PDA

Ver la Versión Completa : Cero cobertura....

elnegrowalter
13/07/12, 00:38:52
Hola, hoy primer dia con la SIM activada (una twin de vodafone) y la verdad que el HOS ademas de ser bonito, va muy bien... peeeeero, hoy estaba en una subsuelo y mi mujer con un xferia mini10 de Yoigo tenia cobertura completa, otra mujer con una nokia viejisimo hablando por telefono lo mas bien y yo con mi precioso HOS "CERO COBERTURA", de mas esta decir las bromas de mi mujer....
Ahora, cuando hay buena señal va de PM. Entonces, hay alguna forma, actualizacion, truco o ROM que mejore la cobestura ??

gracias y saludos

cualla84
13/07/12, 01:23:29
Yoigo usa cobertura movistar, tu vodafone, el Nokia de que compañia es? Igual no es problema del teléfono sino de la red de la compañia! En mi casa tengo la cobertura mal, pero es problema de orange, no del hos! :thumbup:

שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2

nethacker
13/07/12, 08:51:51
A mi se me va la cobertura a cero muchas veces, incluso sin moverme de un mismo sitio, y tengo que esperar uno o varios minutos hasta que vuelve. En distintas ciudades y distintas compañías (Tuenti, Movistar y Orange).
No sé si es normal, si con una actualización se arregla, o si debo enviarlo al SAT :/

elnegrowalter
13/07/12, 14:44:08
alguien con alguna ROM ha logrado estabilizar la cobertura ??

Fuck
13/07/12, 15:26:55
Es que el hos recibe mucha menos cobertura que otros teléfonos, os toca esperar a que HTC se digne a daros un modem mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ross26
13/07/12, 15:28:52
Ah vale!que tu S3 tiene muy buena cobertura no?que bien...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpayomalo
13/07/12, 16:50:48
Es que el hos recibe mucha menos cobertura que otros teléfonos, os toca esperar a que HTC se digne a daros un modem mejor

Si, para k nos mejore la cobertura un modem mejor... jejjejejejjje y también para k nos mejore la cobertura un bluetooth mejor, una lente para la cámara mejor, una batería mejor jejejejejej

Le pondremos el modem de tu S3 k fijo k tenemos mayor cobertura. O hablaré con vodafone para k me ponga modem con cable al phono, a ver si me mejora la cobertura.

Vaya tela lo k hay k leer :aplausos:

YoArnold83
13/07/12, 17:09:20

Por lo menos no se rajan las carcasas "sólo con mirarlas".

ross26
13/07/12, 17:11:01
:D:D:D

Crowe
13/07/12, 17:12:06

:facepalm:

cualla84
13/07/12, 18:18:42

Verano aburridillo no?

MacroCato
13/07/12, 19:03:43
No que vaaaaaa,con comentarios como el de arriba,esl socio del SIII, se lo pasa uno ¡¡BOOOOOMMMBAAAAAAAA!!..........:grin::grin:

Fuck
14/07/12, 00:35:33
Cuanto inculto hay aquí, con modem me refiero al soft de el mismo, lo que también se conoce como "radio", que, por si no lo sabéis, cambia con cada version de firm que se actualiza, y por cierto, no entraré a valorar vuestra educación que deja mucho que desear, solamente espero poder haberle aclarado un poco las cosas al creador del post, a la panda de quinceañeros envidiosos pueeees que os la pique un pollo

Crowe
14/07/12, 00:48:09
Cuanto inculto hay aquí, con modem me refiero al soft de el mismo, lo que también se conoce como "radio", que, por si no lo sabéis, cambia con cada version de firm que se actualiza, y por cierto, no entraré a valorar vuestra educación que deja mucho que desear, solamente espero poder haberle aclarado un poco las cosas al creador del post, a la panda de quinceañeros envidiosos pueeees que os la pique un pollo

Fuck
14/07/12, 00:52:13

tonimccloud
14/07/12, 00:53:25
Lo que se aburre la gente...

karman09
14/07/12, 07:44:58
siempre lo mismo. sí es envidia. porque se mete en este foro?

Fuck
15/07/12, 02:40:44
Lo gracioso de los hos users es que os picas por todo cuando no he dicho más que una verdad, yo tuve un hos y de siempre ese teléfono ha pecado de baja cobertura, si vives en el centro de Madrid te la sopla pero en zonas con la cobertura justa ya es más jodido, eso sí, vamos a decir la tontería más grande que podamos, que el que comenta lo hace desde un s3...

PD: para el que decía mi se que de la envidia.... Si vendo el s3 puedo comprar 2 hos asi que no digas bobadas...

nethacker
15/07/12, 02:50:54
Voy al foro de sony a reirme de sus fallos.
Espera, tengo cosas más importantes que hacer: no hacer nada xD

Fuck
15/07/12, 02:58:03
Reírme? Enserio? En ningún momento me he reído del telefono, que por cierto me gusta, me río de sus dueños histéricos y ayudo a un forero que necesita una respuesta real.

YoArnold83
15/07/12, 03:22:19
Yo en pueblos pequeños con buena cobertura pillo buena señal, y donde no haya no pillo na. Así que a mi en tema cobertura me va perfecto.

elnegrowalter
15/07/12, 08:21:42
Se que uno de los fallo de este movil es la cobertura, pero asi y todo cada vez me gusta mas... hasta empiezo a tener descascarillados... pero no se si es problema de vodafone, pero que un yoigo tenga donde este no...

ross26
15/07/12, 09:53:29
Reírme? Enserio? En ningún momento me he reído del telefono, que por cierto me gusta, me río de sus dueños histéricos y ayudo a un forero que necesita una respuesta real.

Aburres!no es la primera vez que leo tus tristes opiniones sobre el HOS.de verdad te crees que somos tan cortitos de pensar que entras por ayudar?tu?lo que te pasa es lo que te dicen,te pica la envidia,que por otro lado no entiendo teniendo un S3.debes tener entonces una vida aburrida.disfruta como sepas de tu S3,y no intentes hacernos pensar cosas que tu mismo sabes que no son.un saludo:p

Fuck
15/07/12, 10:38:50
Te lo repito otra vez, si vendo mi s3 me compro 2 hos asi que no me hagas reír, a la gente le pica que les digas la verdad,

ross26
15/07/12, 12:26:40
Te lo repito otra vez, si vendo mi s3 me compro 2 hos asi que no me hagas reír, a la gente le pica que les digas la verdad,

Uf,que pereza me das,corre corre a jugar con tu móvil.oye,tu foro es aburrido??como no dejas de asomar el morro por aquí....un saludo:p
Por cierto,y esto va dirigido a los míos.yo no tengo ningún tipo de problema de cobertura.creo que con la Desire tenía lo mismo.

YoArnold83
15/07/12, 13:10:20

No entrabas para ayudar? Sólo veo posts desprestigiando al one s... así que podrías ahorrarte estos comentarios y no encender la mecha, que parece que es lo único que pretendes.

nethacker
15/07/12, 13:10:36
Bueno, ya vale de piques tontos xD Que a mi nadie me respondió :(
A mi se me va la cobertura a cero muchas veces, incluso sin moverme de un mismo sitio, y tengo que esperar uno o varios minutos hasta que vuelve. En distintas ciudades y distintas compañías (Tuenti, Movistar y Orange).
No sé si es normal, si con una actualización se arregla, o si debo enviarlo al SAT :/

El problema es que haya menos cobertura... ¿o que de vez en cuando se quede a cero como a mi? Es sobre todo para saber si se me areglará con una actualización, o debería enviarlo al SAT :(

Fuck
15/07/12, 13:16:30
Uf,que pereza me das,corre corre a jugar con tu móvil.oye,tu foro es aburrido??como no dejas de asomar el morro por aquí....un saludo:p
Por cierto,y esto va dirigido a los míos.yo no tengo ningún tipo de problema de cobertura.creo que con la Desire tenía lo mismo.

Muy acertada tu firma.

Bueno, ya vale de piques tontos xD Que a mi nadie me respondió :(

El problema es que haya menos cobertura... ¿o que de vez en cuando se quede a cero como a mi? Es sobre todo para saber si se me areglará con una actualización, o debería enviarlo al SAT :(

Es típico en el HOS ese error, es cierto que no ha pasado en todos pero por lo que yo pude comprobar cuando lo tenia sucede sobre todo cuando la zona tiene una cobertura un poco "inestable", sospecho que tiene que ver con el cambio automático que hace de red, es decir, cuando estas en cobertura 3G, se queda corta y el móvil baja a la 2G, ahí pasan unos segundos (a veces hasta que desbloqueas el móvil) en los que la cobertura se queda completamente a cero.

Por eso cuando entre en este post decía que el HOS necesita un modem (Software) mejor que el que tiene, antes de que un monton de quinceañeros se tiraran a mi yugular por tener un S3, que por cierto, seguro que si en vez de un S3 hubiera tenido un HOS o HOX nadie habría dicho nada, así es la vida XD

YoArnold83
15/07/12, 13:28:08
Estamos esperando una actualización que arreglaría esto.

nethacker
15/07/12, 13:31:59
Es típico en el HOS ese error, es cierto que no ha pasado en todos pero por lo que yo pude comprobar cuando lo tenia sucede sobre todo cuando la zona tiene una cobertura un poco "inestable", sospecho que tiene que ver con el cambio automático que hace de red, es decir, cuando estas en cobertura 3G, se queda corta y el móvil baja a la 2G, ahí pasan unos segundos (a veces hasta que desbloqueas el móvil) en los que la cobertura se queda completamente a cero.
No lo puse antes, pero yo lo tengo siempre en 2G, así que no es por el momento del cambio 3g-2g. De hecho me pasa también mientras navego por wifi. La wifi no se me va, lo que quiero decir es que veo el icono de la cobertura ponerse a cero (con la equis indicando que no pilla nada). Yo sigo navegando con la wifi y al cabo de un poco rato veo que vuelve la cobertura móvil.

Y como dije antes, me pasa estando quieto en casa, con buena cobertura, tanto en Salamanca como en mi pueblo de Ávila, tanto con Movistar, como con Orange, como ahora con Tuenti Móvil.

Gracias y saludos!

cualla84
15/07/12, 13:32:41
El problema no es que tengas un S3, sino que has escrito muchas tontunas en este subforo. Si escribes para ayudar, no creo que nadie se fije en si tienes un S3, HOX, iphone o un alcatel.

Ala, buen rollo! :thumbup:

ross26
15/07/12, 14:40:57
Al pobre no le da para más.tenemos que entender que donde no hay,no se puede sacar,y que cuando a uno no le da,y tiene una vida tan triste,pues necesita tocar la gaita para sentirse alguien,pero te entiendo,no sufras,tienes todo mi apoyo compañero.y si quieres un consejo,disfruta de tu móvil,y deja de tocar las narices a los demás,que ayudar no es criticar,o eso no te lo enseño tu mamá??en mi firma yo pondré lo que me salga,puesto que no tengo ningún tipo de complejo,ni dudas sobre mi persona.si eres un reprimido,amargado y acomplejado,lo siento,soy buena gente así que te comprendo y perdono.:p

Crowe
15/07/12, 15:46:16
Fuck, aqui se te ha respondido mal por tu prepotencia, tus xulerias y tus malas formas. Si tu hos te salio malo no es razon para ponerlo a parir y creer que a todos les pasa lo mismo, en tu foro hay muchisimos post de fallos del S3 muy graves y no por eso voy a decir pestes del S3 como tu si has hecho con el hos. Hablas de quinceañeros pero viendo tus respuestas tipo " que os la pique un pollo" pues quedas retratado tu mismo.

nethacker
15/07/12, 17:46:39
Pero dejad de darle vueltas xD

jorge_kai
15/07/12, 18:39:58
ross26, fuck, rebajad el tono los dos, gracias.

ross26
15/07/12, 18:50:03
Lo siento,procuraré que no se repita

Link69
15/07/12, 19:41:53
Alucino.... ¿un forero dice una verdad como la copa de un pino y lo pagais con el?

HTC actualiza las radios y probablemente en la proxima actualizacion, actualice la radio mejorando asi la cobertura.

No soy quien para decir nada, pero algunos os mereceis un ban por esa falta de respecto y esa actitud de "defender lo indefendible" o de "estar a la defensiva".

cualla84
15/07/12, 20:26:44
No soy quien para decir nada, pero algunos os mereceis un ban por esa falta de respecto y esa actitud de "defender lo indefendible" o de "estar a la defensiva".

Creo que tu no ayudas a calmar los ánimos con tu comentario...

Fuck
15/07/12, 20:41:34
Alucino.... ¿un forero dice una verdad como la copa de un pino y lo pagais con el?

HTC actualiza las radios y probablemente en la proxima actualizacion, actualice la radio mejorando asi la cobertura.

Gracias compañero, es cierto que en otros post he caído en provocaciones y he atacado a otros usuarios, pero sinceramente aquí solo he tratado de contestar a un compañero pero he sido atacado una y otra vez, aun así espero que el modem del hos se arregle, es un buen terminal que me hace recordar buenas sensaciones.

jgonflo
15/07/12, 20:56:29
Por dar mi punto de vista. Antes de comprarme el HOS tenía un Desire (que si no fuese por lo limitado de la memoría no lo hubiese dejado). Con el Desire tuve los mismos problemas de cobertura. Probe muchas ROM verificando si alguna mejoraba la cobertura, pero el hecho es que si tu proveedor no te da cobertura, pues complicado que el teléfono lo haga por si solo.
Como es obvio, mi HOS tiene el mismo problema de cobertura, ya que sigo utilizando el mismo proveedor Vodafone. Y yo encantado con mi HOS.
Resumen, culpa del proveedor y no del HOS.

ross26
15/07/12, 21:10:05
Por dar mi punto de vista. Antes de comprarme el HOS tenía un Desire (que si no fuese por lo limitado de la memoría no lo hubiese dejado). Con el Desire tuve los mismos problemas de cobertura. Probe muchas ROM verificando si alguna mejoraba la cobertura, pero el hecho es que si tu proveedor no te da cobertura, pues complicado que el teléfono lo haga por si solo.
Como es obvio, mi HOS tiene el mismo problema de cobertura, ya que sigo utilizando el mismo proveedor Vodafone. Y yo encantado con mi HOS.
Resumen, culpa del proveedor y no del HOS.

Pues fíjate que yo pienso como tu,porque a ver,yo tengo igual que con la Desire tenía,en mi casa,siempre marca 3 rayas o 4 aveces,fluctúa,en la calle tengo a tope.y la H siempre va conmigo menos en reposo claro que se pone a 3G.pero bueno,quizá algo tenga que ver el móvil,pero yo afortunada no tengo ese problema.no estoy exenta de otros,pero de ese libro.un saludo:p

elpayomalo
15/07/12, 21:33:31

Si, entendí el tema del modem jejejej. Pero k kieres??? la verdad es k me apetecía hacer la gracia. Como dice algún compañero, te pasas por varios post dejando tus impresiones sobre el HOS. Y en algunos de ellos haciendo ver k el S3 siempre es mejor k el HOS, k si tal, k si cual y en otros metiendo cizaña.
A lo mejor es buena solución en ocasiones callarse. K no digo k sea en este post el caso. Pero echa fama y al final se tienen estas cosas.

Yo suelo pasarme por el foro del HOX y del S3 para leer algunas cosas interesantes k puedes encontrar por allí y de foreros k saben mucho del panorama android. De esos foros se pueden sacar muy buenas cosas y de ciertos foreros también.
Pero creo k aun estoy por hablar metiendome con nadie ni con sus teléfonos. Y también se podrían decir muchas cosas

Y si, algunas cosillas de la radio si k se sabe... A mi me gusta los 40 principales ;-)

Un saludo

Fuck
15/07/12, 21:47:36
En todos los post de puede ver que mi actitud de primeras es buena, y luego respondo a provocaciones, todo viene por que abajo pone escrito desde un S3,tenéis algún tipo de trauma u odio extraño hacia este terminal que no acabo de entender....

ross26
15/07/12, 22:00:18
Que va,el terminal esta chulo.yo cuando me pille este,aún no había salido el que tienes tu,si no igual me lo habría pensado,pero creo que al final habría cogido el que tengo,adoro el sense.el problema es que tu dices querer ayudar,y estoy segura que tu primera intención es esa,pero luego no puedes evitar descalificar el hos,y eso es lo que molesta,que venga quien venga,con el móvil que venga da igual,a criticar.creo que el problema es ese.

elpayomalo
15/07/12, 22:01:47
En mi caso, el S3 me parece un grandísimo phono. Y si hubiese kerido un terminal de esos tamaños me habría pillado el HOX o el S3. Pero el tamaño me parece excesivo y mi elección fue el HOS. Tan simple como eso.

YoArnold83
15/07/12, 22:52:48
En todos los post de puede ver que mi actitud de primeras es buena, y luego respondo a provocaciones, todo viene por que abajo pone escrito desde un S3,tenéis algún tipo de trauma u odio extraño hacia este terminal que no acabo de entender....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Lo que pasa que empiezas a encenderte y que si con tu teléfono te compras dos HOS y que si tal y cual... y eso pues encienden también a los usuarios.

Crowe
16/07/12, 00:21:59

Compañero, al menos ami me molestan las provocaciones y las malas formas , porque habria que tenerle odio a alguien con un S3? Es un pedazo de terminal y si hubiera tenido el dinero a por el hubiera ido o a por el hox

elnegrowalter
16/07/12, 08:08:45
Bueno, a ver si dejamos las peleas por quien tiene mejor movil y tratamos de mejorar nuestro HOS !!
Siguiendo el tema de la cobertura, alguien a probado esos programas que mejoran la señal ??
http://www.sectorandroid.com/aplicaciones-para-mejorar-la-senal-de-android/

yo probe uno, pero me aparecien iconos en el escritorio y publicidad que he ganado un premio, y he vistos otros... alguno funciona ??

saludos

Fuck
16/07/12, 10:08:13
Bueno, a ver si dejamos las peleas por quien tiene mejor movil y tratamos de mejorar nuestro HOS !!
Siguiendo el tema de la cobertura, alguien a probado esos programas que mejoran la señal ??
http://www.sectorandroid.com/aplicaciones-para-mejorar-la-senal-de-android/

yo probe uno, pero me aparecien iconos en el escritorio y publicidad que he ganado un premio, y he vistos otros... alguno funciona ??

saludos

Ninguno, eso es todo un cuento, solo con el ver que su base es que tu teléfono se le conecte a una antena más cercana...

nethacker
17/07/12, 17:43:46
Me acaba de pasar curioseando el foro por wifi. Son unos pocos segundos pero toca las pelotas. Si llego a estar navegando con 3g me joroba la navegación.

elnegrowalter
17/07/12, 22:50:26
parece broma, pero las dos veces que necesite internet para hacer tiempo... no tenia cobertura o iba muy, muy, lento. Pero ahora la culpa es de vodafone, haciendo una busqueda de redes encontraba todas menos esta...
Alguien con Vodafone, ha mejorado la cobertura con alguna ROM ??

barceloq
17/07/12, 23:02:37
Yo soy vodafone, en mi casa tengo cobertura a tope, o sea que no tengo menos cobertura que antes, sin embargo la cobertura se va a cero totalmente y tarda como un minuto en volver, y ya no se si es mi movil que está mal o es lo que pasa a todos. Yo cobertura noto la misma pero cuando empieza de 3g a H se va toda la cobertura y a esperar. A vosotros os pasa esto? O solo soy yo que pierdo la cobertura y debo cambiarlo?

Enviado desde mi HTC One S

elnegrowalter
17/07/12, 23:22:30
en mi caso, tanto en casa y en el trabajo tengo buena cobertura... pero hay lugares que poca y hasta cero. Hace la prueba de buscar redes, a ver si ves la de vodafone.

tonimccloud
18/07/12, 00:29:09
logicamente el problema es exclusivo del telefono, no del operador, por favor no nos engañemos. pq no es normal que con mi antigua wildfire, o mi antigua tatoo, tenga cobertura en sitios donde el hos no la tiene, o la tiene y al rato sopresa! no la tiene...

verdipio
18/07/12, 00:47:04
De todas formas , supongo que también tendrá menos señal por ser de aluminio no?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

chiry
18/07/12, 09:37:28
la cobertura depende del operador que tengais y de cómo llegue la señal en el sitio que esteis. No tiene más.