PDA

Ver la Versión Completa : no detecta bien mi ubicacion GPS y app relacionadas ICE CREAM

Zeed005
13/07/12, 11:46:30
Hola a todos enhorabuena por esta comunidad,

he pegado una mirada al faq (muy interesante por cierto) pero no he visto nada al respecto. Resulta que al actualizar al ice cream me está dando problemas el navegador y appp como foursquare y sitios que necesitan ubicarte.
"No es posible determinar la ubicación" po "ubiación no disponible", vaya yo era una de las cosas que más orgulloso estaba era el GPS y resulta que no puedo usarlo, ha sido todo al cambiar de SO, el anterior iba de maravilla.

Por favor si alguien puede echarme un cable.

Gracias de antemano

xrapper
14/07/12, 06:09:07
saludos amigo a veces pasa que al actualizar algunas configuraciones comencemos con un par de preguntas esa actualización fue por kiess o lo hiciste por odin o como, lo otro es eres root, y por ultimo hay varios programas que si eres root te pueden ayudar el primero lo uso es el fasterfix este te permite configurar el gps a tu lugar mas cercano y sea mas rápido a mi por ejm me ponían en el gps se ubicara en estados unidos pero soy de sudamerica y me ayudo bastante, otra app que también uso que es buena es la gps status con esta me sabe ubicar mas rápido y tmbn tiene una opción de herramienta para calibrar y etc, por ultimo talvez ya lo hayas echo pero en configuración de android> servicios de ubicación > seleccionar usar ayuda de sensor por siacaso....

Zeed005
18/07/12, 11:14:57
Hola, lo he solucionado desde las opciones de GPS AJUSTES del SG2 habia alguna casilla mal marcada ahora vuelve a funcionar a las mil maravillas

Gracias por responder!!!

xrapper
28/07/12, 08:03:41
Me alegro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kutavyz
28/07/12, 10:48:22
¿Qué casilla era esa?

Así si alguien tiene el mismo problema lo podrá solucionar...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Zeed005
28/07/12, 12:20:30
Ajustes/ servicios de ubicacion/ marcar todas las casillas

saludos