Ver la Versión Completa : pantalla con partes oscuras ¡¡ HELP ¡¡ os interesa a todos
sospachekeros
13/07/12, 13:20:44
hola tengo el galaaxy s3 desde hace 1 dia y anoche me di cuenta de que con el brillo al minimo y un havitacion si luz cuando pones un fondo negro se ven unas manchas oscuras en la pantalla como si fueran mas negras que las otras esto solo se apreccia en condiciones de muy poca luz
no se lo que hacer
solo se ve en los negros y no es de los leds por que solo se ve cuando tiene poca luz comprovad si lo veis teneis que dejar que la vista se acostumbre a la poca luz
esto supone un problema o es algun tipo de transparencia ¿?
gracias por adelantado
el_geko
13/07/12, 13:25:58
hola tengo el galaaxy s3 desde hace 1 dia y anoche me di cuenta de que con el brillo al minimo y un havitacion si luz cuando pones un fondo negro se ven unas manchas oscuras en la pantalla como si fueran mas negras que las otras esto solo se apreccia en condiciones de muy poca luz
no se lo que hacer
solo se ve en los negros y no es de los leds por que solo se ve cuando tiene poca luz comprovad si lo veis teneis que dejar que la vista se acostumbre a la poca luz
gracias por adelantado
Contrato?¿
Enviado desde mi pepino galaxy s3
taratupapa
13/07/12, 13:26:28
Eso es normal en las pantallas AMOLED, y no provoca ningún defecto en la calidad de la imagen.
sospachekeros
13/07/12, 13:37:12
Contrato?¿
si es un contrato con yoigo
sospachekeros
13/07/12, 13:40:05
Eso es normal en las pantallas AMOLED, y no provoca ningún defecto en la calidad de la imagen.
ok muchas gracias por la colaboración
antes de crear otro post te pregunto otra cosa :risitas:
no me deja pasar las apps a la targeta externa baje una aplicación y me dice que la targeta esta emulada que puedo hacer¿? MUCHAS GRACIAS
Pasa en la gran mayoría de SGS3. En todos los SGS2 que he visto esto no se apreciaba, pero en el SGS3 está practicamente en todos, aunque tengo un primo que no tiene ni 1 solo punto negro.
Efectivamente no afecta a los colores con el brillo normal y con luz normal, pero en las condiciones de poco brillo y habitación oscura, es una putada por ejemplo, ver una película ya que en todas las tomas oscuras se vez los leds negros.
Yo también tengo varios, incluso una hilera en forma de U, pero no voy a cambiar la pantalla, en primer lugar porque ya hay bastante gente que se la han cambiado y a sido para peor (vuelvo a decir que casi todas las pantallas lo tienen) y porque te puede tocar una con tinte verde o rosaceo o que se te meta el haz de luz de los botones táctiles por la pantalla...
Espero haberte ayudado.
Salu2!
sospachekeros
13/07/12, 13:46:16
Pasa en la gran mayoría de SGS3. En todos los SGS2 que he visto esto no se apreciaba, pero en el SGS3 está practicamente en todos, aunque tengo un primo que no tiene ni 1 solo punto negro.
Efectivamente no afecta a los colores con el brillo normal y con luz normal, pero en las condiciones de poco brillo y habitación oscura, es una putada por ejemplo, ver una película ya que en todas las tomas oscuras se vez los leds negros.
Yo también tengo varios, incluso una hilera en forma de U, pero no voy a cambiar la pantalla, en primer lugar porque ya hay bastante gente que se la han cambiado y a sido para peor (vuelvo a decir que casi todas las pantallas lo tienen) y porque te puede tocar una con tinte verde o rosaceo o que se te meta el haz de luz de los botones táctiles por la pantalla...
Espero haberte ayudado.
Salu2!
si si muchisimas gracias de verdad e estado informandome y e visto que era normal pero al ser nuevo y tal pues te preocupas ejjeje
saves algo de lo que pregunte de pasar las apps a la memoria externa?
ok muchas gracias por la colaboración
antes de crear otro post te pregunto otra cosa :risitas:
no me deja pasar las apps a la targeta externa baje una aplicación y me dice que la targeta esta emulada que puedo hacer¿? MUCHAS GRACIAS
Lo de pasar apps a la SD se ha repetido bastante, si te cojes un movil con ICS para delante no tienen la opcion para pasar, en cambio si tienes un GB y actualizas a ICS si que mantiene la opcion, osea ahora es imposible hacerlo aunque yo con el Titanium lo consegui aunque al reiniciar o al dia siguiente volvio a estar en la interna osea no creo que sirva y luego ahi un post en este foro que dicen de usar GL to SDcard o algo asi que en principio es pa juegos de gameloft pero puedes usarlo para cualquier cosa y funciona.
La app de APP TO SD ya la probe y no funciona.
el_geko
13/07/12, 13:49:49
Pues normal no es porque me estube fijando el otro dia y ami no me sale nada de eso
el_geko
13/07/12, 13:50:24
si es un contrato con yoigo
Pues en dos dias bordes desgastados y a la que se te caiga adios pantalla
sospachekeros
13/07/12, 13:56:28
Lo de pasar apps a la SD se ha repetido bastante, si te cojes un movil con ICS para delante no tienen la opcion para pasar, en cambio si tienes un GB y actualizas a ICS si que mantiene la opcion, osea ahora es imposible hacerlo aunque yo con el Titanium lo consegui aunque al reiniciar o al dia siguiente volvio a estar en la interna osea no creo que sirva y luego ahi un post en este foro que dicen de usar GL to SDcard o algo asi que en principio es pa juegos de gameloft pero puedes usarlo para cualquier cosa y funciona.
La app de APP TO SD ya la probe y no funciona.
esa es la que yo probe nada tendremos que conformarnos ya lo resloberan con la actualización jelly bean no¿?
yo también tengo eso me di cuenta hace tiempo pero al no influir en la calidad de los colores a luz normal no le di mas importancia
sospachekeros
13/07/12, 13:58:02
Pues en dos dias bordes desgastados y a la que se te caiga adios pantalla
bordes desgastados t pantalla rota ? que tiene que ver eso el telefono si lo cuidas no le pasa nada
el_geko
13/07/12, 14:00:35
bordes desgastados t pantalla rota ? que tiene que ver eso el telefono si lo cuidas no le pasa nada
Es normal si llevas dos dias con el movil aun no has trasteado por el foro y as visto los problemas que tiene la gente
esa es la que yo probe nada tendremos que conformarnos ya lo resloberan con la actualización jelly bean no¿?
No se espera que se resuelva, se supone que es asi, porque para google los moviles no deberian tener SD, el almacenamiento interno y el almacenamiento en la nube...con lo cual ahora quieren la interna para tus apps y la externa pelis musica...aunque he visto en otro foro un usuario que ya tiene en su nexus la actualizacion de JB osea ahora le pregunto.
Astrofrigo
13/07/12, 14:20:51
No me he dado cuenta de que encima has puesto el hilo repetido, asi que voy a pegar mi respuesta aqui tambien.
Esto ya se ha hablado miles de veces con las pantallas AMOLED. No es de preocuparse, casi todas las pantallas tienen esto, y si te paras a pensar solo se ve con brillo al minimo, entorno oscuro y fondo oscuro. Es ese el uso normal que le das al movil? No, asi que no te preocupes que tu pantalla no va a provocar una crisis nuclear ni microbiologica.
Si vieras esos puntos con brillo medio-alto y en fondo blanco, entonces habria que irse preparando para el apocalipsis porque ese caso si sería un problema.
Saludos, esque me cansa ver que la gente cambie sus moviles por tonterias asi :)
sospachekeros
13/07/12, 14:22:39
No se espera que se resuelva, se supone que es asi, porque para google los moviles no deberian tener SD, el almacenamiento interno y el almacenamiento en la nube...con lo cual ahora quieren la interna para tus apps y la externa pelis musica...aunque he visto en otro foro un usuario que ya tiene en su nexus la actualizacion de JB osea ahora le pregunto.
ajja ok muchas gracias
sospachekeros
13/07/12, 14:24:16
No me he dado cuenta de que encima has puesto el hilo repetido, asi que voy a pegar mi respuesta aqui tambien.
muchisimas gracias por la colaboracion :ok::ok::ok:
147selespeed
13/07/12, 14:26:09
Poneos unas gafas de sol polarizadas y mirad vuestra pantalla...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sospachekeros
13/07/12, 14:34:59
Poneos unas gafas de sol polarizadas y mirad vuestra pantalla...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajajajaj :risitas:
Indignao
13/07/12, 14:37:53
Yo recomiendo cuando te pase eso que enciendas la luz de la habitacion. Se van las manchas, lo tengo comprobado.
Espero haberte ayudado.
Salu2!
Pasa en casi todos los panelest de tipo amoled. Mi s2 blanco también los tenía.
rafalove
13/07/12, 15:04:48
Yo la primera vez me di cuenta en el note es normal lo que parece es polvo por algun mal montaje no?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
totoni1980
13/07/12, 15:08:32
no se lo que hacer
gracias por adelantado
Usa el buscador la próxima vez.
Este tema ya se ha tratado y explicado en otro Post.
sospachekeros
13/07/12, 15:36:25
Usa el buscador la próxima vez.
Este tema ya se ha tratado y explicado en otro Post.
pero no sobre el gs3 por eso lo deci por ser un terminal nuevo
calibra3
13/07/12, 16:16:25
yo en el mio tambien tengo ese efecto, justo en el centro de la pantalla y es como si fuese una cuchillada en el centro de 5mm mas o menos.
Pero solo se aprecia con la luz a oscuras y con el brillo al minimo.
No sabia que era algo comun de estas pantallas, ahora ya me quedo mas tranquilo.
israel57
13/07/12, 20:57:07
Yo recomiendo cuando te pase eso que enciendas la luz de la habitacion. Se van las manchas, lo tengo comprobado.
+1 :aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.