Ver la Versión Completa : Google now, algunas mejoras que si trae.
salvi24
13/07/12, 09:20:48
Bueno bueno.... Yo no se ustedes, pero para mi si tiene mejoras increíbles, si estáis conectados a latitude y en Google maps tenéis guardado el sitio donde trabajáis y donde vivís, y os salen las horas semanales que pasáis en casa o el trabajo, Google now te reconoce a la hora que vas al trabajo o vuelves de el, me quede ayer flipado cuando eran las 11 de la noche estaba en la ducha del trabajo y me empezaron a llegar tarjetas de notificaciones solas, indicandome cuanto había del trabajo a mi casa, como estaba el trafico y la temperatura en el trayecto, tb en ajustes, puedes descargar el paquete de idiomas para el dictado offline, el español unos 15mb aunq aun no lo he probado, y otra novedad que he visto, esque ahora le dices por ejemplo: llamar a telepizza, y te llama al telepizza mas cercano y te indica como se llega, pero sin búsqueda previa en web del teléfono, quien dice telepizza dice cualquier restaurante,bar,policía... Estaría bien ir haciendo pruebas y comentar las novedades que no están capadas.
Estas son por ahora las acciones puestas por compañeros en distintos posts, iré añadiendo según vayan apareciendo:
-Llamar a (contacto agenda)
-Como llegar a ...
-Nota para mi ... (te manda un correo a gmail con la nota de voz)
-Poner alarma... ( por ahora con bug, que te pone siempre las 00:00)
-Enviar mensaje a (contacto agenda)(Mensaje)
-Donde esta...
-Tiempo en ... ( en web, sin tarjeta)
Sent from my iPad using Tapatalk HD
ErGalactico
13/07/12, 09:27:41
si, tiene todo eso, mola mucho, incluso si añades una cita en el calendario y le asignas una dirección te salta una tarjeta y una notificacion diciendote lo que tardas en llegar y a que hora tienes que salir hacia alli para llegar a tiempo, es la caña
en paradas de autobuses y eso te dice las lineas que pasan y a que hora pasan también, en teatros toda la info.....
pero todavia le queda mejorar para que te salgan las busquedas y preguntas en tarjetas y te responda con voz, esas funciones todavia no estan habilitadas.
pero si que pinta muy bien, a mi me gusta
Uf pues no se que decir a mi no me gusta eso, menudo control...
ErGalactico
13/07/12, 09:37:09
es como estar en gran hermano :)
El control se lo das tu, si no quieres no se activa y sin problemas
milanabonica
13/07/12, 09:50:41
cada vez pensaremos menos con el cerebro y más con el procesador....jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
davidpuente
13/07/12, 10:13:44
Hola, la verdad es que yo me esperaba que funcionase mejor, ya que en los vídeos que se muestran en distintas web, tiene un mejor funcionamiento. Por ejemplo, si hago una búsqueda de un contacto, lo primero que aparece es la búsqueda en google, y para ver el contacto tengo que seleccionar el dispositivo en la barra inferior, mientras que en los vídeos aparece directamente el contacto. Y eso me pasa con cualquier búsqueda que haga. Además, no me responde por voz a ninguna búsqueda, mientras que en los vídeos si que lo hace, a pesar de que lo tengo activado, y el idioma español descargado.
¿Solo me pasa a mi o es algo común a todos?
pascasioo
13/07/12, 10:18:49
Como se añade un sitio para que Google sepa que es tu trabajo?. Estoy buscando esa opción en latitud y no la encuentro
ErGalactico
13/07/12, 10:20:14
Como se añade un sitio para que Google sepa que es tu trabajo?. Estoy buscando esa opción en latitud y no la encuentro
historial de ubicaciones
javi_xavi
13/07/12, 10:24:10
Bueno bueno.... Yo no se ustedes, pero para mi si tiene mejoras increíbles, si estáis conectados a latitude y en Google maps tenéis guardado el sitio donde trabajáis y donde vivís, y os salen las horas semanales que pasáis en casa o el trabajo, Google now te reconoce a la hora que vas al trabajo o vuelves de el, me quede ayer flipado cuando eran las 11 de la noche estaba en la ducha del trabajo y me empezaron a llegar tarjetas de notificaciones solas, indicandome cuanto había del trabajo a mi casa, como estaba el trafico y la temperatura en el trayecto, tb en ajustes, puedes descargar el paquete de idiomas para el dictado offline, el español unos 15mb aunq aun no lo he probado, y otra novedad que he visto, esque ahora le dices por ejemplo: llamar a telepizza, y te llama al telepizza mas cercano y te indica como se llega, pero sin búsqueda previa en web del teléfono, quien dice telepizza dice cualquier restaurante,bar,policía... Estaría bien ir haciendo pruebas y comentar las novedades que no están capadas.
Como estableces cual es tu sitio de trabajo y tu casa? o lo hace automaticamente??
EDITO: hemos preguntado todos lo mismo jajajjaja
Efectivamente es la leche. Yo como no me gustaba tenerlo "capado" lo he puesto en ingles y ahí ya si que es la re-leche, sencillamente alucinante ya que es totalmente funcional (como en los videos). Por cierto, si lo haceis, en las opciones de idioma elegid el Ingles de EEUU ya que es el que tiene la voz mas "real/natural" el de Inglés de UK es mas tipo voz robótica.
javi_xavi
13/07/12, 10:31:42
Efectivamente es la leche. Yo como no me gustaba tenerlo "capado" lo he puesto en ingles y ahí ya si que es la re-leche, sencillamente alucinante ya que es totalmente funcional (como en los videos). Por cierto, si lo haceis, en las opciones de idioma elegid el Ingles de EEUU ya que es el que tiene la voz mas "real/natural" el de Inglés de UK es mas tipo voz robótica.
Pero, en ingles todo el telefono te refieres o solo google now? porque yo intente poner google now en ingles y lo mismo, no me sacaba las busquedas en tarjetas....como lo has hecho?
pascasioo
13/07/12, 10:38:57
Creo que es todo el teléfono
javi_xavi
13/07/12, 10:48:35
Con el llamar a.... me estoy partiendo aqui llamando a todos los comercios jajajaja "Llamar a Estadio Jose Rico Perez" jaajajsjas y el "Como llegar a ...... y la calle, muy bueno"
A ver si lo pruebo en ingles...
Es en todo el telefono jajajasj que me parto con esto eh, encima entiende mi ingles de barbate! jajajajjas
grijan 2.0
13/07/12, 10:49:15
yo ayer busqué info en el pc sobre la EOI y al rato tenía la tarjeta en el móvil con distancia y tráfico de mi casa a la Escuela
Pero, en ingles todo el telefono te refieres o solo google now? porque yo intente poner google now en ingles y lo mismo, no me sacaba las busquedas en tarjetas....como lo has hecho?
Me refiero a todo el teléfono en Inglés. (en ajustes, lenguaje)
javi_xavi
13/07/12, 11:26:33
Me refiero a todo el teléfono en Inglés. (en ajustes, lenguaje)
Si, ya esta claro , gracias :ok:
Si, ya esta claro , gracias :ok:
Lo malo es cuando por ejemplo quieres llamar a alguien o madar un mail, si tiene nombre español te puedes volver loco para que se entere.
Send e-mail to Braulio.................. No te digo na...:risitas:
BasTiDas88
13/07/12, 12:09:13
la parte de tu equipo de futbol esta desactivada? como hago para que salga?? porque en la opcion de editar equipos esta en gris...
javi_xavi
13/07/12, 12:46:47
la parte de tu equipo de futbol esta desactivada? como hago para que salga?? porque en la opcion de editar equipos esta en gris...
Si, esta desactivada...esque como no hay liga aun .... X-D
noraaron
13/07/12, 13:49:54
Y ahora la pregunta tonta del día.... y si no aparece por ningún lado google now? tengo la Jelly Bean desde esta mañana pero ni veo ningún icono en aplicaciones, ni desde la pantalla de bloqueo me da la opción de acceder desplazando hacia arriba. Sólo tengo la opción de cámara o desbloqueo.
Se puede o debe configurar algo antes?
alucardvampiro
13/07/12, 14:21:24
Y ahora la pregunta tonta del día.... y si no aparece por ningún lado google now? tengo la Jelly Bean desde esta mañana pero ni veo ningún icono en aplicaciones, ni desde la pantalla de bloqueo me da la opción de acceder desplazando hacia arriba. Sólo tengo la opción de cámara o desbloqueo.
Se puede o debe configurar algo antes?
Has tirado del botón home para arriba?
O en la aplicaciones el botón 'Google'
aikidoka90
13/07/12, 14:34:34
He quitado sin querer la tarjeta dl tiempo al arrastrarla a un lado. Como la recupero?
He quitado sin querer la tarjeta dl tiempo al arrastrarla a un lado. Como la recupero?
Ya saltará XD
noraaron
13/07/12, 14:46:47
O en la aplicaciones el botón 'Google'
el botón Google a secas no existe, están todos desde maps, talk, google+ y ahora se añade currents
noraaron
13/07/12, 14:48:03
Has tirado del botón home para arriba?
Cualquier gesto que lleve a Now no me hace nada. Ni ese ni el hacia arriba del desbloqueo
alucardvampiro
13/07/12, 15:04:24
Cualquier gesto que lleve a Now no me hace nada. Ni ese ni el hacia arriba del desbloqueo
:pensando, pues no se socio, mira que no tengas inhabilitada la búsqueda de google
alucardvampiro
13/07/12, 15:06:23
Duplicado
adrironda
13/07/12, 15:59:06
la orden de mostrar el tiempo de mañana,me abre google,no me saca ventanitas :S
si, tiene todo eso, mola mucho, incluso si añades una cita en el calendario y le asignas una dirección te salta una tarjeta y una notificacion diciendote lo que tardas en llegar y a que hora tienes que salir hacia alli para llegar a tiempo, es la caña
en paradas de autobuses y eso te dice las lineas que pasan y a que hora pasan también, en teatros toda la info.....
pero todavia le queda mejorar para que te salgan las busquedas y preguntas en tarjetas y te responda con voz, esas funciones todavia no estan habilitadas.
pero si que pinta muy bien, a mi me gusta
Yo pongo la dirección pero no me sale la tarjeta :pensando:
Galitrin
13/07/12, 17:14:45
Resumiendo: navegar a... llamar a... alarma dentro de x minutos (aunque realmente hay un bug y siempre la fija a las 00.00) parecen funcionar.
Al depender la implementación del lado servidor puede que vayan añadiendo funcionalidades poco a poco o que de un día a otro nos encontremos con Google Now funcionando igual que lo hace en la versión inglesa. No creo que falte mucho para que llegue ese día (si la Nexus 7 sale en Septiembre digo yo que lo tendrán listo para entonces).
Lo realmente importante es que el reconocimiento de voz en español funciona de maravilla.
ocbblack2
13/07/12, 17:26:35
Ojalá puediesemos hacer todo esto..
http://www.youtube.com/watch?v=38rAugGdxgE
killer_rd
13/07/12, 17:42:01
si dices, enviar un mensaje a (Contacto de tu agenda) seguido dictas lo que quieres enviar y cuando termina de reconocer la voz te sale una tarjeta con la persona a la que le vas a enviar el mensaje y el mensaje ya escrito.
Segarra
13/07/12, 21:30:36
Ya podría activarse al hacerse el teléfono a la oreja... Cómo el iphone.
Os sale tarjeta para el whatsapp? Me suena haber visto el vídeo que también cambiaba...
Segarra
13/07/12, 21:32:44
Ojalá puediesemos hacer todo esto..
http://www.youtube.com/watch?v=FUsxDEm3Ukc&feature=player_embedded
A mi me sale un juego
ocbblack2
13/07/12, 21:48:50
A mi me sale un juego
ya está modificado, sorry ^^
Segarra
13/07/12, 21:56:49
ya está modificado, sorry ^^
En cuanto esté en español hará viguerías
salvi24
14/07/12, 15:29:11
No se si lo sabíais pero dejando pulsado el botón menú os da la posibilidad de entrar directamente en Google now, ya estéis en escritorio,un video, un juego o cualquier aplicación
Si lo configurais en ingles os habla?? Pensaba que era solo cosa del castellano pero he cambiado la configuración para vacilar a un s3 pero tampoco responde hablando
agcriado
14/07/12, 16:57:23
Hay que poner todo el teléfono en inglés de estados unidos, además de los idiomas del teclado en inglés. Cuando lo pongo todo en inglés me responde muy bien siempre y cuando tu pronunciación sea la correcta.
REO1976N1
14/07/12, 22:25:47
Yo he puesto en inglés todo lo que se puede poner en inglés y nada, sólo hace búsquedas en la web y no habla como en los vídeos. ¿Alguien sabe por qué?
Edito: De repente me ha empezado a funcionar. He hecho que escuche los ejemplos del vídeo y funcionaban perfectamente. Luego he probado con mi voz y también. Por ultimo he probado otros ejemplos que no me habían funcionado ("how tall is big ben?") y ya iban. Raro, raro, raro...
Edito 2: En cada modificación que haces en la configuración (cambio de idioma por ejemplo) tienes que asegurarte de salir de la aplicación de búsqueda (con el botón de retroceder) porque de lo contrario sigue funcionando con la configuración antigua, por eso me empezó a funcionar bien "de repente".
Foxandxss
14/07/12, 23:55:34
Yo he puesto en inglés todo lo que se puede poner en inglés y nada, sólo hace búsquedas en la web y no habla como en los vídeos. ¿Alguien sabe por qué?
Edito: De repente me ha empezado a funcionar. He hecho que escuche los ejemplos del vídeo y funcionaban perfectamente. Luego he probado con mi voz y también. Por ultimo he probado otros ejemplos que no me habían funcionado ("how tall is big ben?") y ya iban. Raro, raro, raro...
Edito 2: En cada modificación que haces en la configuración (cambio de idioma por ejemplo) tienes que asegurarte de salir de la aplicación de búsqueda (con el botón de retroceder) porque de lo contrario sigue funcionando con la configuración antigua, por eso me empezó a funcionar bien "de repente".
Ten en cuenta que las cosas que puede encontrarte por voz están en el servidor de ellos. Si hoy preguntarle "donde pillarse unas guarrillas" no te vale, quizá mañana sí porque lo han implementado. Tu telefono no recibe ningún "update".
En español funciona muchas cosas, del tipo, enviar mensaje, llamar a X (de agenda, o tipo telepizza, policia, etc), como llegar a X, todas esas cosas valen. También la alarma, pero bugged por ahora.
Lo que no son preguntas más del tipo, cuanto mide fulanito o que edad tiene menganito. O el tiempo, la hora...
pacussi
15/07/12, 00:19:51
Yo le pregunto y no me contesta ,simplemente me abre el navegador y ya esta.no e consiguido que me diga el tiempo que hace con la voz.
Aclaración todo que dicen funciona en español español el español de EEUU no.
También funciona enviar correo a y el mensaje
adrironda
15/07/12, 09:31:17
ayer puse en el calendario para ir al aeropuerto en miercoles,y luego me salia la tarjeta del trafico asta el aeropuerto, pero echo de menos poder marcar el sitio en el mapa, por ejemplo, aparte de poner que vuelo es el que voy, no se si eso si esta en la version USA
munarriz
15/07/12, 10:04:29
una pregunta, como se indica a google Maps donde vives o trabajas?
REO1976N1
15/07/12, 10:26:01
Yo le pregunto y no me contesta ,simplemente me abre el navegador y ya esta.no e consiguido que me diga el tiempo que hace con la voz.
Supongo que te refieres a hacer preguntas en inglés, no?
No sé exactamente qué parámetros tienen que estar obligatoriamente en inglés y cuales no son imprescindibles, te digo como lo tengo yo:
Idioma del sistema: English (United States)
Voice Search: Default - English (US)
Google voice typing: Español (España)
Google Text-to-speech: Spanish (Spain)
Eso sí, asegúrate de salir de la aplicación de búsqueda antes de volver a probarlo. Le preguntas por ejemplo "when was Barack Obama born?" y te responde con una ficha (no con un resultado de la web) y te lee el resultado, es decir, dice literalmente con una voz femenina artificial: "Barack Obama's date of birth is August fourth, nineteen sixty-one"
si lo pones en ingles si que contesta y eso pero hace falta muy buena pronunciacion :risitas:
pacussi
15/07/12, 12:04:43
Ok ok pero supongo que en un futuro podras preguntar y te contestara en español no ?
joseamc91
15/07/12, 12:45:08
Pus yo habia visto el video que habeis puesto antes, y pensé que cuando me comprara mi nuevo Nexus iba a tenerlo...
Vaya chasco me he llevado.
No hace nada, solo busquedas en google, como ya hacia mi HD2 con 2.3.7
¿Que es eso que decís de las tarjetas? Yo no he visto nada de eso, solo en los ajustes y se supone que las tengo activadas.
PD: Le he preguntado ¿Que tiempo hace? y lo unico que hace es mostrar una busqueda en Google en el que el primer enlace es Yahoo Weather. :facepalm:
REO1976N1
15/07/12, 13:00:54
Pus yo habia visto el video que habeis puesto antes, y pensé que cuando me comprara mi nuevo Nexus iba a tenerlo...
Vaya chasco me he llevado.
No hace nada, solo busquedas en google, como ya hacia mi HD2 con 2.3.7
¿Que es eso que decís de las tarjetas? Yo no he visto nada de eso, solo en los ajustes y se supone que las tengo activadas.
PD: Le he preguntado ¿Que tiempo hace? y lo unico que hace es mostrar una busqueda en Google en el que el primer enlace es Yahoo Weather. :facepalm:
Una imagen (o dos en este caso) valen más que mil palabras. El primer ejemplo es con el sistema en castellano y el segundo es con inglés de EEUU. En ambos casos el idioma de reconocimiento de voz lo he puesto en inglés, para que la pregunta pueda ser exactamente la misma En el segundo ejemplo además de mostrarte una ficha en vez de un resultado clasico web, te habla.
REO1976N1
15/07/12, 13:15:12
Más ejemplos.
Foto 1: sistema inglés, reconocimiento de voz castellano
Foto 2: sistema ingles, reconocimiento de voz inglés
Foto 3: sistema castellano, reconociemiento de voz castellano
Foto 4: sistema castellano, reconocimiento de voz inglés.
Como veis las fichas sólo funcionan si coincide el idioma del sistema con el del reconocimiento de voz, en caso contrario hace una búsqueda web normal.
joseamc91
15/07/12, 13:25:45
Más ejemplos.
Foto 1: sistema inglés, reconocimiento de voz castellano
Foto 2: sistema ingles, reconocimiento de voz inglés
Foto 3: sistema castellano, reconociemiento de voz castellano
Foto 4: sistema castellano, reconocimiento de voz inglés.
Como veis las fichas sólo funcionan si coincide el idioma del sistema con el del reconocimiento de voz, en caso contrario hace una búsqueda web normal.
Yo tengo todo en Español (España) y no se me ve como la tercera foto...:pensando:
jose.guillenv
15/07/12, 13:28:33
Desde luego el reconocimiento de voz funciona. Le he preguntado donde estaba mi mujer y voilà..... ha acertado, en oysho de compras..jajajja...me parto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
carlos206
15/07/12, 16:46:24
Yo como cuando me hice el latitude puse que mi trabajo estaba en la universidad ahora me sale la distancia al trabajo.
Pero también me sale la distancia al check in más habitual me google + que últimamente fue una biblioteca municipal
http://img.tapatalk.com/53232757-d799-f951.jpg
el latitude ese funde la bateria o soy yo que no se configurarlo?
carlos206
15/07/12, 23:16:37
el latitude ese funde la bateria o soy yo que no se configurarlo?
3% más o menos a mí.
dolfet15
16/07/12, 00:22:31
Yo como cuando me hice el latitude puse que mi trabajo estaba en la universidad ahora me sale la distancia al trabajo.
Pero también me sale la distancia al check in más habitual me google + que últimamente fue una biblioteca municipal
http://img.tapatalk.com/53232757-d799-f951.jpg
A mi me paso una cosa parecida, me fui a valencia a visitar a mi hermana unos días. Estando allí cuando mire el google no, me salia la ruta de vuelta a mi casa sin yo haberla puesto como casa. Además me marcaba un bar de la zoma donde había ido varias veces xD
Propongo el cambio del nombre de este hilo a Google Now: Hilo Oficial y que actualicen el primer post con las características que va incluyendo Google, como que ya funciona en español a medias, una mini faq, etc. Si queréis puedo encargarme, pero para eso necesitamos un admin no?
Saludos, androides
tompad28
16/07/12, 09:02:41
A mi me paso una cosa parecida, me fui a valencia a visitar a mi hermana unos días. Estando allí cuando mire el google no, me salia la ruta de vuelta a mi casa sin yo haberla puesto como casa. Además me marcaba un bar de la zoma donde había ido varias veces xD
Sí, se aprende los lugares que visitas normalmente, y de algún modo deduce qué son, al menos con respecto al trabajo y la casa. Luego detecta otros sitios a los que vas habitualmente y te permite ponerle un nombre para que los diferencies.
josehg88
16/07/12, 09:33:15
me estoy quedando flipado con este hilo.. no tenía ni idea que podíamos hacer todo eso en español
Segarra
16/07/12, 09:36:10
Propongo el cambio del nombre de este hilo a Google Now: Hilo Oficial y que actualicen el primer post con las características que va incluyendo Google, como que ya funciona en español a medias, una mini faq, etc. Si queréis puedo encargarme, pero para eso necesitamos un admin no?
Saludos, androides
Muy buena idea, porque ahora mismo es un lío, lo que puede o no puede hacer y en que idioma
eleesban
16/07/12, 10:19:16
para los que queráis cambiar de forma manual la dirección de vuestro trabajo y casa, encontré una manera sencilla, desde un ordenador abres Google maps, con tu sesión de google iniciada, le das al botón mis mapas, y ahí te sale tu casa y tu trabajo, puedes editar la dirección manualmente
y no hay alguna manera para poner esa dirección manualmente? arrastrando la posición o algo asi? la direccion de mi trabajo esta a 1 kilometro de donde me marca el gps.. y no se si lo pillará automaticamente :pensando:
adrironda
16/07/12, 14:02:31
me estoy quedando flipado con este hilo.. no tenía ni idea que podíamos hacer todo eso en español
pues visto lo que hace en ingles,no podemos hacer ni el 20% de lo que es capaz
joseamc91
16/07/12, 14:07:06
para los que queráis cambiar de forma manual la dirección de vuestro trabajo y casa, encontré una manera sencilla, desde un ordenador abres Google maps, con tu sesión de google iniciada, le das al botón mis mapas, y ahí te sale tu casa y tu trabajo, puedes editar la dirección manualmente
VAMOOOS!! Muchas gracias, este tipo de informaciones son las mejores... jajaja
Puede parecer una tontería, pero todo lo que ayudemos al GNow, eso que le quitamos de aprender con el tiempo.
pacussi
16/07/12, 15:13:57
Pues yo lo e puesto en ingles como dicen y sigue sin hablarme.alomejor tengo que pedirle perdon para que me hable jajaja
REO1976N1
16/07/12, 15:15:02
Pues yo lo e puesto en ingles como dicen y sigue sin hablarme.alomejor tengo que pedirle perdon para que me hable jajaja
¿Has probado con los ejemplos exactos del vídeo? Es tan fácil como reproducir el vídeo y hacer que tu teléfono "escuche".
pacussi
16/07/12, 15:32:16
No eso no lo e echo pero si le e preguntado cosas del video y siempre me manda al buscador web.
Espero que no me abucheeis por esta tonta pregunta pero...cuando registro sitios google now cuando los visito y me pregunta para publicarlo............dónde lo está publicando? Google+? O dónde?
Ami realmente me sirve para mis estadísticas, no me interesa que vaya propagando por todos lados que hago.
Saludos, androides
Te sugiero ke abras un nuevo post,continuemos en él y dejemos ke este caiga :ok:
pacussi
16/07/12, 15:51:09
Enrreando en los ajustes de voz me aparecido una opcion que pone di google para activar el reconocimiento de voz o algo asi.bueno pues pues por mas que busco no me a vuelto a aperecer.estoy empezando a sospechar que esto es un poco timo.
Segarra
16/07/12, 18:24:43
Cuando os salen las tarjetas, os sale algún icono de notificación?
Y por otro lado, las tarjetas del tiempo para llegar a casa o al trabajo, sí tenéis todo en inglés, os lo dicen con voz o hay que mirarlo para saber el tiempo?
kataxoff
16/07/12, 21:35:37
Cuando actualiza o llega una tarjeta nueva si sale en las notificaciones, aunque me parece que dentro de los ajustes de cada tarjeta se puede configurar.
La voz la reproduce después de que le preguntes algo, no te va a leer todas las tarjetas que aparecen en pantalla porque te podrías volver loco! xD A mi hace un rato me han salido el clima de donde estoy, el del trabajo, el tiempo y tráfico a casa y al trabajo, a parte de las paradas de bus cercanas.
Si le preguntas que tiempo hace (por ejemplo), entonces si te contesta con voz.
Me refiero hablándole en inglés.
Te sugiero ke abras un nuevo post,continuemos en él y dejemos ke este caiga :ok:
Creo que deberíamos hacerlo, Google Now va a dar mucha bola a nuestros Gnex y estaría bien poder sacar partido al 100 % de esta maravillosa aplicación. Si necesitaís colaboración me ofrezco para ayudar en la creación del post.
saludos
pacussi
16/07/12, 22:46:05
Creo que deberíamos hacerlo, Google Now va a dar mucha bola a nuestros Gnex y estaría bien poder sacar partido al 100 % de esta maravillosa aplicación. Si necesitaís colaboración me ofrezco para ayudar en la creación del post.
saludos
Pues yo te lo agredeceria porq no se ni por donde meterle mano jajajJ
ALFONSOCLETO
16/07/12, 23:35:29
Os habeis dado cuenta de que dejando pulsado el boton home accedes directamente a google now?
joseamc91
17/07/12, 00:09:55
Os habeis dado cuenta de que dejando pulsado el boton home accedes directamente a google now?
Si, es una de las caracteristicas. Y no es "dejando pulsado", es deslizandolo hacia arriba.
elpilluli
17/07/12, 13:04:26
Yo lo que estoy intentado que es que funcionen las ubicaciones en el calendario. A no ser que le ponga la dirección completa (calle + número + ciudad) el google now no lo coge y no muestra el mapa en las tarjetas.
Lo que sería perfecto es que funcionara también con los bookmarks de google maps. He intentado crear bookmars en mapas personales de google maps (como por ejemplo "colegio" o "médico") e iluso de mi pensaba que google now se enteraba.... pero no :enfadadisimo:
Me parece mucho más cómodo poner "colegio" en la ubicación del calendario que no toda la dirección completa cada vez..
Y no sólo el boton home, cualquiera de los táctiles de los 3 de los que disponemos, deslizándolos hacia arriba accedemos a la aplicación.
carlos206
17/07/12, 13:24:34
Espero que no me abucheeis por esta tonta pregunta pero...cuando registro sitios google now cuando los visito y me pregunta para publicarlo............dónde lo está publicando? Google+? O dónde?
Ami realmente me sirve para mis estadísticas, no me interesa que vaya propagando por todos lados que hago.
En Google+ , puedes poner no compartir con ningún círculo y sólo lo verías tú
En Google+ , puedes poner no compartir con ningún círculo y sólo lo verías tú
Gracias Carlos206, ya me lo olía pero necesitaba confirmación.
Pues ami me sacá estas tarjetitas:
1.- El tiempo de la zona de mi casa.
2.- El tiempo de la zona intermedia al trabajo.
3.- El tiempo de la zona del trabajo.
4.- El recorrido más corto entre mi casa al trabajo.
5.- El horario de las salidas de autobuses de la parada de cerca de mi casa.
Pablo168
17/07/12, 16:22:53
Yo ya no se que tocar para que me funcionen los comandos de voz (llama a, como llegar a, etc); solo me hace búsquedas en la web. A alguien mas le pasa? Puede ser porque tengo el teléfono en inglés excepto los teclados y el dictado por voz?
pues quizás sea esa la razón. Hoy lo tenia como tu (teléfono en ingles excepto teclado y voz) y hoy he probado a ponerlo todo en español y me han vuelto a funcionar los comandos por voz. Me sale el de llamar, el de los mapas, el de nota para mi (este antes nunca me funcionó) y el de poner la alarma me funciona a medias. Eso si, los resultados en forma de fichas ni olerlos.
A mi me va todo salvo las tarjetas de Google Now (solo me muestra la tarjeta del tiempo) y la opción de expandir y contraer las notificaciones.
Segarra
18/07/12, 11:02:24
A mi me va todo salvo las tarjetas de Google Now (solo me muestra la tarjeta del tiempo) y la opción de expandir y contraer las notificaciones.
Preguntándole en español sobre el tiempo, te contesta con una tarjeta?
Que frase dices exactamente?
celsior
18/07/12, 11:16:16
Buenas, entiendo que deberían salir como tarjetas los eventos o tareas de Google Calendar, no? A mi no me salen por más que le doy a actualizar o cree el evento desde pc en la web.
Tiempo en Vigo y me sale:
Segarra
18/07/12, 12:04:41
Ahooora... yo pregunta, que tiempo hara mañana.. o prevision tiempo... y nada... Pues a ver si alguien va añadiendo en el primer post, las ordenes que funcionan...
salvi24
18/07/12, 12:22:28
Editado el primer post, se irán añadiendo según vayan apareciendo mejoras, alguno sabe como hacer como en los vídeos que se active el reconocimiento de voz diciéndole al teléfono "Google"¿
Segarra
18/07/12, 12:23:25
Editado el primer post, se irán añadiendo según vayan apareciendo mejoras, alguno sabe como hacer como en los vídeos que se active el reconocimiento de voz diciéndole al teléfono "Google"¿
Eso está bien, o como el iPhone, si te lo acercas a la oreja..
anomaly0r
18/07/12, 13:04:30
Intenté un "Navegar al trabajo en coche" y me quería indicar como ir a la Isla Trabajo :loco:. Acto seguido le indiqué, "nota para mi nunca jamás vayas de vacaciones a una isla que se llame trabajo". :risitas:
Segarra
18/07/12, 13:26:04
Intenté un "Navegar al trabajo en coche" y me quería indicar como ir a la Isla Trabajo :loco:. Acto seguido le indiqué, "nota para mi nunca jamás vayas de vacaciones a una isla que se llame trabajo". :risitas:
:-)
Nemesis84
18/07/12, 15:09:03
Una duda:
¿Tenéis activado el historial web del buscador y navegador de google?
¿Es necesario para que funcione bien o simplemente con el historial del navegador ya hace sus predicciones?
Segarra
18/07/12, 15:27:54
Hay que tener lo de ubicacion, GPS y este ipo de cosas activado...
Dexafree
19/07/12, 11:37:25
Una preguntilla... En ajustes de Google Now, puedes configurar la busqueda en elementos internos del telefono (Contactos, Aplicaciones, Play Music, Wapedia, IMDB... estas dos ultimas si tienes la aplicacion instalada), y yo por ejemplo tengo habilitado Aplicaciones, Contactos, Play Music, Wapedia, Traductor e IMDb
La cosa esta en que yo, por ejemplo, quiero que me busque en IMDb una pelicula, pero con el buscador de la aplicacion de IMDb, ya que para eso tiene la opcion... Y por muchas maneras que pruebe, siempre me aparecen los resultados de la búsqueda en Google, pero ni rastro de IMDb. Y la barra de abajo (Todo, Imágenes...), tampoco, nada. Y si le doy a Dispositivo, lo unico que hace es darme la opcion de usar el traductor... Alguien lo ha conseguido?
Gracias!
PD: Yo tampoco tenia ni idea de las cosas que se podian hacer en español!
Aunque sinceramente, estaria MUY bien poder añadir ciertas cosas, como por ejemplo, a que hora quieres que te salgan las tarjetas de ir al trabajo, de volver a casa, establecer tu casa directamente desde ahi...
Segarra
19/07/12, 11:45:20
Las tarjetas de tiempo hasta el curro, en base a que salen? Por qué yo que trabajó a turnos, no creo que me salgan... Aún teniendo la decencia en el calendario..
¿Alguien ha conseguido que estando en Google Now le salga el dictado por voz al decir "Google"? Yo soy incapaz.
Ir al minuto 3:40, veréis como el tio desbloquea el nexus y al decir Google le sale el dictado por voz.
http://www.youtube.com/watch?v=-KoMQvOrBUQ&feature=player_detailpage#t=218s
REO1976N1
19/07/12, 16:59:28
Yo lo conseguí una vez pero me costó bastantes intentos. Debe de ser cosa de la pronunciación. Para descartar que sea ese el problema es muy sencillo, deja que tu teléfono escuche ese vídeo u otro similar. Si funciona, ya sabes que el problema eres tú (sin mal rollo jeje).
chechu_16
19/07/12, 21:28:19
ya me explicareis como lo conseguis!! no consigo ni que me pueda llamar a alguien de la agenda!!:loco:
Segarra
19/07/12, 21:32:14
ya me explicareis como lo conseguis!! no consigo ni que me pueda llamar a alguien de la agenda!!:loco:
Has mirado que este todo en español?
Yo digo
Llamar a casa
Y funciona
La pregunta es, algun dia veremos a Google Now funcionar igual de bien en España que en U.S.A ?
adrironda
19/07/12, 22:52:02
La pregunta es, algun dia veremos a Google Now funcionar igual de bien en España que en U.S.A ?
Si, espero que no pase como todo lo que sacan, que tarda un siglo
chechu_16
20/07/12, 09:59:33
Has mirado que este todo en español?
Yo digo
Llamar a casa
Y funciona
Lo tengo todo en español (idioma del sistema, del teclado) pero cuando hago llamar a "contacto", solo me salen respuestas de google, no llamar a nadie de mi lista de contactos... y en los ajustes de busqueda de telefono, tengo activado aplicaciones y contactos
chechu_16
20/07/12, 10:01:01
Lo tengo todo en español (idioma del sistema, del teclado) pero cuando hago llamar a "contacto", solo me salen respuestas de google, no llamar a nadie de mi lista de contactos... y en los ajustes de busqueda de telefono, tengo activado aplicaciones y contactos
jejeje, ahora he probado llamar a casa y si que me funciona...supongo que dependerá de la fluidez a la hora de dictar...pero tampoco es un nombre tan complicado...
Creo que ya le he pillado el truco...me empiezan a funcionar la mayoria de los comandos!!! solo era cuestión de práctica y paciencia!!:loco: pero me parecía estar dando la nota chillandole al telefono :sisi1:
Segarra
20/07/12, 10:01:45
jejeje, ahora he probado llamar a casa y si que me funciona...supongo que dependerá de la fluidez a la hora de dictar...pero tampoco es un nombre tan complicado...
Los gangosos tienen problemas.... :)
adrironda
20/07/12, 10:23:03
A mi la orden "llamar a Almudena" me la coge regular, tengo que recalcar mucho las A, encima con el acentazo andaluz, pero funciona, también es verdad que tardo menos si lo marco a mano
Segarra
20/07/12, 10:32:19
A mi la orden "llamar a Almudena" me la coge regular, tengo que recalcar mucho las A, encima con el acentazo andaluz, pero funciona, también es verdad que tardo menos si lo marco a mano
Pues imaginate tener que decir GOoOouugle, en inglés. Normal que no nos entienda
nitgolfa
20/07/12, 11:39:26
Yo tengo el sistema operativo en catalán y el Google Now en Español, y sólo me hace búsquedas en Google, excepto en el tiempo, que me enseña la pestaña ya le hable en catalán o en español.
Supongo que las pestañas no las muestra si no está todo configurado con el mismo idioma...
Continuo pensando que Google debería implementar la posibilidad de escojes un idioma alternativo al del sistema operativo para poder usar aplicaciones, ya que llegué a tener problemas con las indicaciones del Navigation por la misma razón.
Segarra
20/07/12, 11:41:15
Yo tengo el sistema operativo en catalán y el Google Now en Español, y sólo me hace búsquedas en Google, excepto en el tiempo, que me enseña la pestaña ya le hable en catalán o en español.
Supongo que las pestañas no las muestra si no está todo configurado con el mismo idioma...
Continuo pensando que Google debería implementar la posibilidad de escojes un idioma alternativo al del sistema operativo para poder usar aplicaciones, ya que llegué a tener problemas con las indicaciones del Navigation por la misma razón.
Hombre, hay que darles tiempo, mira Siri lo que están tardando en implementarlo realmente en Español...
nitgolfa
20/07/12, 12:07:10
No, si ya no es el pedirlo en catalán (Apple ya ha recopilado voces para poder empezar a tratar al Siri), sinó por la opción de poder hablar en español (y que funcione con las pestañas), mientras se tiene el sistema operativo en otro idioma :)
Segarra
20/07/12, 12:16:52
Por supuesto, lo fantástico seria que le pudieras hablar en cualquier idioma (de los que tengan almacenados) y el solo lo interpretase, que seguro que en un año es posible.
Con el traductor van por ese camino.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Vaya decepción el google now en español. No funciona casi nada, no me saca tarjetas cuando pido el tiempo. Que es esto ? Quizas este haciendo algo mal. ¿Es así?
mikel76
20/07/12, 18:24:36
Antes con la 4.0.4 hacía servir la función "mapa de..." como por ejemplo: mapa de cajeros de Barcelona, o farmacias, o restaurantes... y me iniciaba el google maps con todas sus entradas. Ahora está función me abre una tarjeta y con solo un cajero, una farmacia, un restaurante...
Ha dejado de funcionar? o es solo a mi? lo encontraba muy útil :shock:
jacks2k
20/07/12, 21:21:33
Errores que detecto:
1. "Llamar a X" --> Me lo busca en google, no ejecuta la acción
2. No aparece como ir a la Ubicación de un evento del calendario, sólo si me han invitado a través de Google+
¿Alguien sabe como hacer que funcione cualquiera de las dos cosas?
Segarra
20/07/12, 21:33:28
Errores que detecto:
1. "Llamar a X" --> Me lo busca en google, no ejecuta la acción
2. No aparece como ir a la Ubicación de un evento del calendario, sólo si me han invitado a través de Google+
¿Alguien sabe como hacer que funcione cualquiera de las dos cosas?
Lo de llamar prueba con un nombre simple de la agenda, tipo Casa, a mi me funciona.
jacks2k
21/07/12, 03:27:07
Si el tema es que reconoce claramente el nombre, "Mamen", por ejemplo, pero en vez de llamar al que tengo en contactos, lo busca en Google y llama al restaurante de turno...
Segarra
21/07/12, 03:29:27
Si el tema es que reconoce claramente el nombre, "Mamen", por ejemplo, pero en vez de llamar al que tengo en contactos, lo busca en Google y llama al restaurante de turno...
Y con otro nombre? Funciona?
Encontré otro comando :D
"Escuchar + (nombre de canción)"
Y les abre el play music con la canción
Saludos!
Segarra
21/07/12, 03:33:36
Encontré otro comando :D
"Escuchar + (nombre de canción)"
Y les abre el play music con la canción
Saludos!
Poco a poco van dando de alta comandos....
jacks2k
21/07/12, 12:33:15
Pues resulta que ahora funciona. Igual que el "escuchar".
Jajaja. Genial
Segarra
21/07/12, 12:47:19
Salvi24 acuérdate de actualizar el primer post, cuando tengas tiempo
jacks2k
21/07/12, 18:18:04
Lo que sí que no funciona es que aparezca la ruta y el mapa en un evento creado en el calendario.
A alguien le funciona?
Quilis1979
21/07/12, 18:25:26
Lo que sí que no funciona es que aparezca la ruta y el mapa en un evento creado en el calendario.
A alguien le funciona?
A mi me va bien, un poco antes de que sea la hora de salir y llegar a tiempo al sitio del evento, me salta la tarjeta con el mapa y la hora a la que tengo que salir para llegar a tiempo.
salvi24
21/07/12, 20:32:12
En cuanto tenga un rato actualizo el primer post :)
Segarra
22/07/12, 10:30:20
A mi me va bien, un poco antes de que sea la hora de salir y llegar a tiempo al sitio del evento, me salta la tarjeta con el mapa y la hora a la que tengo que salir para llegar a tiempo.
Y como tienes puesta la dirección?
carlos206
22/07/12, 12:55:04
Cuántos datos os gasta ? A mí en 11 días 47 MB y no es q lo use muchisimo... :rolleyes:
adrironda
22/07/12, 12:57:33
A mi me marca para ir a mi casa apenas estoy lejos de ella, me gusta, pero lo desactivé asta que funcione como en inglés, y a ver si lo pulen y sale una mínima actualización que mejore el consumo de batería
Quilis1979
22/07/12, 13:44:00
Y como tienes puesta la dirección?
Pones en ubicación por ejemplo aeropuerto de ....., y si miras la cita a traves de la web puedes ver que te sale (lugar Aeropuerto de ..... ) y un enlace al mapa, si no te sale el enlace al mapa es que no reconoce esa dirección, posiblemente por que en google maps sale con otro nombre.
Quilis1979
22/07/12, 14:22:07
Desde luego el reconocimiento de voz funciona. Le he preguntado donde estaba mi mujer y voilà..... ha acertado, en oysho de compras..jajajja...me parto.
¿Como lo configuras para que sepa quien es tu mujer?
Segarra
22/07/12, 14:43:10
Yo digo, donde está mujer de quilis y me lo indica... :)
periccolo
02/08/12, 10:00:32
Buenas a todos. Yo quisiera saber como se añade un equipo en la sección de deportes.
joseamc91
02/08/12, 10:38:49
Buenas a todos. Yo quisiera saber como se añade un equipo en la sección de deportes.
Aun no podemos...
http://img.tapatalk.com/5f2797d9-3cab-a21a.jpg
jaguar1000
26/08/12, 04:39:37
Si, esta desactivada...esque como no hay liga aun .... X-D
Yo si ttengo activada la tarjeta deportiva, pero no logro como hacer para poder el equipo que yo quiero, entro a configuración y solo me sale un equipo, no lo puedo cambiar. ustdes saben como ??
jaguar1000
26/08/12, 04:40:44
una pregunta, como se indica a google Maps donde vives o trabajas?
Tines que activar la opciones de tus sitios, y lo calcula solo... por el tiempo que pasas en cada lado
jaguar1000
26/08/12, 04:42:21
Aun no podemos...
http://img.tapatalk.com/5f2797d9-3cab-a21a.jpg
Yo soy de mexico, y por alguna razon me dio la opcion de un equipo que se llama chivas (pero chivas es de guadalajara jalisco, mexico) y me dio un chivas de chicago, hasta el momento es el unico que me sale en las opciones. (como en la imagen que mostraste)
jaguar1000
26/08/12, 11:22:42
Sí, se aprende los lugares que visitas normalmente, y de algún modo deduce qué son, al menos con respecto al trabajo y la casa. Luego detecta otros sitios a los que vas habitualmente y te permite ponerle un nombre para que los diferencies.
Yo no encuentro como ponerle nombre a los demas lugares que no sean casa o trabajo, por ejemplo, casa de mi novia, o el club, no puedo.. lo intente ya desde "mis sitios" en maps, o desde el historial de ubicaciones de google.. y no lo consigo, tu pudiste ??
periccolo
26/08/12, 11:41:17
Puede ser que no esté implementado aun para España. Pero si es asi podían haber puesto un mensaje indicando que no está disponible aun. Y por lo que comentáis, algunos si habéis podido hacerlo funcionar.
Yo no encuentro como ponerle nombre a los demas lugares que no sean casa o trabajo, por ejemplo, casa de mi novia, o el club, no puedo.. lo intente ya desde "mis sitios" en maps, o desde el historial de ubicaciones de google.. y no lo consigo, tu pudiste ??
A mi me pasa lo mismo, ¿sabeis como ponerle nombre a las ubicaciones que tu quieras, que no sean casa y trabajo, que si sabemos que se pueden asignar?
Saludos.
Una cosa... eso del usuario que puso donde estaba su novia y le pomia wue estaba de compras es coña no? O se puede configurar? Como?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaguar1000
27/08/12, 02:00:31
A mi me pasa lo mismo, ¿sabeis como ponerle nombre a las ubicaciones que tu quieras, que no sean casa y trabajo, que si sabemos que se pueden asignar?
Saludos.
Si, desde el navegador de tu pc, o desde tu terminal pero con el navegador en modo de pc, entra a google maps, y te va dar una nueva opciones, se llama "mis sitios"... aceptala, de ahi, tu pon en el mapa un "asterisco o estrella" en el punto que quieras, despues te va quedar guardado en el lado izquierdo (en un menu nuevo de maps, donde dice mis sitios) por ejemplo te quedaria como "Av. Patria 1514", dale clic y editalo con el nombre que quieras como, "casa de mi primo" ...
eh intentado de muchos modos, pero es el unico modo en que lo eh consegiod (aunque no los reconoce tal y como casa y trabajo) por el momento es lo que eh podido hacer, intentalo, tambien puedes entrar a https://maps.google.com/locationhistory/b/0/dashboard?hl=es
logeate, ahi esta capturado TOODOO si todoo jajaja que miedo!!! los lugares que has ido mientras tengas prendida la opción de permitir ver tu ubicacion para google (RECUERDA configurar para solo la puedas ver tu)
Segarra
27/08/12, 09:00:18
Una cosa... eso del usuario que puso donde estaba su novia y le pomia wue estaba de compras es coña no? O se puede configurar? Como?
Yo creo que estaba de coña
Galitrin
27/08/12, 10:07:26
Buenas noticias nos llegan en estas declaraciones de Hugo Barra:
Aunque el sistema Google Now lleva tiempo funcionando en español, lo que aún no va son las llamadas 'tarjetas de respuesta' -'knowledge card' en inglés-, que son las respuestas a preguntas coloquiales formuladas al dispositivo mediante la voz. "Llegarán muy pronto en castellano, aunque no tenemos unan fecha exacta", anunció, sin concretar más.
Fuente: elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/navegante/1346044348.html)
Lo lógico sería que hubiera llegado a la par que la Nexus 7 (disponible desde hoy en Google Play y a partir del 3 de septiembre en diversas tiendas)... pero se ve que hay que esperar todavía algo más.
Si, desde el navegador de tu pc, o desde tu terminal pero con el navegador en modo de pc, entra a google maps, y te va dar una nueva opciones, se llama "mis sitios"... aceptala, de ahi, tu pon en el mapa un "asterisco o estrella" en el punto que quieras, despues te va quedar guardado en el lado izquierdo (en un menu nuevo de maps, donde dice mis sitios) por ejemplo te quedaria como "Av. Patria 1514", dale clic y editalo con el nombre que quieras como, "casa de mi primo" ...
eh intentado de muchos modos, pero es el unico modo en que lo eh consegiod (aunque no los reconoce tal y como casa y trabajo) por el momento es lo que eh podido hacer, intentalo, tambien puedes entrar a https://maps.google.com/locationhistory/b/0/dashboard?hl=es
logeate, ahi esta capturado TOODOO si todoo jajaja que miedo!!! los lugares que has ido mientras tengas prendida la opción de permitir ver tu ubicacion para google (RECUERDA configurar para solo la puedas ver tu)
A mi, no me sale la opción de editar los nombres de "mis sitios". Me aparece la opción desde Google maps, pero esta deshabilitada, así que no puedo cambiar el nombre de ninguno de mis sitios.
¿sabeis como puedo poner nombre a "mis sitios"?
Gracias
enric.gonzalez
30/08/12, 00:18:44
Yo creo que estaba de coña
No es coña, a mi me decía lo mismo. :)
puronervio
30/08/12, 02:31:42
Hola buenas, nueva actualización para el Google Search en el cual encontramos las siguientes novedades:
For Android 4.1+ (Jelly Bean) devices, this update to Google Now includes:
* Movies - see movie showtimes and more
* Public alerts - receive emergency messages such as storm warnings and earthquake alerts
* Add favorite sports teams to follow in real time (from Settings) :sisi1:
* Support for Korea
Se acabaron los quebraderos de cabeza insistiendo en buscar el equipo en Google. xD
Un saludo.
sharkie
30/08/12, 02:52:45
a mi me dice que mi mujer esta en Pimkie...
quizas sea la ultima hubicación que tiene en su BD.
por lo demas, ahora no me llama a nadie. me salta la web de google solamente.
estoy bajandome la ultima actualización haber si hace algo bien, y esperemos que pronto responda por voz.
un saludo
McGiverGim
30/08/12, 08:25:24
Con la última actualización se puede meter el equipo en favoritos... pero supongo que si no está en inglés seguirá sin salir ficha. Habrá que verlo en el próximo partido...
Segarra
30/08/12, 09:35:48
A mi, no me sale la opción de editar los nombres de "mis sitios". Me aparece la opción desde Google maps, pero esta deshabilitada, así que no puedo cambiar el nombre de ninguno de mis sitios.
Gracias
A mi lo mismo... editar sale desactivado
Hola buenas, nueva actualización para el Google Search en el cual encontramos las siguientes novedades:
* Public alerts - receive emergency messages such as storm warnings and earthquake alerts
* Support for Korea
Se acabaron los quebraderos de cabeza insistiendo en buscar el equipo en Google. xD
Un saludo.
Ya funciona :platano:
* Support for Korea
Un saludo.
perfecto!!
ahora a esperar a que me diga algo en la Supercopa de mañana (la de verdad, la buena)
:risitas:
a mi me dice que mi mujer esta en Pimkie...
quizas sea la ultima hubicación que tiene en su BD.
por lo demas, ahora no me llama a nadie. me salta la web de google solamente.
estoy bajandome la ultima actualización haber si hace algo bien, y esperemos que pronto responda por voz.
un saludo
Como hacéis eso?? O estáis todos de coña
Segarra
31/08/12, 09:32:38
La instrucción para los números de vuelo, cuál es?
jaguar1000
01/09/12, 22:06:21
Gracias
yo creo que todavia no esta activa en españa, yo estoy en México en cuanto abro maps en el navegador me sale.. quieres una impresion dela imagen ?
jaguar1000
01/09/12, 22:07:19
Con la última actualización se puede meter el equipo en favoritos... pero supongo que si no está en inglés seguirá sin salir ficha. Habrá que verlo en el próximo partido...
Hola me puedes decir como meto al equipo, solo me da una opcion ?? =(
yo creo que todavia no esta activa en españa, yo estoy en México en cuanto abro maps en el navegador me sale.. quieres una impresion dela imagen ?
Me lo creo. Pues toca esperar aquí en España.
Gracias
Interesante hilo...
a ver si salen mas comandos
dolfet15
19/10/12, 10:58:42
Pues ami con la ultima versión de JB no tengo lo de los equipos de futbol
skual3r
19/10/12, 11:04:51
31.349 kilómetros recorridos
Faltan 331.754 kilómetros para la luna. jajajaja
esto aparece en el panel de control de la pagina que me has dado... llegaré a la luna jajaja
Como hacéis eso?? O estáis todos de coña
pon el idioma en inglés y te dirá en que tienda está tu novia y si usa la tarjeta visa o la mastercard en tiempo real
estos de google now son la leche
:silbando:
maxpower76
19/10/12, 11:52:37
Me lo creo. Pues toca esperar aquí en España.
Gracias
Yo los puedo editar y estoy en España. Lo que no se puede editar son los nombres de Trabajo y casa. Pero se pueden crear nuevos sitios y modificar el nombre de estos.
carlos206
19/10/12, 12:11:50
31.349 kilómetros recorridos
Faltan 331.754 kilómetros para la luna. jajajaja
esto aparece en el panel de control de la pagina que me has dado... llegaré a la luna jajaja
http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/ajy3ugy5.jpg
Cuando llegues los mejores sitios ya estarán ocupados, con vistas a la tierra xD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Bullete
19/10/12, 13:12:59
Se pueden cambiar los nombres, claro que sí...
Yo de hecho a "Trabajo" le tengo puesto "Universidad".
Segarra
19/10/12, 13:16:45
Se pueden cambiar los nombres, claro que sí...
Yo de hecho a "Trabajo" le tengo puesto "Universidad".
Creo que de momento en España no se puede cambiar los nombres de MIS SITIOS
Bullete
22/10/12, 09:27:23
A ver, yo me refiero a ésto:
Al ir todas las mañanas a la universidad, me lo detectó como lugar de trabajo, entontes yo mismo desde las opciones cambié el nombre "trabajo" por "universidad".
Me queda así:
http://i.imgur.com/HwklO.png
hola buenas, estoy empezando a utilizar el google now, es un poco complicado pero me parece interesante. Queria pediros por favor que me explicarais como hacer para que no me lleguen las notificaciones de google now al correo electronico porque el telefono no me para de pitar (eso es lo de menos porque se silencia el correo) y tengo el gmail inundado de notificaciones. muchas gracias.
danydanay
02/10/13, 19:03:35
Hola! Como hago apra que me detecte un vuelo?
isaakmg
02/10/13, 20:37:52
Supongo que tendrías que hacer la reserva a través de gmail......no sé.......
tukopoint
02/10/13, 23:10:05
Supongo que tendrías que hacer la reserva a través de gmail......no sé.......
Algo de eso es, o la facturación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.