PDA

Ver la Versión Completa : conectar la tablet a internet por cable es posible?


freegsm
13/07/12, 12:40:11
la conecto por wifi del router,ningun problema.
la conecto a un htc desire hd por zona wifi 3g,ningun problema.
conecto el movil por usb a un portatil para tener interne con win7,ningun problema.

el problema viene cuando pòr cable que vinene en la caja micro usb a usb lo la conecto al movil,pero no encuentro la manera de que se detecte para suministar la red de datos del movil a la tablet.
¿es posible poder hacer esto? o solo tiene la opcion de conectar por zona wifi 3g,tengo @M de vodafone,por lo que no tengo que pagar mas por hacer thetering.
gracias.

jululu
13/07/12, 12:59:17
la conecto por wifi del router,ningun problema.
la conecto a un htc desire hd por zona wifi 3g,ningun problema.
la conecto para suministar internet a un portatil con win7 ,ningun problama.

el problema viene cuando pòr cable que vinene en la caja micro usb a usb lo la conecto al movil,pero no encuentro la manera de que se detecte para suministar la red de datos del movil a la tablet.
¿es posible poder hacer esto? o solo tiene la opcion de conectar por zona wifi 3g
gracias.

No te voy a contestar porque no lo se directamente,
Pero eso que dices del movil ten cuidado porque algunas compañias lo PROHIBEN y podrían meterte recargos en la factura. Ten cuidado con eso ;) .
A ver si algún compañero viene y nos da una explicación ;) .

heliote
13/07/12, 13:05:04
según yoigo, no cobra :
"No permite ni P2P ni VoiP, aunque sí permite compartir Internet del Smartphone al ordenador portátil, o bien con nuestro Tablet, si nuestro terminal dispone de WiFi Tethering. El tema del P2P y el VoIP es algo que tienen limitado casi todos los operadores, salvo en tarifas más caras, algo reprochable."

Vodafone creo que SI cobra, menos en la @M

freegsm
13/07/12, 14:57:57
tengo la @M y NO se me cobra,me gustaria saber si se puede conectar por cable.

D43D
13/07/12, 15:51:09
Yo he probado y por cable no me coge porque se cree que es una memoria

Si lo conecto por wifi no hay problema

freegsm
13/07/12, 18:41:04
Yo he probado y por cable no me coge porque se cree que es una memoria

Si lo conecto por wifi no hay problema

me paso lo mismo,pues si nadie dice lo contrario no se puede acceder a internet por cable a un movil(smartphone).