PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la galería (Camera duplicada)

Mr Petrucci
13/07/12, 13:22:47
Hola, tengo un pequeño problema con la cámara que no sé si a alguien más le pasará... Resulta, que constantemente se me duplica la carpeta de "camera" y no sé porqué.

Yo paso las fotos a la carpeta de siempre y un par de días despues, se vuelven a guardar mis fotos nuevas en otra carpeta...

Sabeis de que puede ser? Es bastante molesto tenerlo así, ya que al pasarlas a la "camera" original, no aparecen ordenadas correctamente...

Graciasss

ermak_
13/07/12, 14:17:20
puede ser que se te haya cambiado el almacenamiento, que antes lo tenias que se te guarde en la tarjeta sd y ahora que se guarde en la memoria interna...a mi me paso eso. miralo en los ajustes de la camara, ahi tienes la opcion de elegir donde quieres que se guarden las fotos y videos que hagas..saludos

peazoyon
13/07/12, 14:24:50
Yo también pienso que es eso, que unas las tienes en la sd y otras en la memoria del móvil. Además me dio la sensación de que si pones que te las guarde en la sd, pero luego haces algunas fotos usando lo de "mejor foto" en la opción de ráfaga, entonces te lo guarda en otro lado distinto que con la misma configuración pero sacando una foto en modo normal, no sé si me he explicado.

A ver si lo tuyo tiene algo que ver con eso.

Mr Petrucci
13/07/12, 18:56:14
Tiene sentido lo que comentais, yo desde el primer momento le tengo puesto que me guarde las fotos en la sd. Pero sí que he usado varias veces la ráfaga con "mejor foto". Comprobaré si ese es el error... Si es así, creo que será mejor cambiar el almacenamiento al teléfono, porque si cada vez que lo use me va a dejar la galería así... Mal vamos.

Comprubeo y os digo algo.

Graciasss