PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con partes oscuras ¡¡ HELP ¡¡ os interesa a todos

sospachekeros
13/07/12, 13:13:45
hola tengo el galaaxy s3 desde hace 1 dia y anoche me di cuenta de que con el brillo al minimo y un havitacion si luz cuando pones un fondo negro se ven unas manchas oscuras en la pantalla como si fueran mas negras que las otras esto solo se apreccia en condiciones de muy poca luz

no se lo que hacer

solo se ve en los negros y no es de los leds por que solo se ve cuando tiene poca luz comprovad si lo veis teneis que dejar que la vista se acostumbre a la poca luz

esto supone un problema o es algun tipo de transparencia ¿?
gracias por adelantado

Astrofrigo
13/07/12, 13:23:15
Esto ya se ha hablado miles de veces con las pantallas AMOLED. No es de preocuparse, casi todas las pantallas tienen esto, y si te paras a pensar solo se ve con brillo al minimo, entorno oscuro y fondo oscuro. Es ese el uso normal que le das al movil? No, asi que no te preocupes que tu pantalla no va a provocar una crisis nuclear ni microbiologica.

Si vieras esos puntos con brillo medio-alto y en fondo blanco, entonces habria que irse preparando para el apocalipsis porque ese caso si sería un problema.

Saludos, esque me cansa ver que la gente cambie sus moviles por tonterias asi :)

Enviado desde mi S3.

radekzy
13/07/12, 13:30:15
si y aparte de que se ha hablado 1000 veces no hace falta que pongas el mismo hilo en cada sección del subforo de S3.