PDA

Ver la Versión Completa : Ouya, la videoconsola basada en Android que causa furor (Video-opinión)


Museboy
13/07/12, 01:11:48
Una consola basada en Android que está batiendo récords en el método de financiación Kickstarter. Hablo de ello en mi último Geekzilla

http://www.youtube.com/watch?v=Qds92tpSS3I


A vosotros que os parecería tener una consola muy capaz de reproducir cosas interesantes por 99$?

Museboy
15/07/12, 17:05:02
El tema de esta semana no os llama mucho no? Es mucho más interesante que un Nexus Q por ejemplo y más barato! No se si alguno se ha animado a comprar su reserva... yo sí :P

Nisfer
16/07/12, 00:10:48
Pues tiene muy buena pinta la maquinita. Por el precio que dicen que costara y lo que promete es una opción muy buena de entretenimiento.

Saludos.

Museboy
16/07/12, 22:53:33
¡Te diré! Solo con los juegos desaprovechados que están en Android y serían facilmente adaptados( me refiero a los de doble stick táctil... no hay mayor desperdicio que ese) Ya vale la pena.

Museboy
17/07/12, 16:40:28
Están a punto de llegar a los 5 millones de doláres! Eso sí, se dice que con eso no hacen nada, que utilizan el ruido para llamar también a algún grupo inversor para hacerse grandes, porque así serían indies y poco más y quieren petarlo.

Ya veremos, yo me conformo con lo que veo y que salgan juegos claro :)