PDA

Ver la Versión Completa : el jack se descompuso!!

dison1988
13/07/12, 03:46:40
lo que pasa es que cuando conecto mis audifonos solo se oye de un auricular y pense que eran los audifonos y prove varios y lo mismo pero vi que si le movia de donde se conecta como que se escuchaba ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE CAMBIAR Y CUANTO COBRAN?? EN MEXICO DF

werehoms
13/07/12, 05:01:15
lo que pasa es que cuando conecto mis audifonos solo se oye de un auricular y pense que eran los audifonos y prove varios y lo mismo pero vi que si le movia de donde se conecta como que se escuchaba ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE CAMBIAR Y CUANTO COBRAN?? EN MEXICO DF

Yo tambien soy de México pero de guadalajára mmm a mi deplano no se olle ninguno de los dos snif snif los extraño emmm no he preguntado si se puede arreglar asi que me interesa el tema

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

KORL3ONE
13/07/12, 05:38:14
Claro que se puede arreglar, pero estan seguro que es el plug, si probaste otro manos libres y no es original samsung, lo dudo que te sunen los 2 parlantes. Si ya estas seguro que es el plug, puedes cambiarlo vale alrededor de 10 dolares.

dxppxd
13/07/12, 16:53:04
También checa q no sea basura (pelusas, papelitos) q hayan entrado en el jack. A mi me pasó q no se escuchaban ambos y era por una pelusa metida bien al fondo q evitaba a la punta hacer contacto.

werehoms
13/07/12, 19:05:19
A mi si es el jack pues he probado con tres auriculares samsung y no se olle ninguno y tambien he checado y no hay ninguna basurita, la otra ves lo lleve a que me desbrickearan mi ace MALDITO ROM MANAGER!!. Y me dijo el tecnico que el jack estaba desoldado pero que eel no savia arreglarlo

KORL3ONE
13/07/12, 21:14:48
A mi si es el jack pues he probado con tres auriculares samsung y no se olle ninguno y tambien he checado y no hay ninguna basurita, la otra ves lo lleve a que me desbrickearan mi ace MALDITO ROM MANAGER!!. Y me dijo el tecnico que el jack estaba desoldado pero que eel no savia arreglarlo

Haaa pues entonces no grave solo echarle un poco de estaño, llevalo al servicio tecnico que te lo miren.

Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce

dison1988
14/07/12, 02:51:56
si estoy completamente seguro por aqui me dijeron que cobran 180 pesos