PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps , widgets, y juegos que recomendeis


pets72
13/07/12, 09:36:38
A ver si me podeis recomendar algunas apps, widgets y juegos para la kepler 2

Si tb me podeis decir algun launcher para tablets, porque alguno que me baje era para telefonos y no quedaba muy bien



Que me la acabo de comprar, y por ejemplo no encuentro ningun reloj que quede bien...XD

TRWX
13/07/12, 10:16:30
¿Para qué te quieres poner reloj si ya hay uno en la barra de tareas?
Yo widget solo uso uno del tiempo que he usado siempre en el pc y ahora en la tablet, el de accuweather.com, suelen acertar más que en otros, y también tengo puesto el del calendario que viene de fábrica.
En cuanto a aplicaciones y juegos depende de tus gustos y del uso que le quieras dar, los típicos juegos chorras no los he probado así que no te puedo recomendar pero por ejemplo algunos que me gustan: Brain Age Game, Brain Exerciser, Checkers Online Tournament Free, Galaxy, la escoba free, palabras encadenadas, rompecabezas de bloques. Aplicaciones algunas que tengo: airpush detector, tunein radio, maps, sky maps, traductor...

pets72
13/07/12, 10:39:46
Ver series con subtitulos, leer comic, libros, musica, y juegos

TRWX
14/07/12, 11:58:42
Para música yo tengo el jet audio porque te permite navegar por las carpetas para buscar el archivo que quieres escuchar, otros reproductores los ordenan como quieren y casi siempre mal, yo prefiero buscar la canción como las tengo ordenadas en las carpetas.
Para lo demás no la uso, a ver si alguien te puede decir algo.

Paxet
14/07/12, 13:29:38
Por mi parte uso para ver vídeos el MX Player, para leer PDFs, XPS y parecidos en formato ebook el EbookDroid, como navegador el Firefox que sincroniza con la versión escritorio, juegos... el critical scrike portable está muy bien