Ver la Versión Completa : Tuda para novato
serandriux
02/04/09, 20:52:09
Levo muy poco tiempo en esto y no me entero muy bien, he cambiado la ROM, a una de artemis, pero no soy capaz de ver al tomto, a no ser que entre en la memoria d ela tarjeta d ealmacenamiento y lo busque, asi que agradeceria a quien me pudiera dedir algo, ademas me bajo algunos programas del portal y al descomprimirlos sale un fichero HACHA y otro SPLIT, y aunque tengo los programas no se como hacerlo, asi que tambien necesito ayuda
Bueno soy un poco plasta, pero es que una vez te metes en esto te engancha y no quiero cargarme la PDA
-gracias de antemano
solecin
02/04/09, 20:53:27
despues de cambiar la rom tiene que volver a instalarlo,
otra opcion es que te hagas un acceso directo del exe q tienes en la tarjeta y lo pegues en programas
serandriux
02/04/09, 21:03:32
Creo el acceso directo, pero con el activesync entro en el explorador y no sey capaz de encontrar la carpeta para pegarlos
serandriux
02/04/09, 21:18:34
Ya he conseguido el acceso al tomtom, ahora agradeceria si alguien me puede indicar como usar los archivos decargados que tien ficheros hacha y split
Ya he conseguido el acceso al tomtom, ahora agradeceria si alguien me puede indicar como usar los archivos decargados que tien ficheros hacha y split
Solo hay 2formas o 3 de instalar apps.
Cab- inserta en la tarjeta y ejecuta desde la pda.
Exe- ejecuta en el pc y sincroniza.
Algunos exe se ejecutan en la pda pero no instala nada.
Haz un favor y leete el faq de la sala htc p3300. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.