Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien compila AOSP desde OSX?

Arasthel
13/07/12, 09:55:52
Os comento mi problema. Llevo compilando ROMs AOSP desde hace más o menos un año, siempre desde distintas distros de linux sin problemas. Recientemente me compré un macbook, y siendo más potente que mi antiguo PC decidí probar a compilar las ROMS con él.

Así que seguí los tutoriales que hay en la web de AOSP y me di cuenta de que no podía compilar ICS por incompatibilidades con Lion y Xcode. Probé de todas formas a hacerlo y aunque la ROM compilaba, nunca llegaba a encender, poniendo el siguiente error al intentar hacer cualquier cosa con adb:

- exec '/system/bin/sh' failed: Exec format error (8) -

Lo cual me suena a que el binario no es el adecuado para la arquitectura (corregidme si me equivoco).

Pero es que encima da la casualidad de que hace unos días salió Android 4.1, que según la web AOSP sí debería de compilar con Lion y Xcode 4.X, pero tras varias horas de compilación, me da el mismo error. Si cambio el compilador por gcc-4.2 descargado desde Homebrew, como vi en un tutorial para compilar CM9, el resultado es el mismo.

Así que después del tocho, la pregunta es, si alguien compila AOSP desde OSX, ¿podría ponerme mascadito cómo lo hace, por favor? Instalar Linux no es una opción viable ahora mismo, ya que el MacBook es de los de 2012 y parece que aún no está soportado al 100%, teniendo errores bastante importantes.

Un saludo y gracias.

silverbot2
22/07/12, 21:43:46
instala snow leopard :D por probar!

Lion en si es un problema... tal vez tu equipo a un que de casa venga con Lion se le pueda instalar Snow leopard!! yo tenia Lion y al final me he tenido que volver a Snow hasata que saquen ahora el nuevo OS X mountain lion