Ver la Versión Completa : Review del Haipai X710d
jorge_kai
13/07/12, 12:11:26
Quizá recibamos este terminal para probarlo
Si os gusta, puedo pedirlo a los amigos de pandawill.com ;-)
Mientras tanto os dejo una review
inwl1RYVMR8
Tiene una pinta estupenda la verdad... aquí tenéis las specs
http://www.pandawill.com/haipai-x710d-smart-phone-android-40-mtk6577-12ghz-3g-gps-wifi-80mp-camera-53-inch-p64673.html?utm_source=youtube&utm_medium=ql&utm_campaign=35203
Nostromo66
13/07/12, 12:16:14
buena pinta tiene, sí señor :ok:
krakrakrurkren
13/07/12, 12:19:59
Bonito diseño pero cuáles son sus características. Ya he visto que está en venta pero no pone nada de memoria ram y ciertos detalles... y me interesa.
Un saludo.
Jalexismf
13/07/12, 16:48:02
Bonito diseño pero cuáles son sus características. Ya he visto que está en venta pero no pone nada de memoria ram y ciertos detalles... y me interesa.
Un saludo.
Tiene 512 MB de RAM, el procesador MTK6577 lo acaban de lanzar al mercado y se supone que es un dual core a diferencia del MTK 6575.
ttorresp
13/07/12, 23:36:31
Si señor, tiene muy buena pinta, y hasta me parece económico teniendo en cuenta que lleva procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 @ 1 gHz cada núcleo, cámara de 8 mpx, y 4 gb de ROM, pero sobre todo me impresiona el pedazo de pantalla de 5,3" (Galaxy Note) que monta el teléfono.
Un saludo.
sentogsm
14/07/12, 02:29:59
El unico problema es laresolucion de esa gran pantalla.
Es imposible que sea comola del note o parecida.
ttorresp
15/07/12, 17:51:21
la resolución es la misma de la mayoría de tablets de 7", pero en una pantalla de 5.3", 480x800 px ni más ni menos.
Al compañero que dice no haber visto nada de las características, comentarle que Jorge_Kai ha metido en su post toda la web completa, y al menos en 2 puntos he visto la cantidad de memoria que publican, aparte del resto de características.
ttorresp
16/07/12, 17:43:04
Items Ordered
Product Name.............................................. .................................................. ..................................SKU............. ..Price..........Qty................Subtotal...... Subtotal €180.92
Haipai X710d Smart Phone Android 4.0 MTK6577 1.0GHz 3G GPS WiFi 8.0MP Camera 5.3 Inch.....sku35203........€180.92......Ordered: 1....€180.92
Bueno, eso es lo que cuesta finalmente puesto en casa, a día de hoy.
http://www.subemania.com/?di=NHM6
Paquillo69
17/07/12, 10:36:29
http://www.mcbub.com/item/First-MTK6577-Haipai-5-3-Inch-X710D-Dual-Core-Android-4-0-3G-WCDMA-Smartphone-Cortex-A9-1GHz-GPS-WIFI--8-0MP-Camera-149856/
No controlo mucho de teléfonos chinos, pero creo qué el qué os pongo ahí es el mismo, mucho más barato. Un saludo.
ttorresp
17/07/12, 11:54:13
Demasiado barato, lo veo yo, impropio de este hardware, me da sospecha de fake.
Paquillo69
18/07/12, 11:38:15
Pues ahora lo han subido de precio a 162 euros, ¡¡antes estaba a 90 euros!! Debía ser una errata. De todas formas es mucho más barato. Nunca he comprado cosas caras en esta página, pero para cosas baratas funciona bien y si tienes algún problema, te lo solucionan. Si alguien se anima a pedirlo, que vaya dando datos. Saludos.
ttorresp
19/07/12, 13:38:12
Yo hice ya mi pedido junto con un amigo y por compra cunjunta de 2 nos dieron un cupón. Saludos.
ttorresp
19/07/12, 13:44:27
En esa web sale a 199,99$, pero no conozco en esa web como funcionan, no se había mencionado antes en este foro y no puedo recomendar algo que desconozco.
Saludos.
PD: precio actualizado del Haipai en Pandawill es 196.99$ ~ 165.7 €
alguien podria comentar como va el movil este?
Tiene una pinta estupenda, ¿pero al ser chino pasa como con todos los chinos que no dura nada la bateria?¿O va aceptable?
ttorresp
30/07/12, 09:22:14
El administrador lo ha comentado todo al principio.
El mio me ha llegado hace solo 2 horas. Va increible muy suave el tactil. Lleva 2 baterias y un cover-case o funda protectora para la pantalla. La camara aun no la he probado pero me la imagino. Veré como hacer capturas. Es importante descubrir cuanto antes el root.
Hasta luego.
sarundalf
02/08/12, 13:10:01
El administrador lo ha comentado todo al principio.
El mio me ha llegado hace solo 2 horas. Va increible muy suave el tactil. Lleva 2 baterias y un cover-case o funda protectora para la pantalla. La camara aun no la he probado pero me la imagino. Veré como hacer capturas. Es importante descubrir cuanto antes el root.
Hasta luego.
El mío llegó ayer, de momento muy contento con él, excepto con botón central, que al sobresalir ligeramente se presiona con mucha facilidad al cerrar la tapa de la funda.
En xda-developers, si no me equivoco, ya hay una rom y el proceso de rooteo (y de deshabilitar el wake up con el botón del centro!), aunque como hablan del i9220 y del x710d no me aclaro mucho... :pensando: Si quieres mirarlo te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804403
Saludos!
Hola;
MUy buen movil, yo acabo de comprar de pandawill el 9770, es similar, solo que de 5.1".
estaba indeciso entre ambos y al final por estetica he cojido el otro.
Tambien dicen que va a salir el clon del s3 pero con 1gb ram y dual core, veremos porque esto es un no parar.
En esa web sale a 199,99$, pero no conozco en esa web como funcionan, no se había mencionado antes en este foro y no puedo recomendar algo que desconozco.
Saludos.
PD: precio actualizado del Haipai en Pandawill es 196.99$ ~ 165.7 €
A los que vayan a comprar en pandawill este u otro movil, poned de coupon "paypalrus" y os hacen un 20% que no esta nada mal , ami me ha salido el movil por 177 $ o asi.
Creo que solo esta disponible hasta el 20 e agosto
sarundalf
04/08/12, 01:03:01
Os dejo un pequeño videoreview que he preparado:
http://www.youtube.com/watch?v=9Pb0s4rbQ_Y&
tocascao
08/08/12, 16:20:51
Hola, he recibido mi haipai x710d esta mañana, hago el unboxing todo emocionado, compruebo la grandiosidad del terminal y lo enciendo. Cuando lleva 5 minutos funcionando, el teléfono está más caliente que el cenicero de un bingo, no por la bateria, sino por la parte de arriba donde está la cámara y la parte superior de la pantalla.Si toco el objetivo de la cámara, que es metálico, me quemo los dedos. Cuando el teléfono está en suspensión la temperatura va cayendo poco a poco, pero nada más despertarlo, empieza a calentarse más que el pico de una plancha.
Por favor alguien que me pueda decir algo del tema, si sabe como solucionarlo y que puedo hacer.
Gracias de antemano.
ttorresp
08/08/12, 16:29:18
Hola, he recibido mi haipai x710d esta mañana, hago el unboxing todo emocionado, compruebo la grandiosidad del terminal y lo enciendo. Cuando lleva 5 minutos funcionando, el teléfono está más caliente que el cenicero de un bingo, no por la bateria, sino por la parte de arriba donde está la cámara y la parte superior de la pantalla.Si toco el objetivo de la cámara, que es metálico, me quemo los dedos. Cuando el teléfono está en suspensión la temperatura va cayendo poco a poco, pero nada más despertarlo, empieza a calentarse más que el pico de una plancha.
Por favor alguien que me pueda decir algo del tema, si sabe como solucionarlo y que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Si tu teléfono se calienta mas que los palos de un churrero, mi consejo es que se devuelva y proponer cambio. Tiene un año de garantía del fabricante.
YoArnold83
15/08/12, 06:54:15
Devuélvelo antes de que explote.
laseneo
05/09/12, 02:22:09
Hola, a mi me ha llegado hoy y lo compré en Dhgate a 145 euros envío incluido en una oferta, y realmente es genial. La pantalla para tener una resolución normal se ve genial y realmente me ha sorprendido mucho. Saludos!
Buenos días con todos, tengo hace 2 semanas mi haipai X710D, con el antutu me vota 5400 puntos, probé juegos HD y los que hasta ahora he podido hacer correr son el Need For Speed Hot Pursuit, Fast Five HD, Nova 1 HD, GT Racing Moto Academy, Asphalt 5, todos los angry birds, Raging thunder 2; pero tengo un único problemita, si presiono con 2 o más dedos a la vez me vota de los juegos y me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación ...." y abajo me da "ACEPTAR" como botón; por ejemplo en el nova que tienes que moverte con un botón y con el otro disparar, si presiono a la vez me vota ... este problema me pasa con todos los juegos mencionados anteriormente a excepción de los angry bird, ahi no tengo ningún problema, y en el Fruit Ninja no me reconoce los 5 puntos de corte, aunque en este juego no me vota si presiono 2 o más dedos solo me reconoce 1 corte T__T estoy muy estresado y me estoy desquiciando.
laseneo
10/09/12, 19:43:08
Hola. Yo he probado FlCommando, Mayhem, Rollny 3D y angry birds. En todos nigún fallo, no se reinician y no tiene nada de lag. Tengo la versión 4.0.9. Saludos!
Buenas madrugadas, alguien ya ha rooteado, o cambiado de ROM al haipai X710D?, han hecho alguna copia de seguridad de IMEI o algo, sería bueno crear un tutorial o review de este terminal, explicando cada proceso, pro y contras y como revivirlo si por se nos muere con alguno de esos pasos o sino como hacer copia de seguridad para luego levantarlas. Muchas gracias de antemano.
yonkito
12/09/12, 17:21:35
hola! alguien sabe donde comprar fundas para este modelo de movil? me dijeron que eran las de el galaxy note...pero probe una y...va a ser que no
laseneo
13/09/12, 15:42:00
Tengo un problema! Intenté el proceso de rooteo y me dio un fallo y el móvil ahora ni enciende ni lo reconoce el ordenador, no hace absolutamente nada! Haber si alguien me puede ayudar...
fransisco03
16/09/12, 20:34:21
Alguien de los que tenga este móvil o el chip 6577 puede explicar o dar impresiones que tal va el contenido flash?
Quiero decir por ejemplo una página de una cadena de television donde se emite en directo (tipo mitele de telecinco)
Es que he visto algún video por internet en el que parecía que el contenido flash no era todo lo fuido que debería ser.
laseneo
18/09/12, 17:35:24
Bueno...viendo que no tenía arreglo (al menos por mi parte) ya que había quedado como un bonito y enorme pisapapeles, me he decidido por mandárselo al vendedor en China, a ver si tengo suerte y me lo repara sin coste. Saludos
Buenas noches, alguien sabe como cambiarle el build.pro y como debo de ponerlo, ya que tengo problemas de compatibilidad con el Nova 3 y el Modern Combat 3 . Muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.