 merece la pena:platano:

rinaldinho
14/07/12, 13:53:47
Ya pero es que yo quiero el Sony Xperia U, hoy es buen día para hacer portabilidad o me recomendais esperar al lunes?

Gracias

SpandauB
14/07/12, 20:12:42
Pero el s3 con Yoigo sale al final por 429 no?? (360 en 18 meses + 69 en tienda), corregidme si me equivoco...

errubio282
20/07/12, 19:44:12
Tengo pedida la portabilidad a simyo y ya me han llamado estos de vodafone.

Les ha faltado ponerse a llorar para que no me vaya y eso que solo tengo la @xs.

Que tía mas pesada, pero que no ha podido conmigo. Solo se acuerdan del cliente cuando se va.

Es cierto lo que ha dicho alguno por ahí de que van a poner el mes que viene una tarifa similar a la infinita de yoigo.
No me han ofrecido terminal.
Me querían poner de ultimas una tarifa de (no estoy seguro) 2 centimos con una cuota de internet de 7 euros. Otra con descuento, en fin la tía lo ha intentado.

Ed: la tía ya desprentigiando las omvs que si mala cobertura, etc para que me lo pensara.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2