Ver la Versión Completa : WIFI - posible truco ?
wsleone
13/07/12, 02:02:17
Hay veces que en determinados sitios me conecta al wifi, y después de desconectar, al volver a conectar es entonces cuando se empieza a marear la perdiz con el autentificando etc
Ahora lo que hago es lo siguiente (y parece que funciona):
1.- NUNCA conectar/desconectar de forma directa, por ejemplo, en Ajustes y pulsar en el "ON" del wifi
2.- SIEMPRE (tanto para conectar como desconectar) hacerlo desde Ajustes -> y pulsar en el rectángulo que pone "Wi-Fi" (y debajo "Desactivado", y una vez dentro de la pantalla negra del wifi pulsar en el "Off" para que se active. Para desactivarlo hacer lo mismo y pulsar al final en el "On" para desactivarlo.
Para empezar desde cero igual es conveniente apagar y encender el móvil (no reiniciar)
rubelins
13/07/12, 10:44:53
INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!
después de mes y medio probando mil cosas, me funciona PERFECTAMENTE!
WSLEONE, dónde vives, que te invito a lo que quieras!
:platano::elmejor:
willy15
13/07/12, 11:03:43
Pues tio... FELICIDADES!!! A mi tambien me funciona!!!
A mi nunca me ha dado problemas esto pero vamos que si os pasa me parece de risa... Debería funcionar igualmente lo actives donde lo actives. Por lo menos tiene una solución mas o menos fácil
Si cambiais el canal de emision del wifi, desde el rango 3 al 6 funciona perfecto y se conecta automaticamente...yo personalmente uso el 4... Loe he descubierto hoy!!! Un saludetteeee:grin::platano:
Y como cambias el rango porfavor?
Gracias
yo lo arregle cambiando el router porque me pasaba en dos hox y dos samsung galasy s, ahora parece que no me pasa...
wsleone
13/07/12, 23:25:31
Si cambiais el canal de emision del wifi, desde el rango 3 al 6 funciona perfecto y se conecta automaticamente...yo personalmente uso el 4... Loe he descubierto hoy!!! Un saludetteeee:grin::platano:
¿ A cada sitio que vas les cambias el canal del wifi porque tú lo vales ? X-D
EDITO se me olvidaba, el cambio de canal que planteas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no confundas a la gente
rubelins y willy, me alegro de que os haya servido de algo :-)
dragonesdenano
13/07/12, 23:46:53
Excelente trabajo y gracias por compartirlo!!!
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
Akencha
14/07/12, 19:04:42
A mi en un hos también se me ha solucionado...
Con tu permiso pongo el enlace en "mi subforo"
Gracias.
Ingeniando truquillos para conectar a un simple WiFi ehh ? gran terminal, si señor .. Buena compra :sisi1:
Ingeniando truquillos para conectar a un simple WiFi ehh ? gran terminal, si señor .. Buena compra :sisi1:
Yo no lo tengo, pero, serias tan amable de decirnos cual tienes tu? Me imagino que como no contestaras quedaras cómo un bocazas, pero es bueno que haya de todo en el mundo.
Saludos,
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S3, el mismo que conecta a TODAS las redes WiFi sin problema alguno y con una recepción ideal.. aparte de la velocidad para establecer conexión con el router WiFI.
Un saludo, compañero bocazas.
Akencha
14/07/12, 20:48:10
Samsung Galaxy S3, el mismo que conecta a TODAS las redes WiFi sin problema alguno y con una recepción ideal.. aparte de la velocidad para establecer conexión con el router WiFI.
Tienes un s3, pero entrando en un foro del hox sólo para criticar demuestras que sólo tienes eso, un s3... Si levantas la mirada, verás que detrás de tu super s3 hay vida social y muchas cosas, igual inaccesibles para ti porque no las publicita el señor samsung.
Se feliz.
Estoy en este foro buscando una solución a los problemas de WiFi del HOX de mi Novia, Hox que tuvo que comprar por que no conseguía un S3 a buen precio y del cual se arrepiente actualmente de haber comprado, más que nada por los problemas del WiFi que lo usa mucho.
Un saludo.
codeshadow
15/07/12, 09:24:58
Estoy en este foro buscando una solución a los problemas de WiFi del HOX de mi Novia, Hox que tuvo que comprar por que no conseguía un S3 a buen precio y del cual se arrepiente actualmente de haber comprado, más que nada por los problemas del WiFi que lo usa mucho.
Permiteme que te diga una cosa FANBOY porque eso es lo que eres lo has demostrado tu solito y has entrado tan de cara que se te vio el plumero,,,,,pero al grano MIENTES...............tan solo eso, te conozco je je, si quieres seguir sigue, yo ya no hablo de telefonos ni terminales ni problemas hablo de tu actuacion y has entrado al post no para solucionar un problema que te ocurra, has entrado, PORQUE VUELVO A REPETIR MIENTES. buscando tan solo alguien que te conteste alguien aclarando lo que realmente buscas fanboy,,,(guerra de mejor o peor)....te aconsejo que lo hagas en la seccion indicada en la de tu terminal....saludos
dragonesdenano
15/07/12, 09:47:23
para verlas en la p3600 las reconvierto con el programa SPB mobile DVD para verlas utilizo el tcpmp los codecs ya los incluye el programa.la reconversion es rapida en unos 20 minutos la tienes.un saludo y no sientas preguntar es un placer poder ayudar.
Excelente...no se que ganan haciendo estos simulacros de decir que tienen el hox cuando no lo tienen. Por más que entren 100 diciendo lo mismo, el Hox es 100 veces mejor de lo que piensan, para no decir el mejor terminal del mundo. Pero bue...hay gente que no tienen nada que hacer y le molesta ver a la gente realmente feliz. :banghead:
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
Solo espero que no se te caiga desde una altura superior a 15cm para que no se te rompa la pantalla y tengas que pagar 180 euros por repararla. Pedazo de móvil.
Saludos,
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
wsleone
15/07/12, 11:50:50
A mi en un hos también se me ha solucionado...
Con tu permiso pongo el enlace en "mi subforo"
Gracias.
Haz un copy&paste en tu hilo, más rápido :-)
pedroshaq
15/07/12, 20:52:22
a mi no me funciona este truco :enfadadisimo:
wsleone
15/07/12, 23:40:02
a mi no me funciona este truco :enfadadisimo:
Prueba a activar el gpdt y desactiva el vatpc y adm. Ten cuidado porque si te da error tienes que hacer un tc-reset master
pedroshaq
16/07/12, 20:03:57
no entiendo???????
broanic
16/07/12, 21:42:40
pues a mi tampoco me funciona
a mi no me da ningun problema de wifi, nada de nada y rapido
¿ A cada sitio que vas les cambias el canal del wifi porque tú lo vales ? X-D
EDITO se me olvidaba, el cambio de canal que planteas no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, no confundas a la gente
rubelins y willy, me alegro de que os haya servido de algo :-)
Buenos dias....
Por que yo lo valgo y por ke se....por un lado...
Yo solo intentaba exponer una solucion que me a funcionado no hacia falta contestar asi...y con el cambio de canal me llega mas señal wifi, y conecta automaticamente en los tres routers que por ke yo lo valgo cambio ( el de la tienda orange donde kurro, en mi casa y en casa de mi cuñado)
Si pretendias corrregir alguna cosa por la cual estoy equivocada lo podias haber expresado de otra forma...
un saludo:ok:
Pepa.PA
17/07/12, 10:11:24
+1, estupendo truco. Sí señor....
broanic
17/07/12, 16:01:33
pues es increíble que con el gran móvil que tenemos en las manos tengamos que tener este problema.
En mi casa no me pilla el wifi ni a 10 metros, solo ayer se conectó por casualidad pero a las 2 horas ya se desconectó y eso no me había pasado nunca ni con los pc's, ni con los otros móviles que siempre los tengo por wifi en casa.
Es algo que es inadmisible.
EN cambio en otro sitio, me lo ha cogido sin problema
pedroshaq
18/07/12, 00:37:01
Solucionado solo, mi problema desapareció de la noche a la mañana.
Los 2 primeros días de tenerlo no paraba de engancharse y desengancharse del wifi, pero una noche estando en la habitación del pc con el móvil al lado del router desapareció el problema.
Ahora no se desengancha ni desde el piso de abajo es más tiene mucho alcance.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Solucionado solo, mi problema desapareció de la noche a la mañana.
Los 2 primeros días de tenerlo no paraba de engancharse y desengancharse del wifi, pero una noche estando en la habitación del pc con el móvil al lado del router desapareció el problema.
Ahora no se desengancha ni desde el piso de abajo es más tiene mucho alcance.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Joder, pues esto si que es raro... Tienes que dejar que se conozcan el router y el terminal jajaja. :grin:
Bromas fuera, mejor que se te haya arreglado X-D
wikinaki
19/07/12, 22:03:40
Amigos,
Habeis probado a poner la ultima actualizacion de software, a mi me daba problemas y después de la actualización de hoy me va de P.M. lo iba a cambiar por que me lo entregaron el lunes, pero ahora ya no,
saludos.
broanic
19/07/12, 23:02:09
la 1.29?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.