Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Whatsapp 2.7.9946 Mod Maneswaith
Maneswaith
13/07/12, 04:05:37
Bueno gente aqui os dejo el whatsapp ultima version por el momento modificado por mi, a mi gusto quien quiera probarlo todo suyo, cada nueva version que salga la modificare si no me da palo, y la posteare, espero que os guste, y agradezco a Yorzua de XDA, que la mayoria de archivos usados son de mods que hizo el, muchas gracias!!!!!
134714 134715 134716
134713 Link para extraer e instalar
Nuevo link cortesia de Veloz46, se instala desde el recovery, muchas gracias!!!!!
135046 Link para instalar desde el RecoveryCWM o extraer e instalar
Saludos!!!!!
kubala_85
13/07/12, 04:38:58
gracias compi. se le ve bastante guapo. lo te go descargado. voy a probarlo! aunque aviso que ya me he acostumbrado al whatsapp plus holo jajajaj. bona niit
mangel93
13/07/12, 13:59:48
Yo tambien tengo el PLUS HOLO y este que cuelgas no me gusta esa letra.
ismaelkai
13/07/12, 14:27:55
esa será el tipo de letra que tiene el en su teléfono.. a ti te saldrá con la fuente que tengas instalada.
dnfuentes
13/07/12, 23:09:27
Ostrás que guapo tío!!!
Por cierto, si vas a seguir sacando versiones así, habría alguna forma de que tuviera una opción en la misma aplicación, en la que cuando sacases nuevas versiones, se pudiese actualizar sin necesidad de descargarla del ordenador, en plan actualización del Play Store?¿
Saludos y gracias!!
Maneswaith
13/07/12, 23:53:02
Ostrás que guapo tío!!!
Por cierto, si vas a seguir sacando versiones así, habría alguna forma de que tuviera una opción en la misma aplicación, en la que cuando sacases nuevas versiones, se pudiese actualizar sin necesidad de descargarla del ordenador, en plan actualización del Play Store?¿
Saludos y gracias!!
No tengo ni idea de como ponerlo en el play store, y creo que tampoco podria, ya que es una modificacion del original, y alomejor hasta los jefes del wasap se rayarian por mod el wasap, n tengo ni idea, yo si no me da palo lo que are es ir sacando cada version que salga, y la ire colgando aqui, y quien quiera que la coja y quien no pos no
Saludos!!!!!!
dnfuentes
13/07/12, 23:59:31
No tengo ni idea de como ponerlo en el play store, y creo que tampoco podria, ya que es una modificacion del original, y alomejor hasta los jefes del wasap se rayarian por mod el wasap, n tengo ni idea, yo si no me da palo lo que are es ir sacando cada version que salga, y la ire colgando aqui, y quien quiera que la coja y quien no pos no
No digo meterla en el google play xD, sino que le pusieras una opción dentro de la aplicación, con la que se pudieran descargar directamente desde ella, las actualizaciones que fueses modificando. No se si me expliqué bien :(
Aún así, muchas gracias por el aporte ;)
marklamas
14/07/12, 00:10:04
¿Funcionará en la MixedRom o es solo para cyano?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Veloz46
14/07/12, 00:11:50
También tenéis la opción de meterlo en zip al system/app o a mano, y aun que actualices, se queda el mismo mod.
Esto lo probé con un Gmail que modifique para la rom del nexus que tengo. y aun que actualice la mod persiste.
Maneswaith
14/07/12, 00:12:32
No digo meterla en el google play xD, sino que le pusieras una opción dentro de la aplicación, con la que se pudieran descargar directamente desde ella, las actualizaciones que fueses modificando. No se si me expliqué bien :(
Ya se lo que quieres decir, pero esque no tengo ni idea de como poder hacer eso, y aparte necessitaria un servidor, y muchissimas mas cosas y a tanto no llego por el momento, de momento voy aprendiendo gracias!!!!!!! a todos, y todo lo que pueda ir aportando y mejorando lo are, y cuando sepa como poner esta opcion tambien lo are, pasito a pasito se aprende, y de momento con todo lo que eh aprendido en 6 meses, estoy mas que contentissimo
Saludos!!!!!
Maneswaith
14/07/12, 00:14:03
¿Funcionará en la MixedRom o es solo para cyano?
Es para todas, almenos a mi me ha funcionado en todas las que eh probao, y en todos los moviles que lo eh probao
Saludos!!!!!!
Veloz46
14/07/12, 00:20:05
Aquí lo tenéis en formato zip para instalar con el CWM se instala a la partición System/app y teóricamente aun que actualicéis, no perdéis el mod.
Maneswaith con tu permiso, si quieres puedes meterlo en el primer post. :ok:
Maneswaith
14/07/12, 00:23:56
No lo eh probado pero si no se instala bien el zip, cambiar el nombre que no haya ningun punto ni haya nada dejais wasap y ya funcionara, a veces si hay algun punto o un espacio no te lo instala bien
Saludos!!!!!
Veloz46
14/07/12, 00:34:47
No lo eh probado pero si no se instala bien el zip, cambiar el nombre que no haya ningun punto ni haya nada dejais wasap y ya funcionara, a veces si hay algun punto o un espacio no te lo instala bien
Saludos!!!!!
Así es, por eso no he dejado ni espacios ni puntos. :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean.
marklamas
14/07/12, 00:49:56
Voy a probarlo pues.
marklamas
14/07/12, 01:00:52
No me deja instalarlo. Status 0.Installation aborted, lo hice desde el recovery
Maneswaith
14/07/12, 01:11:29
No me deja instalarlo. Status 0.Installation aborted, lo hice desde el recovery
Oks ara lo correjire, entra dentro del zip en system/app y quitale todos los numeros que haya, solo deja wasap, sin puntos ni comas ni espacios ni nada y supongo que ya funcionara
Saludos!!!!!!
Maneswaith
14/07/12, 01:15:28
Ya esta, correjido el que se instala dsd el RecoveryCWM y subido de nuevo, o eso creo, ajajajajaja, eso es lo que le eh comentado yo ha veloz46 pero no me deve haber entendido, yo me referia al archivo WhatsappMODV2.7.9946.apk de dentro del zip y el se referia al nombre del zip, una confusion, pero creo que esta solucionado, cuando alguien lo pruebe que lo diga aver si se instala correctamente
Saludos!!!!!!
Veloz46
14/07/12, 01:55:38
Ya esta, correjido el que se instala dsd el RecoveryCWM y subido de nuevo, o eso creo, ajajajajaja, eso es lo que le eh comentado yo ha veloz46 pero no me deve haber entendido, yo me referia al archivo WhatsappMODV2.7.9946.apk de dentro del zip y el se referia al nombre del zip, una confusion, pero creo que esta solucionado, cuando alguien lo pruebe que lo diga aver si se instala correctamente
Saludos!!!!!!
Vaya, si no te e entendido jaja, pensaba que decías del zip. :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean.
dnfuentes
14/07/12, 08:28:43
Ya se lo que quieres decir, pero esque no tengo ni idea de como poder hacer eso, y aparte necessitaria un servidor, y muchissimas mas cosas y a tanto no llego por el momento, de momento voy aprendiendo gracias!!!!!!! a todos, y todo lo que pueda ir aportando y mejorando lo are, y cuando sepa como poner esta opcion tambien lo are, pasito a pasito se aprende, y de momento con todo lo que eh aprendido en 6 meses, estoy mas que contentissimo
jajajaj, tranqui tío, es que sería ya una pasada, aún así gracias, por ahora lo probé y va bien. Aver si cuando salga una actualización solo con actualizar desde el play store sigue con el mod, si no a esperar a que la saques :)
Saludos, y de nuevo, gracias ;)
marklamas
14/07/12, 12:45:01
De subido de nuevo nada de nada,he vuelto a bajar el zip de veloz y me sigue abortando la instalacion. Voy a hacerlo a pelo.
Tampoco me deja,algo estare haciendo mal.
Maneswaith
14/07/12, 13:16:19
De subido de nuevo nada de nada,he vuelto a bajar el zip de veloz y me sigue abortando la instalacion. Voy a hacerlo a pelo.
Tampoco me deja,algo estare haciendo mal.
Te has descargado el del post principal o el que colgo veloz que esta un poco mas avajo? esque el que colgo veloz nose si lo ha correjido el, yo eh correjido el del post principal, si es el que te has descargado y no funciona, ahora lo arreglare, me puedes confirmar cual de los 2 te has descargado? gracias!!!!
Saludos!!!!!!
marklamas
14/07/12, 13:40:22
Me he descargado el que colgó veloz.
Maneswaith
14/07/12, 14:34:52
Me he descargado el que colgó veloz.
El que colgo veloz, creo que si abres el zip, dentro de la carpeta system/app veras que pone wasapModxxxxx.apk, lo unico que tienes que hacer es quitar todos los numeros, puntos y espacios que veas, que solo ponga wsap, o, w, o, a , o, s, o lo que tu quieras, pero que no haya ni un espacio ni una coma ni puntos ni nada, y deveria instalarse correctamente
P.D. No vayas a quitar la extencion .apk esa si que tienes que dejarla
Saludos!!!!
marklamas
14/07/12, 16:13:15
Voy a ver...
marklamas
14/07/12, 16:18:06
He hecho lo que me dijiste,la instalo y al final me dice "la aplicación no está instalada"
Bueno pues e quedado confundido, me bajo la del 1er post pero hay 2... :pensando:
Debo desinstalar el wasap clasico que tengo puesto antes ?
Me gusta que tenga fondo negro, debe gastar menos bateria.
Grandes curros los tuyos Manes!!!! :ok:
coderus
15/07/12, 15:39:59
Que mejorias trae??????????? Pon un poco de info, gracias. Un saludo
Maneswaith
15/07/12, 22:44:59
Bueno pues e quedado confundido, me bajo la del 1er post pero hay 2... :pensando:
Debo desinstalar el wasap clasico que tengo puesto antes ?
Me gusta que tenga fondo negro, debe gastar menos bateria.
Grandes curros los tuyos Manes!!!! :ok:
Hay 2 porque uno se instala dsd el recovery, pero es lo mismo, y si, tienes que desinstalar antes el anterior, ya que alomejor te puede dar algun error
Saludos!!!!!
Maneswaith
15/07/12, 22:48:08
Que mejorias trae??????????? Pon un poco de info, gracias. Un saludo
No trae mejoras ni nada, es el wasap simple que hay en el playstore la ultima version, pero la apariencia modificada, asi que las mejoras que trae son las mismas que trae la ultima version del playstore, y no voy a colgar info, creo que todos sabemos como es el wasap, y pa lo que sirve y como se usa y todo lo que se tenga que saber, y ya pone la version que es en el post
Saludos!!!!!!
Anonimuss
20/11/12, 22:54:51
El de veloz46 me sale instalation aborted desde el recovery
Black_Coder
21/11/12, 22:31:38
Se puede hacer vía OTA, si queréis que os ayude por mi parte es un sí :D
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
migue_ger
21/11/12, 22:33:12
Si quereis un whatsapp actualizado con version holo descargad whatsapp plus en xda que esta chulisimo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.