PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean y redes sociales

Bugarin
13/07/12, 00:45:54
Acabo de actualizar a Jb y no me va sincronización de los contactos de twitter, linkedin, ni facebook.

Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Guymelef
13/07/12, 01:15:06
linkedin ni idea porque no uso, pero ¿de qué versión vienes?, porque ya en ICS no se sincronizaban los contactos de Twitter ni Facebook y no por culpa de ICS si no de las propias aplicaciones.

Bugarin
13/07/12, 01:27:48
De ics y twitter si sincronizaba el contacto, no lo publicado por el contacto, en jb ni aparecen en los contactos.

Guymelef
13/07/12, 01:35:46
De ics y twitter si sincronizaba el contacto, no lo publicado por el contacto, en jb ni aparecen en los contactos.

Ya te digo que es cosa de la propia aplicación, antes salia lo de contactos y daba siempre error al intentar sincronizar, ahora ni sale, supongo que desde la actualización de ayer.
Esto es en ICS

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Marten
13/07/12, 10:22:35
Hola

A mi sí me aparecen los contactos de Linkedin. Los de twitter no, pero ya daba error de sincronización con ICS. Los de facebook tampoco, y también pasaba con ICS.

Un saludo.

Edit: Los de twitter sí que me aparecen si selecciono 'todos los contactos', y no hay forma de evitar que salgan, al igual que con ICS.

Bugarin
13/07/12, 19:03:51
A mi me salían pero no como contactos de twitter o linkedin, de sincronice la cuenta la volví a sincronizar y ya no aparecen

Bugarin
14/07/12, 11:27:42
Linkedin solucionado desinstalar y reinstalar y ya sincroniza.