PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear datos al alcanzar los MB totales


elsaq
13/07/12, 13:15:56
Hola gente! Llevo en Pepephone ya más de 1 año y a día de hoy ando pensando en ponerme internet en el móvil para usar whatsapp, redes sociales, navegar y youtube.

Mi idea inicial era irme a otra compañía que no me cobre los MBs adicionales cuando llegue al límite, pero eso supondría irme a Yoigo (la tarifa del 2 - 1GB por 10€/mes) o a Movistar (tengo ADSL asi que serían 500 MB y SMS gratis por 11€/mes) , Vodafone descartada al igual que Orange.

En Pepephone tengo la tarifa del Lobo (800 MB por 10€/mes), el problema es que si me paso de esos 800 MB, cosa mas que probable, me cobran los MBs adicionales, y mi pregunta es, para los que teneis esta tarifa (u otra de Pepephone con datos), se pueden bloquear los datos de tal forma que cuando llegues a esos 800 MB te corten la linea de datos para que no gastes más? Es decir, al llegar al tope quedarme sin datos para que no me cobren.

He visto en Mi Pepephone que puedes hacer que te envien un SMS y bloqueen cuando llegues a un porcentaje de consumo de datos, pero no entiendo si ese "bloqueo" es a la línea o solo a los datos, no quiero que me bloqueen tambien el servicio de voz.

Gracias! Un saludo!

ramdav
13/07/12, 17:32:08
En teoría se puede configurar desde MiPepephone, tanto cuando quieres que se te avise (al llegar a un %) como si quieres que te avise o que te avise y además bloquée el servicio:


http://www.subemania.com/?di=Q0XO


No lo he probado porque tampoco tengo datos, asi que no te puedo decir más. Para configurarlo dale al "Ver más" del panel principal de MiPepephone y luego añade un nuevo aviso.

Un saludo... ;-)

elsaq
13/07/12, 18:03:28
Exacto a ese menú me refería, ese bloqueo supone solo el servicio de datos? O es bloqueo de línea como cuando marcas que bloquee a partir de 50€ de voz (por ejemplo)?

Gracias! Un saludo!

ramdav
13/07/12, 18:35:32
Supongo que bloqueará solo Internet, no tiene sentido cortar por completo la línea por pasarse de Internet. En cualquier caso, estoy casi convencido que aunque se bloquée la línea o solo Internet, se dará la posibilidad de desbloquearla desde la web. Si no es así sería un fallo muy gordo. De todas formas, lo mejor es que preguntes directamente a Pepephone vía telefónica, correo-e, twitter o facebook para salir de dudas.

elsaq
13/07/12, 22:27:14
Gracias por la ayuda! ;) Finalmente esta tarde me he cambiado a la tarifa Nuevega y Llama, voy a probar primero con 651 MB a ver que tal se dan (he activado tambien lo del bloqueo a ver que pasa) si veo que me quedo muy corto pensaré en moverme a otra compañia, pero espero que no por que la verdad estoy bien donde estoy.

Un saludo!

aishaz
14/07/12, 01:53:40
también está la del lobo con 800 megas por si se te quedan cortos... aunque a mi la verdad con 600 me sobra muchisimo xDD uso mucho internet pero en casa y en la uni siempre wifi.

elsaq
15/07/12, 01:19:32
La verdad es que de momento llevo 2 días y aun no he llegado a 1 MB de consumo... me va a sobrar jajaja pero bueno mejor que sobre y no que falte!

Un saludo!

super 8
01/08/12, 09:36:46
Otra opción es desactivarlo vía 3G Watchdog. Ahí te deja desactivarlo al llegar al porcentaje que tú elijas. Yo este mes lo puse el 95% y funcionó ok. Si quieres también puedes desactivarlo cuando quieras y volver a activar a tu antojo. Básicamente pq en mi caso por ejemplo, he observado un descuadre de unos 15MB de diferencia entre la app y la oficial de pepephone y lo desactivé para "rascar" los mb que aún quedaban...:lengua:

saludos

aryanaubele
01/08/12, 10:28:50
Yo uso una app muy sencilla que se llama Traffic Statistics que no los desactiva, pero te avisa cuando llegue al límite que le hayas puesto. Siempre me ha funcionado bien. Sirve para wifi y para datos.
saludos

SnakePlissken
01/08/12, 14:58:01
También ahora tiene la opción de pillar la tarifa de 1gb por 9 euros + iva

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2