Ver la Versión Completa : problemas de conexión con kies tras actualizar 4.0.4
sergioDjG
13/07/12, 11:47:21
buenos dias, pues eso es lo que me pasa, enchufo el movil con el usb, y pone conectando todo esto después de actualizar, antes no me pasaba, por kies air si funciona. "el problema del usb defectuoso lo descarto porque justo antes si lo reconocía fue después"
Yo para actualizar a ICS puse la Stock alemana por Odin, pero ayer como no me salía por OTA prové por Kies y si me saltó, actualice normal.
Mi pregunta es la siguiente: puede haber algún problema al tener ICS en DBT y actualizar como si fuera instalación normal? o devería haber actualizado haciendo un flasheo completo con la 4.0.4 alemana? No entiendo como ahora Kies no lo reconoce, tengo mac pero esta todo como tiene que estar. Saludos
Othingnet
13/07/12, 11:49:18
Eso me ha pasado a mi, la solución fue enchufar primero el teléfono al pc y luego abrir el kies. Si no lo haces al revés, kies y luego conectas el teléfono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
13/07/12, 11:49:42
Kies es bastante conflictivo cuando le dá la gana.
Prueba a desinstalarlo y ponerlo de nuevo. :ok:
sergioDjG
13/07/12, 11:54:49
haber si es verdad.. porque anda que xD
sergioDjG
13/07/12, 12:03:38
pues que va..se me conecta el almacenamiento externo se queda el circulito dando vueltas en Kies, y nada. E provado haciendolo alreves primero enchufando el cable y abriendo Kies, y tambien e provado reinstalando Kies. Me quedo sin opciones que no sea flashear, y flashear sin partición de windows me putea vastante
flatron0007
13/07/12, 12:51:44
A mi me ocurrió justo lo mismo que a ti, pero no me e puesto a solucionarlo, lo escribo para que sepas que no eres el único.
mariano727
13/07/12, 13:41:37
Menuda me lio ayer el kies de los webs, me puse a actualizar a la 4.0.4 y cuando la estaba instalando me dio error dejandome el movil como un pisapapeles, al final recurrí a odin y solucionado, este kies es una castaña.
vanpopel
13/07/12, 13:46:44
Yo lo actualicé a 4.0.4 por Kies sin problema, pero reconozco que Kies es una mierda absoluta, ya podían currarse un poco más el software de actualización.
mariano727
13/07/12, 15:07:22
Acabo de empezar a actualizar por kies por tercera vez, esta vez lo he hecho con un pc ya que con el imac se lleva muy mal, a ver si hay suerte.
swipper
13/07/12, 15:36:21
Yo actualice y sin problemas
twinses
13/07/12, 16:16:15
Hola sergio,
El kies tiene una opción, en sus menús, de reparar la conexión. Prueba a ver si te funciona.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
mariano727
13/07/12, 16:29:03
He vuelto a intentar con kies y nada, se para la actualización, finalmente lo estoy metiendo por odin, es más rapido.
sergioDjG
13/07/12, 18:21:34
twinses no tengo esa opción en mac, porcierto no es que me alegre, pero me alegro de no ser el unico..
athelas
13/07/12, 20:29:34
A mí me salía un error y luego se quedaba dando vueltas sin conectarse.
Se me solucionó sacando la tarjeta sim y volviéndola a meter...
Slds
sergioDjG
13/07/12, 23:05:37
No si por probar.. Vale que tenga mejoras la 4.0.4.. Pero haber.. Se me calienta igual "que no es poco" gasta menos batería mucha menos, navega a casi 4g, y ahora no puedo conectarlo al puñetero kies. Joder es que ya es tocada de huevos esto de samsung, porcierto el bug lo sigo teniendo. Esa es otra. Ya me estoy cansando y no por el mvl porque es una delicia. Os juro que si pudiera le metería iOS o incluso windows me esta artando tanto fallo
jromerore
13/07/12, 23:30:18
Hola buenas noches, sergioGJG formatea la memoria usb haz los dos wipes (cache y dalvin) por q noes normal lo q te pasa y vuelve a flasear la rom, yo desde q he cambiado a 4.0,4 el movil parece otro muchisiiiiiimo mejor q antes mas fluido se me ha ido el bug q tenia al pasar pantallas bueno mucho mejor la recomiendo
gracias y un saludo
sergioDjG
14/07/12, 00:12:26
Pero si a mi el pasar pantallas ni lags ni nada solo calentamiento al navegar, en la cam y en esquinas.ahora mismo nose ni como se hace un wipe ni tengo windows para hacerlo, esto de tener que estar trasteando el mvl con el dineral que vale.. En cuanto tenga seguro de como se hace todo y windows ten por seguro queo aré. Pero despues tengo que poner el contador a 0 etc. Es que con samsung no se puede actualizar sin tener problemas secundarios? Nose ire probando cosas que me digais. Eso si necesito un tuto de como hacer wipes etc
squirrel22
14/07/12, 00:14:12
Si le sirve de algo yo uso Airdroid o Wifi file transfer pro para sincronizar. Concuerdo con ustedes, Kies es una reverenda porquería.
dav_luc
14/07/12, 00:19:14
Efectivamente a mi me pasa lo mismo lo actualizé al 4.0.3 por odin y dejo de reconocerlo el KIES, ahora le puesto el 4.0.4 que es muchisimo mejor se fue el bug al pasar pantallas es mas rápido y todo ok lo del KIES me he cansado de navegar, y nada solo encontré algo respecto a cambiarle unos códigos de país al teléfono, pero eso es muy riesgoso....... ojalá y alguien encuentre una solución.
sergioDjG
14/07/12, 01:06:09
Pues nose a mi no se me a ido el bug. Ya digo la actualización la e realizado correctamente. Alomejor tras flashearlo entero de nuevo se corrige.. Pero me da rollo
mariano727
14/07/12, 02:55:12
Yo al final tambien actualice a la 4.0.4 por odin, ya me canse del kies y su mal funcionamiento, es una verdadera vergüenza lo mal que trata samsung a sus clientes.
jromerore
14/07/12, 09:51:22
Hola buenos dias, a los q funciona mal el kies hay una opcion en kies q es para volver a descargarse los drives para reconocer el movil a mi me paso algo parecido y los descargue y ahora de maravilla.
saludos
sergioDjG
14/07/12, 12:06:38
Si eso también lo he echo.
sergioDjG
14/07/12, 18:33:37
vamos que no hay otra que flashearlo no?
sergioDjG
15/07/12, 14:18:43
e restaurado a valores de fabrica, "se me a puesto todo en alemán" curiosamente tengo la 4.0.4, bueno ya esta todo en español y sigue sin detectarlo. que bien...bueno no es que no lo detecte, es que el circulito se queda dando vueltas todo el rato. Esto hay que solucionarlo de alguna manera, no es para sincronizar ya se que hay kies air y airdroid, mejor airdroid, pero si hay alguna actualización me va a putear a la larga
carloncho
31/07/12, 17:13:38
Yo lo arreglé así:
1* MENU -> HERRAMIENTAS -> SOLUCION DE PROBLEMAS DE CONECCION
2* Desenchufar el Note del USB (si o sí)
3* Darle a INICIAR
Listo, problema resuelto entre Kies y 4.0.4 Oficial al menos para mi
active85
02/08/12, 18:40:18
Yo lo arreglé así:
1* MENU -> HERRAMIENTAS -> SOLUCION DE PROBLEMAS DE CONECCION
2* Desenchufar el Note del USB (si o sí)
3* Darle a INICIAR
Listo, problema resuelto entre Kies y 4.0.4 Oficial al menos para mi
He hecho lo que comentas y se sigue quedando en conectando pero no conecta, tambien tengo la 4.0.4 oficial
naiser720
19/09/12, 19:17:42
voy a daros la solucion al problema anotar bien:
pasos a seguir:
1- abris el kies con el telefono desconectado del pc
2-dais ala pestaña del kies herramientas/resolucion de problemas de conexion,se os abrira una ventana
3-Cuando termine el proceso aceptais y desconectais el pc de internet del cable RJ45, esto es fundamental si no el windows update se descarga los drivers y volvera a pasar.
4-hora conectais el movil al pc y automaticamente se istalaran los drivers,ya os reconocera kies sin problemas ahora ya podeis conectar el cable de internet al equipo y listo,
5-tened cuidado con windows update ya que actualiza automaticamente los drivers y volveria a pasar de nuevo, ,si esto ocurriese repetir los pasos, o mismamente tambien pasa cando kies encuentra una actualizacion para el programa,si vuelve a ocurrir repetir los pasos, esto es devido a un bug que tiene la actualizacion de kies
hola soy de Argentina y tengo el note con android 4.0.4 y anda de maravilla actualizado por kies , pero ahora se me actualizo kies a la version 2.5.0 y desde ese momento cuando conecto el celu el kies me dice que hay que actualizar archivos de kies para poder actualizar firmwere del celu cuando le doy a actualizar me sale un cartel que dice que que kies no encuentra unos archivos ordinales en la biblioteca virtual dinamica. Si sabeis la respuesta por favor responder GRACIAS
Deckard_Z1000
03/11/12, 21:40:13
Hablando de KIES... Mi Note es CSC FOP y de vez en cuando lo conecto a Kies para ver si me descarga la 4.0.4 (ahota tengo la 4.0.3) que se me actualizó vía OTA... El caso es que no me salta la dichosa 4.0.4 (parece ser que todavía no está disponible para FOP cuando ya se está hablando de la 4.1, en fin...) y cuando pruebo en una opción del menú "Herramientas" --> "Actualización e Inicialización del Firmware" me aparece el siguiente aviso:
'GT-N7000' no admite la inicialización.
¿Qué es eso de la "inicialización"
Cranberry
15/11/12, 05:47:22
Kies es una grandísima mierda. A mí cada 2x3 me da errores y se resuelven vete a saber como... una vez solo con jugar activando o desactivando la depuración usb se arregló. Otra actualizando del 2 al 4 pero fue breve, la última se solucionó desactualizando wl kies.
Con los telefonazos que hace samsung vaya programita de mierda se han buscado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
novato36
15/11/12, 12:06:07
Otro mas con los mismos problemas con kies,no lo entiendo por parte de samsung ...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.