PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sixaxis !! Ayuda por favor

dago_gm
13/07/12, 00:41:16
ME VEO OBLIGADO A ABRIR UN NUEVO TEMA YA QUE EN LOS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD, NADIE CONTESTA NI NOS AYUDA A CONECTAR NUESTROS MANDOS SIXAXIS A NUESTROS MOVILES..

una pregunta frecuente que hemos hecho varios usuarios es que si sixasix solo funciona con mandos sony, o si funciona tambien con mandos de otras marcas...

otra pregunta común es si hay que ser root para que funcione, lo cuál puedo responder yo mismo y es que si, se necesita ser root.

y ahora me gustaría exponer mi caso en particular, haber si alguien puede ayudarme.
Mi mando es un black fire compact, mi movil es root, hice el sixaxis compatibility ese y me dijo que tanto el telefono como el mando son compatibles con la aplicacion... pues bien, ejecuto la aplicacion sixaxis controller, le doy a start, inicia la busqueda de dispositivos, pulso el boton home de mi mando, la app me lo reconoce y me pone que el cliente 1 esta conectado, pero sin emargo, el mando sigue parpadeando y no reconoce el movil...
¿ alguien podría ayudarme por favor???

MIL GRACIAS

Tanner2
13/07/12, 02:03:49
La gran mayoría de personas no tienen idea de que eso del Sixasis así que seguramente por eso no te contesten
PD: Yo incluido

Tapatalkeado desde mi Xperia S

dago_gm
13/07/12, 02:56:01
Sixaxis controller es la app para conectar el mando de la play 3 al móvil mediante

Bluetooth

Alpargata30
13/07/12, 03:02:53
El sixasis es un sistema de posicionamiento, de 6 ejes creo. Lo que significa que puedes moverlo y girarlo de cualquier forma, y el receptor interpreta esos movimientos como controles.

Como ejemplos tienes el mando de la play 3, o el mando de la wii, solo que este ultimo dispone de mas movimientos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2

Jonylito
13/07/12, 03:12:21
Esto va en accesorios tío.
Si no te hacen caso será porque no sabrán responderte.
No puedes saltarte las leyes a la torera.
Un saludo

Yakandu
13/07/12, 10:06:18
En youtube hay 3 o 4 videtutoriales muy sencillos. Y esto no va aqui.

kikiton
13/07/12, 17:05:18
a mí me va con un poco de retardo, un segundo.
versión de progama 0.59
android 4.0.4

dago_gm
15/07/12, 00:21:37
Sabes si el mando tiene que ser sony ?? o puede ser de otras marcas?? en youtube siempre salen los mandos originales de la ps3... ninguno con mandos de otras marcas

Jonylito
15/07/12, 00:34:58
A ver, yo uso uno USB, que no es Sony, no sé si lo querrás USB

dago_gm
15/07/12, 22:44:39
pero x bluetooth¿¿¿?? con el sixaxis controller ??

julian999
23/07/12, 12:46:50
Y el de la Xbox 360 se podria conectar?

Bokkor
23/07/12, 13:07:07
Tengo entendido que el de la Xbox solo se puede conectar mediante USB on the go (con el mando de Xbox que va por cable, el inalambrico no usa protocolo Bluetooth y no se puede hacer de esa manera). Hoy mismo me ha llegado de ebay un conector USB-on-the-go, cuando lo pueda probar os confirmo. Saludos.

timys
30/07/12, 16:27:44
De aquí lo saqué yo:

http://www.dancingpixelstudios.com/index.html

Espero que os sea útil.