PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SgsIII 0 € vodafone (autonomos)

Zatorra
13/07/12, 01:10:52
Buenas, os queria comentar mi experiencia al adquirir mi sgs3. Hice un amago de portabilidad a yoigo y me ofrecieron el terminal a coste 0 con la tarifa pro@M (40€/mes). La permanencia SOLO es en compañia no en tarifa, por lo que puedo cambiar mi tarifa cuando quiera SIN MULTAS. Tambien me ofrecieron el primer año al 50% por lo que pago 20€/mes.

Queria compartirlo con vosotros puesto que me parece una buena oferta y para nada soy un cliente con consumos muy elevados etc.
Llevo unas horas con el movil y es una pasada.

Saludos a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
13/07/12, 01:12:51
Ya hay un hilo que habla sobre el tema compi pero gracias por recordarlo. Un saludo

Zatorra
13/07/12, 01:14:19
Mm lo siento, no lo habia visto. Ya que lo he escrito lo dejo, o si a algun administrador le parece mejor lo borro.

enlosa
13/07/12, 03:03:32
Pues felicidades por tu nuevo terminal y las ventajosas condiciones en que lo has conseguido.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

novebis
15/07/12, 23:34:31
Buenas, os queria comentar mi experiencia al adquirir mi sgs3. Hice un amago de portabilidad a yoigo y me ofrecieron el terminal a coste 0 con la tarifa pro@M (40€/mes). La permanencia SOLO es en compañia no en tarifa, por lo que puedo cambiar mi tarifa cuando quiera SIN MULTAS. Tambien me ofrecieron el primer año al 50% por lo que pago 20€/mes.

Queria compartirlo con vosotros puesto que me parece una buena oferta y para nada soy un cliente con consumos muy elevados etc.
Llevo unas horas con el movil y es una pasada.

Saludos a todos!

Muy buena oferta, sobre todo la tarifa con el 50 casi es para dejarla así y no tocarla ;-)
Ehorabuena!