PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje al lado del icono de la batería

Dacona
13/07/12, 14:00:27
Hola, alguien sabe poner el porcentaje al lado del icono de la cobertura y batería?.
Es q en algunos foros e visto imágenes con el tanto por ciento en jelly beam 4.1.1

No se si se puede hacer con algún programa o viene por efecto en ajustes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kr0n
27/08/12, 21:49:19
Pues parece que no se puede, hay que hacerlo rooteando y demas

O tambien puedes usar apps del play store como battery indicator https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darshancomputing.BatteryIndicator pero no quedará al lado del icono de la cobertura y bateria, si no en la izquierda del todo de la barra de notificaciones

whitechronos
27/08/12, 22:07:44
Con el power toggles tienes lo de la batería y accesos en la barra de notificaciones. Es un 2x1

DualDrk
27/08/12, 22:20:40
Hola, alguien sabe poner el porcentaje al lado del icono de la cobertura y batería?.
Es q en algunos foros e visto imágenes con el tanto por ciento en jelly beam 4.1.1

No se si se puede hacer con algún programa o viene por efecto en ajustes

Es una configuración en las rom Cm10 y AOKP. En otros casos es un mod, que se instala desde recovery.

txolu35
29/08/12, 14:12:49
Con el GreenPower tambien te aparece en la parte superior izquierda y puedes gestionar también varios recursos para que no consuma tanto.

CAYD12
29/08/12, 15:42:52
Con el power toggles tienes lo de la batería y accesos en la barra de notificaciones. Es un 2x1

Lo he bajado y me aparece en la izquierda el icono de bateria.

Hay forma de ponerlo a la derecha ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD