PDA

Ver la Versión Completa : Por favor... AYUDA, Sin conexion a Google Play, Youtube, Maps..


rikrdoVe
13/07/12, 05:35:11
Llevo casi tres semanas sin poder conectarme a Google Play, ni Youtube, ni Google Maps...

Uso la conexion Wifi de mi casa, y NUNCA me habia dado problemas, llevo 6 meses con el telefono, es rooteado y con una rom personalizada.. Tengo con esta ROM casi 5 meses y nunca ma habia dado ese problema de conexion a las aplicaciones Google.

Si me conecto a cualquier otra red si se conectan pero al volver a la mia no.. Tambien cabe destacar que si tengo internet ya que puedo visitar cualquier pagina, solo las aplicaciones de Google me dan ese problema, por lo tanto no puedo recibir actualizaciones.

Ya lleve el cel a estado de fabrica, le volvi a flashear la rom, la fecha y hora estan bien, borre los datos y cache de Google Play.. Que mas puedo hacer?

Tampoco se por que de un dia a otro me sucedio esto porque no he tocado mi router, y de hecho si conecto el cel a la pc y lo pongo en modo "conectar a internet" tampoco me cargan estas aplicaciones..

Ayuda por favor!

cantavro
13/07/12, 11:42:55
Con ese título, es normal que no te ayude nadie.

Entiendo que si usas cualquier otra red que no sea la tuya, funcionan todas las apps de Google perfectamente? Si es eso, está bastante claro cual es el problema...

Si no es eso, tienes algún problema con tu cuenta de Google. Ponte en contacto con ellos.

Salud!

rikrdoVe
13/07/12, 17:00:00
Con ese título, es normal que no te ayude nadie.

Entiendo que si usas cualquier otra red que no sea la tuya, funcionan todas las apps de Google perfectamente? Si es eso, está bastante claro cual es el problema...

Si no es eso, tienes algún problema con tu cuenta de Google. Ponte en contacto con ellos.

Salud!

Ok gracias por responder.. Como puedo modificar el titulo del Tema?

Efectivamente, si uso otra red wifi o 3G las aplicaciones de Google si me funcionan perfectamente sin problemas, osea que hay algo en mi red, pero lo que no comprendo es por qué me ocurrió de un dia para otro sin haber modificado absolutamente nada en mi red.. No se si tenga algo que ver con mi proveedor de internet..

Habrá alguna solución?

Y puse ese titulo porque he hescrito "Problemas de conección Google Play" pero no recibi respuestas..

Saludos!

cantavro
13/07/12, 17:02:42
Sin más datos es complicado ayudarte.

Tienes tu red con seguridad habilitada y contraseña? Solo se me ocurre que entres al router y mirar los puertos o si tienes alguna página web en lista negra, o bien que llames a tu compañía y les comentes tu problema.

Salud!

EDITO: para cambiar el título, le das a "editar" en el primer mensaje, y cuando esté para editar le vuelves a dar y te aparecerá el título editable.

rikrdoVe
13/07/12, 17:19:07
Sin más datos es complicado ayudarte.

Tienes tu red con seguridad habilitada y contraseña? Solo se me ocurre que entres al router y mirar los puertos o si tienes alguna página web en lista negra, o bien que llames a tu compañía y les comentes tu problema.

Salud!

EDITO: para cambiar el título, le das a "editar" en el primer mensaje, y cuando esté para editar le vuelves a dar y te aparecerá el título editable.

Si, tiene la seguridad habilitada con contraseña.. No he visto lo de los puertos y tampco tengo paginas en lista negra. Como te comento, llevo ya aproximadamente 6 meses usandola sin problemas y de un dia para otro se queda sin conexion..
Gracias

rodo346
24/11/12, 18:43:37
A mi me pasó eso y tenía mala la hora y fecha, y claro, ahí se arregló.
Saludos