PDA

Ver la Versión Completa : Illuminatic - Aplicacion iluminación de la barra compatible con Whatsapp

StalE
13/07/12, 12:14:30
https://lh4.ggpht.com/0eTR1OBQ61XuSJfTshpSJVlTZX0MtVWbzZlsghSF_p3s004cnq n4EfLO6ZL3rW023AUx=w705

Hace lo mismo que la famosa Illumination Bar Notification solo que tiene soporte para WhatsApp, Gmail, Google Plus.

Problemas que le veo por ahora:
-El color no se puede cambiar (puede que me equivoque, ya que no he trasteado mucho con la app aun).

Para que funcione, hay que habilitar la accesibilidad:
Ajustes->Accesibilidad
Y habilitar la accesibilidad mas Illuminatic.

Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.illuminatic&feature=nav_other)

PD: La he probado con Whatsapp y si funciona.

Ultracity
13/07/12, 12:21:05
Vaaya, gracias por el aporte!

iNuHiRo
13/07/12, 12:26:34
¡Muy buen aporte!

Lo que tengo una dudilla... al ser leds lo que iluminan la barra, no consumirán mucho, ¿no?

O cuéntanos tus impresiones en cuanto a gasto de batería se refiere.

Muchas gracias!

Museboy
13/07/12, 13:17:11
Si se le puede cambiar el color, o poner los colores configurados de las propias aplicaciones, molaría demasiado

Roncone
13/07/12, 13:25:42
De momento hay pocos comentarios, uno dice que inhabilita el led de notificaciones de arriba, pero para lo que se ve... A ver si alguien lo puede probar bien y nos cuenta, yo tengo el "Ilumination bar" y estoy muy contento, ya que lo quiero solo para SMS y llamadas perdidas, el whatsup no considero fundamental que me avise, de momento. Por otro lado, como se pueden configurar los destellos? Hay gente que pedia que se pudiera poner x destellos por minuto, en vez de que esté continuamente parpadeando, para que gaste menos batería. Pero vamos por lo que he visto tampoco gasta tanto...

javivi_88
13/07/12, 13:38:57
muy buen aporte,la aplicacion es muy sencilla y poco personalizable pero hace su funcion,no se puede cambiar el color de la barra ya que las unicas opciones que hay son habilitar y desabilitar sms,llamadas,whatsapp y google + asi que luce del color que tengas la barra,lo inhabilita el led de notificaciones

StalE
13/07/12, 13:58:03
De momento hay pocos comentarios, uno dice que inhabilita el led de notificaciones de arriba, pero para lo que se ve... A ver si alguien lo puede probar bien y nos cuenta, yo tengo el "Ilumination bar" y estoy muy contento, ya que lo quiero solo para SMS y llamadas perdidas, el whatsup no considero fundamental que me avise, de momento. Por otro lado, como se pueden configurar los destellos? Hay gente que pedia que se pudiera poner x destellos por minuto, en vez de que esté continuamente parpadeando, para que gaste menos batería. Pero vamos por lo que he visto tampoco gasta tanto...

A ver, lo deshabilita sólo para whatsapp o gmail. Depende si lo tienes seleccionado para que funcione con la barra o no pero las otras apps siguen funcionando normal con el LED de notificaciones.

javivi_88
13/07/12, 14:01:35
yo lo tengo habilitado con whatsapp y el led ha funcionado tambien,eso si hace que la barra de luz no se apague nunca cuando tienes el telefono encendido

robyvlc
13/07/12, 14:04:11
gracias probare aver que tal

StalE
13/07/12, 14:10:41
yo lo tengo habilitado con whatsapp y el led ha funcionado tambien,eso si hace que la barra de luz no se apague nunca cuando tienes el telefono encendido

Pense lo mismo también pero no es así.
Eso de tenerla siempre encedida es una opción de la app que se puede deshabilitar en la interfaz de la app:
Illumination bar y tener deshabilitado o no seleccionado Enable Illumination Light.

killer13
13/07/12, 14:54:37
A mi lo único que me hace es que cuando lo desbloqueo y hay wasaps me ilumina la barra de otro color diferente al del tema.
Pero estando suspendido suena la notificación y no se ilumina nada alguien mw puede ayudar

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

jaimegsus
13/07/12, 17:47:50
Yo lo he probado en mi xperia S y cuando me entra una notificación de whatsapp sólo me avisa con el LED de arriba una sola vez y el resto de veces con la barra inferior. Creo que lo acabaré inutilizando ya que veo mejor el LED de arriba que la barra transparente

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

supter909
13/07/12, 21:56:26
ya esta todo configurado, tengo la illumintion bar (la que esta modificado como LED RGB) con sms y llamadas, y despues tengo de tema el color verde, que es cuando me envian el whatsapp, lo mas gracioso que cuando estoy dentro del menu, el color verde no es del todo verde es como mas oscura, es otra forma mejor de no tener el mismo color de tema y de notificacion, por cierto yo tengo el light flow para el led y si funciona con el whatsapp y con esta apli, funcionar funciona pero no me gusta del todo, de nota le pongo un 6,salu2

ronclipper
14/07/12, 00:43:33
Gracias por la api, va de lujo, falta poder notificar más aplicaciones, pero bastante bien

Enviado desde mi ST25i

mmachote
15/07/12, 17:28:03
pero solo notifica cuando llega verdad? no parpadea cada X tiempo, que es lo que me interesaria mas

kevin26
16/07/12, 00:06:52
Parpadea hasta que lo leas xd

elecar
16/07/12, 06:59:00
Buenas a todos, lo e instalado en un xperia U y en un xperia S y el problema que lo veo es que es que cuando recibe una notificacion del Whapsap no se ilumina y cuando se ilumina con alguna llamada perdida una vez que lo ves la iluminacion continua, no deja de parpadear. a alguien mas le pasa?? SALUDOS.

DANYML90
16/07/12, 14:26:08
Para que la aplicación funcione, la tienes que activar en el apartado de accesibilidad, y dentro del menu de la aplicacion, en aplicaciones activar whatsapp.

yo lo tengo para el whatsapp y va de lujo. lo único malo es que aunque tengas quitada la notificacion de los grupos, se ilumina igualmente.

PD: si apagais el movil, al encenderlo os tendreis que meter en la aplicacion para que funcione, porque sino no se ejecuta.

josepjeans
18/07/12, 16:31:23
la app está bien. para distinguir las notificaciones he puesto las llamadas en rojo y sms verde con Illumination Bar Notification. y con esta pues sólo whatsap (en azul). así mientras no saquen una que lo tenga todo, es la solución que le veo

mmachote
19/07/12, 00:20:00
creo que me sigue igual, no me va bien, seguire toqueteando..., solo que con un movil nada mas no puedo hacer pruebas,jajaj

mmachote
19/07/12, 21:34:59
solucionado, me parece que es incompatible con las ventanas emergentes, ahora si (sera por eso que muchas veces me aparecen mensajes como leidos, sera que la ventana emergente "las lee" uando quiere,jeje)

SAURON
20/07/12, 15:04:33
Yo he tenido que desinstalarla e instalarla de nuevo, pq me dejó de funcionar de golpe, no sé pq motivo...

javivi_88
20/07/12, 18:49:10
Yo he tenido que desinstalarla e instalarla de nuevo, pq me dejó de funcionar de golpe, no sé pq motivo...

a mi me paso igual,peo sk me a dejado de funcionar la opcion d k la barra siempre este iluminada y no hay manera de que funcione

mariclaire
20/07/12, 19:32:18
pues a mi no me funciona con el whatsapp,la e quitado y vuelto a poner y nada,no se si será por incompatibilidad por la otra aplicación de illumination bar notification pero la verdad que la voy a quitar.

lavianaatope
21/07/12, 13:50:08
pues a mi no me funciona con el whatsapp,la e quitado y vuelto a poner y nada,no se si será por incompatibilidad por la otra aplicación de illumination bar notification pero la verdad que la voy a quitar.

en mi caso si tengo activada la opción del wasap de ventana emergente siempre activa no me notifica la luz a veces, pero sí quito la ventana emergente se me ve la luz

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk

piripo
21/07/12, 18:42:22
hay que quitar lo de las ventanas emergentes para que funcione las notificaciones con whatsapp.

javivi_88
24/07/12, 14:06:50
ha salido una actualizacion de la app,trae nuevas aplicaciones entre ellas facebook y twitter

DANYML90
24/07/12, 16:33:49
Han actualizado la aplicacion Illumination Bar Notification y ahora tambien admite whatsapp, facebook, gtalk y alguna mas. y como siempre, admite cambiar el color de las notificaciones de cada aplicacion X-D

Yo ya he desinstalado la de illuminatic, me parece mucho mejor la otra y ya no tiene sentido tener las 2(salvo el q quiera las notificaciones del twitter q todavia no lo han puesto en la otra)

subzero69
24/07/12, 16:42:52
Han actualizado la aplicacion Illumination Bar Notification y ahora tambien admite whatsapp, facebook, gtalk y alguna mas. y como siempre, admite cambiar el color de las notificaciones de cada aplicacion Yo ya he desinstalado la de illuminatic, me parece mucho mejor la otra y ya no tiene sentido tener las 2(salvo el q quiera las notificaciones del twitter q todavia no lo han puesto en la otra)
Efectivamente han actualizado esa aplicacion. Ayer por la mañana reporté un fallo a su creador porque no se iluminaba despues de una llamada perdida (en el resto de las cosas sí que se iluminaba) y despues de darle unos datos para localizar bien el fallo lo actualizó por la noche, y además de arreglar el bug, viene con facebook.
Si teneis algún problema o sugerencia poneros en contacto con él, que se ve que se mueve y se preocupa por la aplicación.

aeterno
25/07/12, 10:11:15
Pero lo mas lento solo es de 2 seg. No la hay, por ej, cada 30 seg?

josepjeans
25/07/12, 11:31:23
ya está disponible la actualización, aparecen más aplicaciones. espero que para la próxima añadan personalizar los colores

lujio
27/07/12, 15:42:27
esta mañana he cambiado a Illumination Bar Notification y no hay manera que me notifique las app, he probado gmail y wathsapp y no hay manera, ya he probado de todo, a ver si alguien pone la configuracion buena o sabe solucionar el problema

id475520
27/07/12, 16:02:14
Yo le recomiendo esta aplicacion a todo el mundo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ydW5k Z29uZy5pbGx1bWluYXRpb25jb250cm9sIl0.
Ilumination Bar
Puedes personalizar los colores y esa aplicable a SMS, llamadas perdidas, Whatsapp, FB, Gmail, Google+...

Sunfire
27/07/12, 16:59:05
A mi la aplicacion notification bar me funciona , con llamadas y aplicaciones , pero.... me gustaria que los leed siempre estuvieran del mismo color ( rojo ) o apagarlos para poder ahorrar bateria , etc....

¿ No sabeis si hay alguna configuracion para esto ?

pda:

hoy me han traido el telefono y es una cucado , calidad precio esta muy bien.

Un saludo!