Ver la Versión Completa : Un hilo para el Optimus 4X ??
lomascol
13/07/12, 13:00:57
Hola foreros, creo que hace falta un hilo para el 4X...
Un saludo
Rikar10
13/07/12, 18:34:17
A falta de foro/subforo la verdad es que si que haria falta ni que fuera un hilo no??? ja sabemos que por estas tierras aún no se vende..pero seguro k ya hay foreros k se lo han pillado o k estan deseosos de tenerlo.. y no estaria mal ir comentando en este hilo que ha creado el amigo lomascol nuestras impresiones sobre el 4X !!
Saludos
lomascol
15/07/12, 15:21:37
Pues, yo lo tengo hace solo un par de dias y a falta de probarlo un poco mas, si os puedo asegurar que la pantalla es verdaderamente impresionante, me tiene sorprendido la nitidez y claridad de esta pantalla, lo mejor que he tenido en las manos sin duda, y he probado el S3 una semana.
Si es cierto que se calienta un poco mas que el S3 en un uso exigente, y la bateria quiza dure un pelin menos, pero en calidad de construccion,acabado y pantalla me quedo con el LG 4X sin duda.
Un saludo
lomascol
15/07/12, 15:29:55
Quiero agregar tambien al comentario anterior, que tambien puedo asegurar, es la velocidad y fluidez, que por ahi andan los dos en cuanto a rapidez.
La camara si que es un poco mejor la del S3, mas rapida, un menu mas completo y creo que un poco mas calidad en las fotos que la del LG 4X, que no digo que sea mala la del Lg, que es bastante decente, pero la del S3 es mejor.
Saludos.
Rikar10
16/07/12, 13:52:01
Gracias por el aporte lomascol!!!
Por fin empezamos a tener las primeras impresiones!!:platano::platano:
A ver si esto se va animando!! Por cierto, lo de la pequeña comparativa con el S3 me parece fenomenal, a ver si nos puedes ir contando más cosas a medida que vayas trasteando con el aparatito X-D!!
Saludos
Rikar10
18/07/12, 16:07:36
Por cierto lomascol, notas mucha diferencia entre el 4x y el S2 ??? me refiero a rendimiento, rapidez duracion y tal.. porque me imagino que a lo que se refiere a pantalla si q la notaras!! jejej X-D
lomascol
18/07/12, 17:23:50
Hola de nuevo, despues de llevar ya una semana con el, ya puedo adelantar algunas cosillas sobre este fantastico movil.
Cobertura, tiene muy buena cobertura, mas que otros moviles que he tenido, incluyo el S3, en sitios donde normalmente no hay buena cobertura, con este siempre tengo . Tanto en telefono como wifi, etc, en general muy, muy bien en este sentido.
Se escucha muy bien a la gente alto y claro.
Me ha gustado mucho tambien la capa que trae Lg con el Optimus Ui 3.0, es muy configurable y personalizable, a mi gusto mas bonita que la de samsung, nunca he tenido un Lg y en este punto me ha sorprendido mucho esta capa.
El sonido, en comparacion suena mejor que el s3, mas calidad a mi gusto que este, pero el el S3 suena mas alto, con los auriculares suena muy bien, esta por encima de la media.
He leido en los foros por ahi, que este movil es lento en Internet, solo puedo decir que para nada esto es cierto, este lg es igual de rapido en este aspecto que el s3, esto os los garantizo por que como he dicho he tenido el S3 una semana. Incluso en cosas como el doble clik para aumentar y cosas asi me ha parecido incluso mejor el Lg 4X.
El primer dia que lo use, Lg tenia ya una actualizacion disponible y la he descargado e instalado desde el propio terminal, indicaba que era de Julio.
Confirmar que efectivamente la camara es mejor la del S3 sin duda, quiza sea el punto flojo de este terminal, tampoco defrauda, pero no esta a la altura que se espera de un terminal como este.
Otra cosa que a mencionar tambien es lo que se calienta con un uso exigente, como por ejemplo, cuando juegas a un juego que tira de grafica, se calienta bastante toda la parte superior, tanto la tapa trasera como el cristal de la pantalla, sorprende un poco al principio, pero cuando lo usas con frecuencia te das cuenta que no pasa de un punto y no le das mas importancia, pero en este sentido si que se calienta mucho mas que el S3.
Duracion de la bateria, un dia con un uso normal, decir que me ha sorprendido lo rapido que carga la bateria, poco mas de dos horas.
Lo mejor: la pantalla, expectacular, mucho mejor que la del S3 tanto por nitidez como claridad, en exterior se ve muy bien, de lo mejor que he visto.
Lo peor: la camara.
Me gusta mucho este LG 4X, despues de usarlo estos dias mi valoracion general es muy buena y he decidido quedarmelo. Estoy seguro que habra usuarios que lo preferiran antes que al S3.
Si quereis preguntarme cualquier cosa sobre este modelo os contestare con mucho gusto. :-)
Un saludo.
lomascol
18/07/12, 20:55:36
Por cierto lomascol, notas mucha diferencia entre el 4x y el S2 ??? me refiero a rendimiento, rapidez duracion y tal.. porque me imagino que a lo que se refiere a pantalla si q la notaras!! jejej X-D
Te refieres al S3 o al S2 ??
He tenido el S2 seis meses conmigo, gran movil. El S2 es un movil muy rapido, ese doble nucleo trabaja muy bien, si se nota un poco que el Lg 4x y el S3 llevan 4 nucleos, pero sinceremente no es tanta la diferencia se notan los 4 nucleos, por ejemplo cuando carga un juego potente, que lo hace un poco mas rapido, tambien cuando durante el juego en la pantalla hay mucho movimiento grafico y rapido no hay relentizaciones y ni cosas por el estilo. Pero como te digo, el S2 tiene un gran procesador y no es tanta la diferencia en velocidad como se podria esperar, un pelin mas rapido pero nada mas.
La pantalla de S2 tambien es muy buena, pero la de este Lg es impresionante, si que se nota la diferencia, incluso mejor que la del S3, la nitidez y claridad son como digo impresionates, incluso bajo la luz del dia.
Duracion de la bateria? la del S3 dura mas que la del LG 4X, en mi caso el S3 me duraba dos dias y el 4X uno y algo. La del S2 me duraba tambien los dos dias.
Saludos
Rikar10
19/07/12, 11:31:59
Buah!! Que currada !!!:elmejor:
La verdad es que posts como este se agradecen mucho!! Me parece que me has resuelto de un tiron casi toda las preguntas sin tener que hacerlas X-D.
osea la camara si es decente como la de un arc o un s2 o no
estaba pensando comprarmelo
lomascol
25/07/12, 16:40:17
osea la camara si es decente como la de un arc o un s2 o no
estaba pensando comprarmelo
Hola, tanto el Arc como el S2 tienen muy buenas camaras, conozco la del S2 muy bien, he hecho muchas fotos con el y siempre buenos resultados.
Si me apuras, en mi opinion, y puestos a comparar, cualquiera de las dos estan un pelin por encima de la del LG 4X. Tambien me parece justo decir que la del LG 4X no es mala y hace unas fotos muy decentes.
Si estas interesado en el LG y quieres que te aclare alguna duda, te respondere gustoso.
Saludos.
Rikar10
25/07/12, 17:16:16
Por cierto lomascol. Donde te lo has comprado?? y por cuanto te ha salido la broma X-D??
Es que me parece que para cuando llege a españa ya habra salido el 5X jeje
Saludos!!
Eso es verdad, aún no he visto que lo ofrezca ninguna compañia, y cada vez que lo veo, me parece mas pepinako. Gracias lomascol por tus comentarios, por cierto,q tal con la actualización? Se ha solucionado el autoenfoque ese extraño?, es en lo unico que le he visto fallar en los videos de youtube, todo lo demas perfecto.
Un saludo.
lomascol
25/07/12, 20:49:17
Por cierto lomascol. Donde te lo has comprado?? y por cuanto te ha salido la broma X-D??
Es que me parece que para cuando llege a españa ya habra salido el 5X je
Saludos!!
Me lo he comprado en Expansys y me ha salido con gastos de envio en 537 euracos. Creo que de gastos de envio fueron unos 11 euros, el envio fue por urgente y me llego al dia siguiente, fueron rapidisimos.
saludos
lomascol
25/07/12, 20:59:06
Eso es verdad, aún no he visto que lo ofrezca ninguna compañia, y cada vez que lo veo, me parece mas pepinako. Gracias lomascol por tus comentarios, por cierto,q tal con la actualización? Se ha solucionado el autoenfoque ese extraño?, es en lo unico que le he visto fallar en los videos de youtube, todo lo demas perfecto.
Un saludo.
Pues con esta ultima actualizacion creo se ha solucionado o corregido bastante por lo poco que he podido probar en un par de videos, te lo dire con mas seguridad en unos dias cuando grabe unos videos mas.
Saludos
auno estoy pensando comprarmelo.... esperare al siguiente nexus ...
Rikar10
26/07/12, 13:16:36
auno estoy pensando comprarmelo.... esperare al siguiente nexus ...
Seguro que con la gama nexus aciertas!!! pero me parece a mi que el siguiente nexus va a tardar entre medio y un año en salir :pensando:... eso sin contar la pasta que te va a costar!! jejejeX-D.
Rikar10
30/07/12, 10:19:55
lomascol!! Ahora que ya llevas un par de semanitas con el cacharrito que tal va??? Algun problema de reinicios o cobertura o demas?? Lo digo porque tengo un 2x y algun que otro problemilla con este tema hemos tenido X-D. Por cierto, alguna utilidad interesante que le hayas descubierto o actualizacion nueva??
Saludos y gracias
lomascol
30/07/12, 16:00:50
lomascol!! Ahora que ya llevas un par de semanitas con el cacharrito que tal va??? Algun problema de reinicios o cobertura o demas?? Lo digo porque tengo un 2x y algun que otro problemilla con este tema hemos tenido X-D. Por cierto, alguna utilidad interesante que le hayas descubierto o actualizacion nueva??
Saludos y gracias
Hola, ningun problema, nada de reinicios ni cosas por el estilo, siempre muy fluido y muy buena cobertura tambien. En cuanto a la actualizacion, me ha entrado ya la segunda en dos semanas que llevo con el, creo que LG en este aspecto muy bien :ok:. La actualizacion, se trata de la v10d, se ha corregido el problema con el autoenfoque costante (que la verdad molestaba bastante) durante la grabacion de video, ahora graba genial. Tambien me da la impresion que el movil se calienta algo menos cuando juego y la bateria tambien creo que dura un pelin mas, como digo es solo una impresion, no lo puedo asegurar 100% como es el caso del autoenfoque.
Decir que sigo encantado con el y que no va defraudar en absoluto a quien este pensando en tenerlo.
No se me ocurre nada mas de momento, cualquier duda o cuestion que tengais, respondere gustoso.
Saludos
Rikar10
30/07/12, 16:24:53
Muchas gracias lomascol!!!
Seguro que a mas de uno le alegrara saber que el terminal va perfecto.
De nuevo gracias por tus aportes que estan siendo de lo mas utiles!!
Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
sagahades29
09/08/12, 23:31:38
pufff me pones los dientes largos compi,creo qe este me lo pillo en color blanco ,voy a vender un galaxy S3 azul qe me llega mañana y en cuanto lo venda me lo compro ,lo llevo sigiendo un tiempo y me mola,por cierto compi qe puntuacion te da en el antutu o en quadrant .
sagahades29
16/08/12, 17:21:15
hola pues hoy me ha llegado mi LG 4X HD y es una maravilla ,
Rikar10
16/08/12, 19:21:12
hola pues hoy me ha llegado mi LG 4X HD y es una maravilla ,
Felicidades por tu nueva adquisicion!!! :D
Ya nos iras contando cositas del cacharrito.. q hay gente como yo q esta a la spera de poderselo cojer quando salga!!
Salodos
sagahades29
16/08/12, 22:14:16
yo me lo he pillado aqui en foro de venta ,qe lo tiene el compi MOREN en blanco y negro por 420 y todavia le qedan mas compi ,tengo qe decir qe los materiales son de primera y la pantalla madre mia mejor qe la del S3 y eso te lo digo porqe por mis manos han pasado 3 galaxy S3 , he recibido 2 actualizaciones via OTA inmediatamente, y lo noto mas fluido qel S3 en todo, la bateria la carga a tope esta mañana y todavia me qeda 60 por ciento, en el antutun me ha dado 11750 y en el quadrant 4876 , por ahora estoy contentisimo .
sagahades29
16/08/12, 22:15:30
hacia falta crear un hilo para el buque de LG pero yaaa mismo compañero.
bugatti
16/08/12, 23:13:48
Da miedo el tema de las actualizaciones con LG, pero el pepino éste tienta.
Caeremos como moscas a la miel.
Saludos.
sagahades29
16/08/12, 23:18:09
hay qe empezar a quitarse el miedo compi ,LG ya se esta dando cuanta de sus errores y lo quiere hacer de puta madre, mira este bicho ya lleva 2 actualizaciones y segira y se actualiza a 4.1.1 y mas .
bugatti
17/08/12, 00:10:59
hay qe empezar a quitarse el miedo compi ,LG ya se esta dando cuanta de sus errores y lo quiere hacer de puta madre, mira este bicho ya lleva 2 actualizaciones y segira y se actualiza a 4.1.1 y mas .
Tuve el Optimus 2x y lo vendí por el ansia de cambiar. Por eso digo que por muy mal que lo haga LG con las actualizaciones, que espero equivocarme, este LG será más barato que los demás y eso en los tiempos que corren es un gran punto a su favor.
aaron37
17/08/12, 23:51:45
Hola a todos. Llevo como 2 semanas en este foro pero no me faltado tiempo para fichar a un LG 4X HD de un forero de aquí. Le dije que me lo reservara media semana. El martes le haré el ingreso del dinero y la verdad, estoy deseando que llegue el momento de estrenar mi maquinón.
PD: Desde que han sacado el 4X HD en LG me pase de fan de Samsung a LG, a si que eso ya es decir!!
Un saludo a todos y espero en unos días responder los comentarios con mi pepino!!
sagahades29
18/08/12, 10:25:31
hola compi vienvenido a la peña , vas a flipar con tu LG 4X HD ,en cuanto lo enciendas al wifi te saltara automaticamente 2 actualizaciones , lo qe se dice relacion calidad precios es de lo mejor.
aaron37
18/08/12, 10:37:26
Jejeje, lo estoy deseando:risitas: . En si deberían estar aquí también otras 4 personas que una de ellas es la que me va a vender a mi el LG. Que el que me lo vende tiene muchísima experiencia con este tema. Un saludo.
aaron37
18/08/12, 10:42:12
Por cierto, os voy a contar una cosa:
En milanuncios estaba sin más, mirando por ahí haber que burrada veía y encontré a un tío que tenía en venta un SGS3 o sino lo cambiaba por un LG 4X HD y 150€ a su favor. Pues le respondí diciendo que sin animo de ofender que cambiara el anuncio que si no nadie lo iba a comprar ni cambiar. Resulta que el tío respondió diciéndome que si tenía el LG a lo cual le respondí que si. En fin, que hoy leo un mensaje diciéndome que me cambia el LG por 150€ y un s3 o sino la Tablet p1000(de samsung) y el s3 por el. Le dije que no, pero, y si me ofrece algo más? Tu accederías a la oferta? Lo digo por que mira, ami me va a costar 420€ el LG y a lo mejor si vendo el s3, la tablet y lo que más me ofrezca a lo mejor me saco mas de 420 y me cojo otro LG y me quedo con algo de dinero. Me entendéis?¿
sagahades29
18/08/12, 15:26:14
ok ese anuncio creo haberlo visto ,segun he entendido el cambio seria 150 + el S3 por tu LG 4X? si fuera asi lo cambia al tiron .
aaron37
18/08/12, 16:01:41
Y que cambiarías 150€ +s3 x mi lg 4x o la tablet samsung p1000+ s3 por mi lg?
sagahades29
19/08/12, 10:36:49
eso ya compi va por gustos ,a mi la tablet no me gustan nada ,pero ya eso cuestion de gustos , de todas formas si lo vas hacer qe sea el cambio en mano ,nada de enviar nada ok.
aaron37
19/08/12, 12:49:41
Si si, pero si ami las tablet no me molan pero me refiero con que se ganaría más pasta.
Rikar10
19/08/12, 13:03:32
Si la tablet no te mola..dejate de complicaciones y vete a por la pasta!! Q a lo mejor luego te cuesta venderla...y asi te aseguras de tener la pasta ya!!
Saludos
aaron37
19/08/12, 13:43:07
Vale, gracias tío.
Saludos.
popita33
22/08/12, 20:06:47
Alguien sabe si este terminal lo va a tener algun operador?
Salu2
Rikar10
28/08/12, 15:32:43
Lo de cuando saldra para operadoras en españa es algo q seria interesante saber.. asi como el precio..xk al ser un terminal "desconocido" y viendo la "mala" reputacion generada x su hermano pequeño 2x tiene pinta q podria salir a buen precio.
Que opinais??
Saludos
aaron37
05/09/12, 16:52:44
Hola amigo Rikar10, la verdad es que estoy de acuerdo contigo que el 2x ha tenido mala reputación, pero, según me he informado por ahí, creo recordar que pusieron a 700€ pero luego lo rebajaron y ahora en tiendas (no operadores, en operadores saldrá algo más caro) saldrá a unos 500 y algo. Ademas, por que tenga mala reputación su hermano pequeño el 2x no significa que este lo sea. Yo lo tengo y es una pasada. Ademas, me lo vendió un amigo del foro como al forero sagahades29, que es, MOREN.
perla206
05/09/12, 18:33:13
Hola chicos,la verdad que me gustaría que dijerais que tal os va en general el movil porque estoy mirando de comprarlo y tengo mis dudas e incluso por internet no hay demasiada información.
Rikar10
06/09/12, 12:30:41
Buenas compis!!
He estado mirando por ahí y he visto que en un par de webs venden el 4X por unos 410 € :platano:. Os dejo aqui un link: http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694&setcurrency=eur&gclid=CKCN_J3coLICFc93fAod6ysAWg
Yo estoy ahorrando un poquillo para pillarmelo... es que con la salida de la nexus 7 se me fue la pinza y me la pille :sisi1:. Y ahora hay que volver a reunir dinerillo :cry:
Saludos.
P.D:
Ahora acabo de ver que el compi MOREN lo ha rebajado tambien a 410 €... asi que si me lo pillo se lo comprare a el, que he visto que vosotros os ha salido bien la compra
Por cierto, ir contando que tal van vuestros cacharritos despues de este tiempo entre vuestras manos
perla206
06/09/12, 12:49:25
Pues yo se lo he comprado hoy mismo al amigo Moren,el ultimo que le quedaba y la verdad que esta aun precio genial,haber si mañana lo tengo y puedo exprimirlo,que ganas.
Mhmmm, el dueño del Foro es Samsungniano parece....
WillySonicteam
11/09/12, 01:12:07
Yo me lo pille en tiendasigloxxi.com,y perfecto.a 401€ envio incluido.
Rikar10
13/09/12, 16:53:04
Buenas compis!!
Mirando por ahi he encontrado un foro en el que ya se empieza a hablar del 4x.. De como rootearlo, roms etc.. Si eso pasaros!! yo ya me he registrado :D. Se llama Notemania. /cocina lg 4x/platos 4 x
Saludos ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
WillySonicteam
13/09/12, 23:49:23
Buenas compis!!
Mirando por ahi he encontrado un foro en el que ya se empieza a hablar del 4x.. De como rootearlo, roms etc.. Si eso pasaros!! yo ya me he registrado :D. Se llama Notemania. /cocina lg 4x/platos 4 x
Saludos ;)
rotearlo y poner el recovery si,pero roms no!!XDDD
kaiser_soze
19/09/12, 20:16:20
ME canso de mi S. Ese LG tiene muy buena pinta. Me falta decidir color y tienda donde comprarlo libre con confianza, y ya está. Se admiten sugerencias ;).
vascopardo
20/09/12, 11:41:57
Se puede rotear? y lo mas importante como?
Leyendo mas arriba veo que nombrais notemania. Voy a ver que tal, pero no me queda claro como se puede rotear. Para mi seria indispensable si me lo pillo
WillySonicteam
20/09/12, 13:49:09
Leyendo mas arriba veo que nombrais notemania. Voy a ver que tal, pero no me queda claro como se puede rotear. Para mi seria indispensable si me lo pillo
Pon en el google "totear lg optimus 4x",ahi sale el tuto que subi.
vascopardo
21/09/12, 11:43:44
Pos nada lo he pillado de segunda mano, uno mas que se une y pide una entrada para este terminal en el foro.
En cuanto me llegue y trastee con el lo roteare. Gracias WillySonicteam
vascopardo
23/09/12, 21:11:43
Alguien me puede confirmar o sabe a cuantos amperios va el cargador de stock? Segun he leido a uno de XDA va a 1,2A, pero no me queda claro.
Quiero pillarme un para el coche que cargue lo suficiente para que si enchufo el GPS no se me descarge mas rapido de lo que carga, o al menos lo haga lo mas lento posible.
Me imagino que un cargador de 5v y 1,2 seria mas que suficiente no, no?
Algo asi me refiero
http://spanish.alibaba.com/product-gs/good-price-of-mini-dual-usb-5v-1-2a-car-charger-547862091.html
Rikar10
28/09/12, 10:58:41
Lo posteo por si a alguien le interesa,
LG Optimus 4X a 347 € en Simply Electronics!!!
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=19694 (http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19694)
Eso si, por los comentarios que he leido sobre la web...no es que sean mucho de fiar.
Saludos:ok:
jurenad
28/09/12, 20:23:19
Pues eso, fotos del desempaquetado del LG P-880 comprado en Vipmovil, parece que el ultimo que quedaba. Bien de precio, aun no lo he probado lo suficiente, pero es la pantalla más nítida que he visto y la interfaz es muy rápida. Los materiales a la par que el s3 o incluso peor, sobre todo por dentro. Relación calidad precio muy bien. En la tienda todos muy atentos y rapidísimo. Me dijeron que venia de Alemania aunque sale código país UK. Fabricado en Korea.
http://imageshack.us/a/img826/8393/img0019wx.jpg
http://imageshack.us/a/img819/2685/img0020ed.jpg
http://imageshack.us/a/img405/9471/img0021vq.jpg
http://imageshack.us/a/img405/6562/img0023yhb.jpg
http://imageshack.us/a/img152/6555/img0024cg.jpg
jurenad
30/09/12, 14:46:42
En vipmovil, vuelve a haber. Si lo compras por amazon.es te remite a la misma tienda:
http://www.vipmovil.com/lg-optimus-4x-p880.html
http://www.amazon.es/LG-P880-Optimus-4X-Negro/dp/B007UN4DQ2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349009184&sr=1-1
WillySonicteam
30/09/12, 17:48:04
Jurenad a disfrutarlo que en un maquinon!!!
jurenad
30/09/12, 17:56:25
Es lo mas rapido que he tenido, pero no lo veo robusto. Tengo de camino una funda nillkin a ver si le da mas cuerpo.
donbenito
30/09/12, 20:54:54
bueno pos otro con este maquinon la verdad es q va rapido de narices,ya veremos q tal con el dia a dia,por cierto aveis visto q rapidez tomando fotos?jajaja es la ostia ,bueno a lo q iva un hilo yaaaaaaa pa este maquinon salu2
Si hay un hilo especifico para esta maquina pero no este foro
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
sagahades29
07/10/12, 12:51:03
por si a alguien lo interesa esta a 338 euritos iva incluido + 12 envio por seur 24H , si a alguien le intersa me mande un MP ya qe no me deja postearlo aqui ,
Rikar10
07/10/12, 15:18:18
por si a alguien lo interesa esta a 338 euritos iva incluido + 12 envio por seur 24H , si a alguien le intersa me mande un MP ya qe no me deja postearlo aqui ,
Un MP porfa !! Que ha ese precio nadie se resisite
Gracias !!
Un MP porfa !! Que ha ese precio nadie se resisite
Gracias !!
En la innombrable ;-)
kaiser_soze
07/10/12, 18:04:39
Donde?
sagahades29
07/10/12, 18:53:41
asi es en la inombrable ,te lo paso por MP ,aunqe acabo de comprobar qe ni por MP se puede escribir el nombre de la web jajaja es la leche.
Joderrr me parece rarisimo que este ya a ese precio...es flipante como ha bajado..tan poco ha vendido? A ese precio la verdad es q esta muuuuuy bien....para sus caracterisiticas. Ojala lg lo trate bien..
themaster23
07/10/12, 20:43:26
buahhh tengo una ganas locas de tener ese maquinon en mis manos jeje a ver cuando llega a alguna operadora española!!! o sino.... por amazon o simply jeje
sagahades29
07/10/12, 23:05:46
yo cuando lo tenia en 2 meses recibio 3 actualizaciones y si de por si hiba rapido con las actualizaciones mas y ahora mismo el mejor sitio para pillarlo es en s p a i n m o v i l e s por 338 euritos iva incluido.
kaiser_soze
08/10/12, 08:57:48
Que caraja que llevo, que sigo sin saber qué tienda es la innombrable y por qué... :(
Edito: Ya veo que es la de spain... ¿no?. Leido lo leido, me abstendré de probar, aunque de todos modos su web da error.
Gracias.
sagahades29
08/10/12, 12:48:45
hola compi esa pagina esta muy bien y ya se hizo una conjunta aqui y todo fue de perlas ,y por cierto la web no da error ,lo acabo de comprobar y va de perlas.
kaiser_soze
08/10/12, 14:07:12
hola compi esa pagina esta muy bien y ya se hizo una conjunta aqui y todo fue de perlas ,y por cierto la web no da error ,lo acabo de comprobar y va de perlas.
Ahora sí; antes no.
En cuanto a la tienda no voy a abrir aquí ningún debate sobre la misma, visto lo sucedido en esta misma web y en otras, hecho que he verificado fácilmente vía google. Eso sí, el precio es super atrayente.
Shock_3
09/10/12, 09:56:04
Y porqué no sale en españa con ninguna compañía?
Tiene muy buena pinta y no está caro que raro.
Ahora sí; antes no.
En cuanto a la tienda no voy a abrir aquí ningún debate sobre la misma, visto lo sucedido en esta misma web y en otras, hecho que he verificado fácilmente vía google. Eso sí, el precio es super atrayente.
yo he comprado ahí 3 terminales y todo bien. Si fuese a comprarme este o4x lo pillaria ahí.
jurenad
11/10/12, 14:46:32
Y la razón para no crear un hilo de este magnífico terminal es....?
eso si, del Galaxy S3 mini ha faltado tiempo para crear hilo, accesorios, rom, y no esta ni anunciado. Si es que...
sanz_ab
11/10/12, 18:05:04
Me lo acabo de comprar, creo q ya somos varios los que lo tenemos, ya va siendo hora de dedicarle un apartado
Pregunta tonta. Por que es la innombrable? Ha habido problemas con esa Web o que?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kaiser_soze
12/10/12, 07:13:30
Hay un comunicado en este foro sobre esa tienda. Si no lo encuentras tito google te lo enseñará. Es más un tema de maneras que de problemas en si con la tienda o con sus ventas.
+1000 , yo tampoco entiendo que no tenga ya un apartado propio el O4x..
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
artecartec
13/10/12, 00:33:52
Hola compañeros.estoy pensando en comprarme este movil,me atrae mucho q tenga tegra 3 y por el precio.Me lo aconsejais?,sed objetivos,por favor.Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sagahades29
14/10/12, 12:27:22
hola compi esta a la par del S3 y en algunas aspecto mejor ,y lo mejor de todo el precio compañero ,por 338 euritos qe mas se puede pedir para esta makina de movil.
jardel13
15/10/12, 03:53:35
hola compi esta a la par del S3 y en algunas aspecto mejor ,y lo mejor de todo el precio compañero ,por 338 euritos qe mas se puede pedir para esta makina de movil.
si, espero que hagan pronto un hilo sobre este cel, acabo de adquirirlo y parece que esta genial, pronto ire comentando
sanz_ab
17/10/12, 23:30:06
haber si lo empieza a ofrecer alguna compañia y tenemos mas movimiento.
Me lo he comprado en la innombrable,
sanz_ab
20/10/12, 21:08:00
Ya lo tengo!!
comprado en la susodicha y sin ningún problema.
Podiamos hacer un recuento para saber cuantos lo tenemos y ir moviendo esto un poco haber si nos ponen subforo.
Voy a crear un hilo para el recuento: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6143527#post6143527
artecartec
23/10/12, 13:57:52
Hola compañeros. Tengo un Galaxy note y me gustaría saber si me aconsejais comprar el optimus 4X. Notaria diferencia para mejor?,gracias.
sanz_ab
23/10/12, 23:11:08
La pantalla es más pequeña que la de tu note, por lo demas mejor el Lg y lleva procesador tegra3 que para los juegos es de lo mejorcito
artecartec
25/10/12, 14:29:29
A quién se le ocurre hacer un hilo del lg nexus 4 el cual aún no ha salido y no hacen uno para el 4x hd?, esto es de locos o es que le han cogido manía a este móvil, una pena.
Otro más con este móvil, lo he probado un poco y va de lujo, pero se me hace un poco grande, le daré un tiempecillo a ver... eso sí se ve genial :oh: y va como un tiro, aunque la tapa trasera podrían haberselo currado más :pensando:
WillySonicteam
26/10/12, 20:44:29
Otro más con este móvil, lo he probado un poco y va de lujo, pero se me hace un poco grande, le daré un tiempecillo a ver... eso sí se ve genial :oh: y va como un tiro, aunque la tapa trasera podrían haberselo currado más :pensando:
Haz como yo,ponle una TPU case ,jejeje.
ya la pedí, esperando a ver si la mandan, junto el correspodniente protector de pantalla, este no sale de casa sin él xd
artecartec
26/10/12, 23:54:21
Esta me pedi yo,me ha llegado en 2 días,super rápido y muy bien.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-DISENO-S-LINE-NEGRA-LG-OPTIMUS-4X-HD-P880-PROTECTOR-DE-PANTALLA-/251138808385?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a790a1a41
me he pedido una igual jeje, lo único que quería blanca pero no se ocmo iba a quedar no me atreví...
no enteindo como la gente no se anima más con este teléfono, me está dando muy buenas sensaciones, tengo ganas de meterle alguna rom a ver si cocinan, aunque tengo entendido que los LG se llevan mal con las roms, brickean fácil
WillySonicteam
27/10/12, 00:22:30
yo tambien tengo esta funda.
WillySonicteam
27/10/12, 00:28:26
La gente no se anima con este telefono porque tiene el Booltoader bloqueado,y no se puede modificar el kernel,osea que nada de customs roms.
Porque llevan el bootloader bloqueado...pues es muy facil.Un telefnono al que no se le puede modificar el Kernes es imposible brikearlo,y los de LG estan ya escarmentados con el optimus 2x,3d y black,que llevaban el bootloader desbloqueado,cuantos telefonos a recibido LG brikeados a la cual les a tocado cambiar de placa base.Asi con este telefono se olvidan de estos problemas al igual que con el Optimus G que tambien estara bloqueado.
pero yo tengo la esperanza que en un año se podran desbloquear ya que se acabara la garantia oficial de LG y ellos no se responsabilizaran por la ley del consumidor.
La gente no se anima con este telefono porque tiene el Booltoader bloqueado,y no se puede modificar el kernel,osea que nada de customs roms.
Porque llevan el bootloader bloqueado...pues es muy facil.Un telefnono al que no se le puede modificar el Kernes es imposible brikearlo,y los de LG estan ya escarmentados con el optimus 2x,3d y black,que llevaban el bootloader desbloqueado,cuantos telefonos a recibido LG brikeados a la cual les a tocado cambiar de placa base.Asi con este telefono se olvidan de estos problemas al igual que con el Optimus G que tambien estara bloqueado.
pero yo tengo la esperanza que en un año se podran desbloquear ya que se acabara la garantia oficial de LG y ellos no se responsabilizaran por la ley del consumidor.
yo vengo de un Motorola Razr, tmbn con el bootloader bloqueado, y le tenía con una custom rom Miui, y se podía brickear, aunque era fácilmente solucionable.
La verdad que me has dejado un poco a cuadros... se supone que si lo brickeas el SAT no se hace cargo no? o no tenían forma de comprobarlo?
El tema es que una de las cosas buenas de Android es el hecho de que puedas toquetearlo y cacharrear, y este móvil debe ser un juguetito para andar toqueteando voltajes... :risitas: aunque yo personalmente no me atrevería.
La gente no se anima porque no pone Samsung ni hay una manzana en la tapa sinceramente, y LG lo que tendría que hacer es invertir más en publicidad por que arrasaría con este teléfono (bueno, vale, quizás deberían haber cuidado un poco más el diseño y materiales)
WillySonicteam
27/10/12, 01:54:20
Cuando hablo de un brick es liarla hasta tal punto que no hay ningun metodo para revivirlo,en el optimus 3D pasaba esto,Lg se hacia cargo pagando un tanto y lo reparaba cambiando toda la placa base (no les salia rentable esta reparacion).Siempre se hacen cargo los del Sat,tienen obligacion de por ley,ahora el precio es otro cantar.
Por lo de customs roms,puede haber,pero con un bootoader bloqueado casi no puedes hacer nada,en los kernels reside la potencia,estabilidad y rapidez del telefono.Cuando se customiza una rom el Kernel y la rom van de la mano.
Yo vengo de un Optimus 3d y la gente no esta muy contenta que digamos,al igual que en el 2X y black,y si encima bloqueamos el bootlodaer aun mas se pierde la confianza.
sanz_ab
27/10/12, 14:03:59
Esta me he pedido yo:
http://www.ebay.es/itm/251138776467?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2028wt_1394
Aunque no diga nada tambien viene con un film protector de pantalla, la verdad es que la calidad es muy buena y se ajusta perfecrtamente
sabes por que peude pasar que cunado voy a actualizar me da un mensaje de que dice:
"La instalación del software no está disponible en el área de itinerancia. Inténtelo después en el área doméstica"
y estoy en casa cn el wifi ! :cry:
PD: me está enamorando este terminal! aunque la tapa traser ame sigue sin convencer!!
alguien ha usado los NFC ya ?
Estaba un poco preocupado con la duración de la batería, se la come muy rápido...
He estado leyendo que con la V10F han arreglado este asunto, estoy instalando ahora mismo a ver que tal..
en XDA developers están haciedno una colecta para pagar a un desarrollador que empiece a cocinar... y que lg se anime a desbloquear el bootloader... a ver como evoluciona el asunto :pensando:
WillySonicteam
28/10/12, 14:17:50
sabes por que peude pasar que cunado voy a actualizar me da un mensaje de que dice:
"La instalación del software no está disponible en el área de itinerancia. Inténtelo después en el área doméstica"
y estoy en casa cn el wifi ! :cry:
PD: me está enamorando este terminal! aunque la tapa traser ame sigue sin convencer!!
alguien ha usado los NFC ya ?
Pues no se.
Prueba a conectar e el pc mediante cable, y el LG support tool.Aunque yo lo actualice via wifi en casa.
Pues no se.
Prueba a conectar e el pc mediante cable, y el LG support tool.Aunque yo lo actualice via wifi en casa.
ya lo solucione, quite el tic de itinerancia de datos y listo :ok:
ya estoy en la V10F, no se si hacer un f.reset
themaster23
28/10/12, 15:09:34
no entiendo como hay hilo de moviles aun inexistentes y de esta maravilla no..
no entiendo como hay hilo de moviles aun inexistentes y de esta maravilla no..
alguien se ha puesto en contacto con el administrador/moderador ?? :pensando:
yo cada momento que pasa estoy mas enganchado a él, ysuele pasarme al revés, de coger un móvil y mirar otros...
WillySonicteam
28/10/12, 19:52:47
ya lo solucione, quite el tic de itinerancia de datos y listo :ok:
ya estoy en la V10F, no se si hacer un f.reset
Mi consejo esque despues de instalar la v10F carges al 100% la bateria y hagas un f reset.
pako2606
31/10/12, 07:33:10
Hola a tod@s. Hace dos días que tengo este móvil y me pasa lo siguiente:
Ayer detecté que tenía 3 pixels muy brillantes. Son muy muy pequeños. Te tienes que fijar mucho, en ambientes muy oscuros y con el fondo negro. Le he pasado un par de app de esas que supuestamente reparan pixels pero nada de nada. Hoy hablaré con la tienda a ver si me lo cambian por otro, y paso de que lo envien al SAT de LG porque eso me supone un mes fijo sin él.
Otra de las cosas que me pasa con el móvil es que cuando me llegó probé lo de hacer fotos con el comando de voz (eso que tienes que decir "Chis") y funcionaba perfectamente. Ahora no hay manera de que funcione. ¿A los que tenéis ese movil os funciona bien? ¿Habeis actualizado el software del teléfono y os funciona?
Gracias por todo
EDITO: Despues de estar toda la noche pasando la app para reparar pixels, sin resultado alguno, esta mañana lo he tenido un par de horas más y parece que ya no se notan tanto. En ambiente normal ya no se distinguen y en un cuarto oscuro con fondo negro se aprecian un pelín pero con mucho menos brillo. Lo voy a dejar así y si la cosa empeora o antes de que cumpla la garantia lo llevaré al SAT y pantalla nueva.
Lo de hacer fotos con la voz ya me funciona....es pillarle el truco
WillySonicteam
31/10/12, 18:47:17
Hola a tod@s. Hace dos días que tengo este móvil y me pasa lo siguiente:
Ayer detecté que tenía 3 pixels muy brillantes. Son muy muy pequeños. Te tienes que fijar mucho, en ambientes muy oscuros y con el fondo negro. Le he pasado un par de app de esas que supuestamente reparan pixels pero nada de nada. Hoy hablaré con la tienda a ver si me lo cambian por otro, y paso de que lo envien al SAT de LG porque eso me supone un mes fijo sin él.
Otra de las cosas que me pasa con el móvil es que cuando me llegó probé lo de hacer fotos con el comando de voz (eso que tienes que decir "Chis") y funcionaba perfectamente. Ahora no hay manera de que funcione. ¿A los que tenéis ese movil os funciona bien? ¿Habeis actualizado el software del teléfono y os funciona?
Gracias por todo
EDITO: Despues de estar toda la noche pasando la app para reparar pixels, sin resultado alguno, esta mañana lo he tenido un par de horas más y parece que ya no se notan tanto. En ambiente normal ya no se distinguen y en un cuarto oscuro con fondo negro se aprecian un pelín pero con mucho menos brillo. Lo voy a dejar así y si la cosa empeora o antes de que cumpla la garantia lo llevaré al SAT y pantalla nueva.
Lo de hacer fotos con la voz ya me funciona....es pillarle el truco
Los Pixeles brillantes es por demasiada luz,por el tiempo de uso vana repararse,el problema estan en los pixeles oscuros,que son "muertos",a estos no les llega la luz.
lode chis,pues yo lo probe y nada de nada a mi no me funciona.
pako2606
31/10/12, 21:42:27
Los Pixeles brillantes es por demasiada luz,por el tiempo de uso vana repararse,el problema estan en los pixeles oscuros,que son "muertos",a estos no les llega la luz.
lode chis,pues yo lo probe y nada de nada a mi no me funciona.
Prueba a poner la voz aguda. A mi me funciona
WillySonicteam
01/11/12, 02:06:28
Prueba a poner la voz aguda. A mi me funciona
A lo Japo a lo Koreano??
XDD,a mi no me funciona.
jes2512
01/11/12, 11:48:10
hola buenas!! tengo este movil desde ayer y de momento me va de lujo.
Xa lo de el "chis" q decis hace falta activar alguna funcion o simplemente tal cual viene de serie deberia funcionar?
Y otra cosa ayer intente instalarme el "dark meadow: the pact" de la tegra zone y cuando me manda al g. play me dice q mi dispositivo no es compatible con el juego y no me deja descargarlo. xq puede ser?
pd: os funciona la luz de notificaciones?
vascopardo
01/11/12, 20:39:20
hola buenas!! tengo este movil desde ayer y de momento me va de lujo.
Xa lo de el "chis" q decis hace falta activar alguna funcion o simplemente tal cual viene de serie deberia funcionar?
Y otra cosa ayer intente instalarme el "dark meadow: the pact" de la tegra zone y cuando me manda al g. play me dice q mi dispositivo no es compatible con el juego y no me deja descargarlo. xq puede ser?
pd: os funciona la luz de notificaciones?
no tiene luz de notificaciones, y el juego ke dices es para tablets creo. El chis, simplmente lo activas y ya esta, a mi me funciona bien
inkoomparable
01/11/12, 23:50:33
Buenos días a todos los del foro soy nuevo en esto... tengo un Lg optimus 4x P880 hace bastantes semanas el teléfono es fantástico como estuve leyendo tiene una pantalla muy buena lo de la cámara si es un pelin mas básica que la del arc que igual lo tengo y al jugar si se calienta demasiado pero en todo lo demás es muy bueno, lo de la batería si dura muy poco por lo menos menos que la del arc (no se si se pueda comparar en ese sentido) pero como al igual dijeron se carga muy rápido, bueno vamos al grano...
me ocurre es que cuando descargo algo por ejemplo instalo un juego el most wanted y descarge los datos del mismo teléfono, cuando terminaron de descargar revise la carpeta que se creo por la aplicación polaris office que la trae el teléfono para ver cuanto pesaba y demás, bueno después conecte el teléfono al pc y la carpeta no salia tengo que reiniciar el teléfono y después conectarlo al pc y recién hay me aparecen las cosas nuevas que le voy poniendo no entiendo porque sucede esto, a lo que me refiero es que cuando instalo alguna aplicación que me cree alguna carpeta como el titanium backup al instalarlo crea una carpeta en la memoria que la puedo ver con cualquier aplicación para ver documentos pero al conectarlo en la pc no aparece esa carpeta, tengo que desconectar el teléfono reiniciarlo y volverlo a conectar y me aparece la carpeta en este caso titanium backup si hay alguna solución para esto se agradecería mucho.
lo otro que no entiendo le puse juegos por ejemplo el pes 2012, el fifa 2012, el shadowgun, el asphalt 7, los need for speed hot pursuit y el shift y hace un momento instale el most wanted..
bueno mi pregunta es porque me funcionaron todos menos el hot pursuit y el shift, osea me funcionan pero no se ve la gráfica muy bien el juego se ve en blanco siendo que el most wanted y otros mas son mas nuevo y si se me ven muy bien, serán incompatibles para el celular en el arc me funcionaban muy bien esos dos juegos..
La ultima pregunta es que tengo el street fighter 4 pero no lo puedo hacer correr instalo el apk y envió los datos a la tarjeta y nada, muevo los datos a la memoria interna y nada no se que puede ser en el arc me funcionaron muy bien..
Ojala puedan responderme estas preguntas.. muhas gracias
WillySonicteam
02/11/12, 01:52:11
El most wanted funciona solo online.
Para mirar carpetas mover y demas uso el File manager bajado de la Google play.
Por lo de compatibilidad porque hay fallos graficos puede ser como dices,alguna incompatibilidad,si puede ser siempre bajarte que lleve el THD,que son optimizados para el tegra.
inkoomparable
02/11/12, 04:46:52
muchas gracias pero el most wanted si me funciona en el teléfono instale la apk y se descargaron casi 2 gb de datos.
Por el teléfono si puedo ver las carpetas con cualquier aplicación es por el pc, cuando lo conecto al pc no me muestra todas las carpetas tengo que reiniciar el teléfono y volverlo a conectar a la pc y me muestra todas las carpetas.. pero es cuando recién se me crea una carpeta y saque el ejemplo del most wanted que instale el juego y lo abrí se me descargaron como dije casi 2 gb y por ende se me creo una carpeta en android data .. etc, después quise guardar esa carpeta en el pc y conecte el telefono al pc y no me salia, desconecte el teléfono del pc lo reinicie y lo volví a conectar a la pc y me mostró la carpeta y eso me pasa siempre cuando se crea una carpeta nueva en el teléfono..
y por lo de los juegos gracias no savia que los THD servían a tegra 3
inkoomparable
03/11/12, 04:28:27
si amigo si se puede rootear yo lo hice con el mio y tengo las cosas necesarias aquí están las instrucciones y el programa pero falta una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk que no la pude subir pero lo seguiré intentando en las instrucciones esta todo detallado a mi me resulto fantásticamente.. saludo y suerte
inkoomparable
04/11/12, 02:40:56
okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29868577
lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados
se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto
e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo..
Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos
nenitoplux
23/11/12, 17:49:33
Subforo para ya!!!!!
secaspider
18/12/12, 17:54:05
Lacuestion es Se actualzara a JB , porque yo ando tras de comprarme un maquinon Nexus S3 Xperia T. o este LG pero claro las actualizaciones para mi son fundamentales.
pako2606
18/12/12, 18:48:34
Lacuestion es Se actualzara a JB , porque yo ando tras de comprarme un maquinon Nexus S3 Xperia T. o este LG pero claro las actualizaciones para mi son fundamentales.
Según LG Holanda, para Enero de 2013 lanzarán una actualización a Jelly Bean.
http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/
Pero claro...hasta que no lo actualicen yo no pondría la mano en el fuego. Decirte que desde Agosto el móvil ha tenido dos actualizaciones y una beta que no fue lanzada. Creo que es una buena media. Mi SGS en 18 meses lo actualicé sólo dos veces.
el lunes me llega este pedazo de pepino, ahora esta por 344.85e en Amazon.es
saludos gente! un subforo YAAA!!!
ojala cocinen roms para este impresionante terminal...
pako2606
20/12/12, 23:24:15
el lunes me llega este pedazo de pepino, ahora esta por 344.85e en Amazon.es
saludos gente! un subforo YAAA!!!
ojala cocinen roms para este impresionante terminal...
Pues si no te importa te voy añadiendo al censo de usuarios del 4x y de paso te damos la bienvenida!!
gracias :P que ganas!!! a ver si encontramos la opcion de rootear el telefono y poder cambiar la rom...en XDA tienen mucho soporte por lo que he oido!
pako2606
21/12/12, 16:02:10
gracias :P que ganas!!! a ver si encontramos la opcion de rootear el telefono y poder cambiar la rom...en XDA tienen mucho soporte por lo que he oido!
Hay por ahí un post en el que se habla del flasheo del 4X
eneas00
21/12/12, 20:23:38
forumxdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1649) LG optimus 4x hd
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1649
root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818502 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818502)
yo lo que sigo sin entender es que no se venda en España, ni si quiera libre...
Naya_de
30/12/12, 12:40:06
¿No contais nada más los poseedores de este móvil???
Me gustaría seguir leyendo vuestras impresiones...
shadow17
30/12/12, 13:29:34
estoy con Naya-de, yo también estoy interesado por este móvil. lo único que me echa para atrás es el tema de que LG no es muy bueno con el tema de las actualizaciones, y que Lo deje de lado en seis meses nada más que saque otro pepino....y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo el optimus 2x, y si no fuera por la scene que hay detrás sería un teléfono muy mediocre.... se creen que podemos cambiar de móvil cada seis meses....por eso creo que es muy importante crear un subforo para este móvil.
dadnos alguna impresión más. los materiales que tal? es tan bueno como dicen las reviews? veis que haya seguimiento? por que parece que aunque en España no haya salido...t en el resto del mundo si que le está yendo bastante bien.
un saludo.
pako2606
30/12/12, 14:52:57
En ZONA LG -> OTROS SMARTPHONES DE LG encontraréis varios temas y más información referentes a este móvil.
Naya_de
30/12/12, 15:02:14
Gracias voy a echar un vistazo.
shadow17
31/12/12, 00:32:19
ya tenemos foro, acabo de verlo.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.