Ver la Versión Completa : Nuevo fondo color gris en la barra de búsqueda de Google
Ayer al actualizar a JB lo primero que vi fue que la barra de búsqueda de Google había cambiado de un fondo negro algo transparente a GRIS. Tengo el escritorio con aplicaciones con algo de transparencia para dar uniformidad al escritorio.
El tema es que la barra de google parece un neón en el escritorio, lo primero que he hecho ha sido deshabilitarla, pero el fondo gris se ha quedado.
Alguien sabe como hacer que desaparezca el fondo, la barra me gustaría conservarla aunque si se tienen que ir los dos no pasa nada.
nachobar
13/07/12, 08:02:40
Me da que tendrás que poner un launcher diferente que no sea el stock.
Si la deshabilitas se queda un fondo gris. Si reinicias despues ese fondo desaparece.
Perderas el google now (hasta que lo vuelvas a habilitar)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si la deshabilitas se queda un fondo gris. Si reinicias despues ese fondo desaparece.
Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente.
Me fastidia no usarlo porque parece que es interesante, pero no voy a llevar esa pedazo de barra gris en todas las pantallas. Que permitan personalizarlo, sacarlo como un acceso, lo que quieran....
ErGalactico
13/07/12, 11:29:35
deja pulsado el boton home y desliza hacia arriba :ok:
Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente.
Me fastidia no usarlo porque parece que es interesante, pero no voy a llevar esa pedazo de barra gris en todas las pantallas. Que permitan personalizarlo, sacarlo como un acceso, lo que quieran....
Apex te soluciona ese problema, por ejemplo.
Jagoflax
13/07/12, 11:37:42
Hola, me podríais decir como se deshabilita?
Ayer al actualizar a JB lo primero que vi fue que la barra de búsqueda de Google había cambiado de un fondo negro algo transparente a GRIS. Tengo el escritorio con aplicaciones con algo de transparencia para dar uniformidad al escritorio.
El tema es que la barra de google parece un neón en el escritorio, lo primero que he hecho ha sido deshabilitarla, pero el fondo gris se ha quedado.
Alguien sabe como hacer que desaparezca el fondo, la barra me gustaría conservarla aunque si se tienen que ir los dos no pasa nada.
Lo que si me he fijado es que si sacas el widget de busqueda de Google, la barrita gris que te saca es semitransparente y un poco más corta.
A lo mejor esa te va mejor ;-)
Hola, me podríais decir como se deshabilita?
Lo que si me he fijado es que si sacas el widget de busqueda de Google, la barrita gris que te saca es semitransparente y un poco más corta.
A lo mejor esa te va mejor ;-)
Lo acabo de intentar y como bien dices aparece la barra algo transparente y mas pequeña. El problema es que me aparecen simultáneamente las dos. ¿Como has conseguido dejar solo una?
Jagoflax
13/07/12, 12:10:14
Lo acabo de intentar y como bien dices aparece la barra algo transparente y mas pequeña. El problema es que me aparecen simultáneamente las dos. ¿Como has conseguido dejar solo una?
Yo no he intentado kitar la de arriba aun, porke no me habeis explicado como se hace lo de deshabilitarla ke comentabais al principio.. jajaja ;-)
Para deshabilitarla tienes que ir a:
Ajustes/Aplicaciones/Todas/Búsqueda de Google/Inhabiliar
Jagoflax
13/07/12, 12:37:58
Para deshabilitarla tienes que ir a:
Ajustes/Aplicaciones/Todas/Búsqueda de Google/Inhabiliar
Eskerrikasko, voy a probar...
Jagoflax
13/07/12, 12:49:40
Si deshabilitamos y reiniciamos para que no se quede solo la barra gris, luego no da la opcion a poner el widget de la barra de busqueda semitransparente.
Es una pena a mi me molaba así o negra como estaba antes....
buenas, yo tengo el Nova Launcher que es el launcher identico al de JB con la ultima actualizacion tiene la opcion de ponerla en gris,o transparente como estaba con ICS, para mi es la mejor opcion para tenerla como antes y seguir teniendola
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.