Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas y archivos basura

Luix_Gomex
13/07/12, 00:41:07
Hola a todos.
Como muchos, he instalado infinidades de aplicaciones solo por probarlas o saber de que se tratan; pero luego las desinstalamos ya que no nos gustan o no las queremos. Este es mi caso, solo que cierta vez me metí al astro para ver algunas carpetas que necesitaba y me encontré con la sorpresa de que hay algunas que yo ni conocía y otras de aplicaciones que ya había desinstalado y para colmo tienen archivos dentro.
Mi pregunta es: si existe algún método o alguna aplicación que me permita borrarlos o eliminarlos ya que me ocupan espacio vital; no me atrevo a borrarlas manualmente algunas ya que tengo miedo de tocar la carpeta equivocada y que mi cel o aplicaciones que tengo, dejen de funcionar. Les agradecería me dijeran.

Saludosy gracias de antemano. :ok:

SLASHGH
13/07/12, 01:22:20
Descarga sd maid y listo solo leelo muy bien puede rastrear carpetas de aplicaciones que ya no están instaladas y borra toda esa basura

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

saiyano
13/07/12, 04:04:49
Descarga sd maid y listo solo leelo muy bien puede rastrear carpetas de aplicaciones que ya no están instaladas y borra toda esa basura

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

util... me sirvio para varios kilos de garbage

TripleA
15/07/12, 07:26:00
No se como se utiliza :S donde se le da para saber cuales son los datos que se quedan en el tlf ?? Gracias

Luix_Gomex
15/07/12, 19:46:54
No se como se utiliza :S donde se le da para saber cuales son los datos que se quedan en el tlf ?? Gracias

En la pestaña "Buscador de cadaveres"
Le das comprobar y ahi te sale toda la basura que hay.
Saludos.

sodio
15/07/12, 20:25:27
gracias, ni te imaginas lo bien que me ha ido !!!

TripleA
16/07/12, 18:12:18
En la pestaña "Buscador de cadaveres"
Le das comprobar y ahi te sale toda la basura que hay.
Saludos.

Pero xq me salen "cadaveres" con nombre de apps que estan instaladas (llamese dragon play, un juego de poker)..? :S Ah y donde dice "limpiar sistema" se pueden borrar esas carpetas que salen ahi o no.?